Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

si haces peso muerto primero es normal que no rindas en el resto de los ejercicios, yo personalmente para una rutina fullbody de una vez por semana prefiero la sentadilla barra baja, despues un ejercicio para pecho, uno para espalda y uno para hombros si eligiera 4, pero bueno se te ve muy bien.

Amigo, gracias por pasar, hare ese orden mi proxima sesion, me juega mentalmente mucho el tema de ya no levantar lo demas igual. Se que no son pesos grandes pero son mis maximos, y entre que respeto la dieta y no, han ido bajandl y me cuestiono bastante el proceso, quizas extenderlo mas y seguir del modo que sigo me haga retroceder mas que avanzar. Veremos que pasa esta semana. Si me dices que es normal, me lo tomare con mas tranquilidad.

Amigo, gracias por pasar, hare ese orden mi proxima sesion, me juega mentalmente mucho el tema de ya no levantar lo demas igual. Se que no son pesos grandes pero son mis maximos, y entre que respeto la dieta y no, han ido bajandl y me cuestiono bastante el proceso, quizas extenderlo mas y seguir del modo que sigo me haga retroceder mas que avanzar. Veremos que pasa esta semana. Si me dices que es normal, me lo tomare con mas tranquilidad.

perder los pesos depende mucho de la forma que entrenas también. Yo soy de que si vas a hacer definición el RPT te permite bajar menos los pesos, lo que pasa que para el que está acostumbrado a entrenar a alto volumen el RPT no le gusta.

bueno, es normal, en reposo, carbos muy recortados. reporte de día domingo:

PESO: 76.9 en 2 pesas diferentes, me pese como 10 veces, 400 gramos menos que la semana pasada
% de grasa, no tengo idea
dieta: en general como 2100 calorias, 2,5 gramos de protes x kilo 1,25 de grasa y lo demas en carbos, por lo general unos 100 gramos.

actual objetivo: de aca al proximo verano poder ojala competir en alguna categoria estetica muy pero muy amater.

tiempo de entreno: 6 meses.

fotos:

hliAnRN.jpg

GIhClhR.jpg

Jh1VfcT.jpg

las fotos en dias de no entreno cambian mucho el panorama jaja pero es la realidad.

perder los pesos depende mucho de la forma que entrenas también. Yo soy de que si vas a hacer definición el RPT te permite bajar menos los pesos, lo que pasa que para el que está acostumbrado a entrenar a alto volumen el RPT no le gusta.

disculpa pero, que es el rpt? lo busque en google y aparecieron cosas sobre tenis.

mmm punto medio definición ya se nota brutalmente el recorte de carbos (menos de 100 gramos diarios), volvi a tomar creatina y estoy rindiendo mejor en los entrenos, al menos recupere todas mis marcas.

bFm9BQJ.jpg

estoy con fullbody dia si dia no, 5 ejercicios con enfasis en 1 basico por dia.
como el entreno no es localizado no hay tanto bombeo pero quedo destrozado cada dia.

un poco mas repuesto

TPhWLhi.jpg

el fullbody me tiene reventado como nunca, hoy énfasis en banca.

PRESS BANCA
SENTADILLA
REMO BARRA
REMO AL CUELLO
PRESS HOMBRO

me gaste como 1 hora y unos 15 minutos en todo, piramidal desde las 6 repes y subiendo.

Banca:

90kg 2x5 85kg 1x6 80kg 1x8 75kg 1x10 70kg 1x11 65kg 1x12

Sentadilla

100kg 1x6 95kg 1x6 90kg 1x8 85kg 1x10 80kg 1x12

Remo
90kg 2x8 85kg 1x10 80kg 1x10 75kg 1x12 70kg 1x12

Remo al cuello

60kg 1x8 55kg 1x8 50kg 1x10 45kg 1x10 40kg 1x12

Press hombro

50kg 2x8-7 45kg 1x8 40kg 1x10 + una serie de pie con barra con 40kg 1x10.

Duele, duele y duele.

Será un plus verás ;)

jajaja esa es la idea, ademas me sentia un poco antisocial ya del mundo, entre trabajar y entrenar en mi casa mi vida social estaba en extinción.

hoy fui pero hice fullbody, agradesco que los sabados por la tarde nadie va a entrenar.

me pasa algo raro, cuando termino de entrenar y me veo al espejo me siento como jeff seid jajajaja pero despues me saco una foto y no es lo mismo que veo con mis ojos jajajajaja

hoy despues de entrenar, no se nota tanto la diferencia pero la panza me ha bajado bastante. fui afeitadito y perfumadito asi que no espante a la gente.

bXK3G8F.jpg

y sigo levantando lo mismo! que mejor?

SENTADILLA 105KG 1x4 100kg 2x6 90kg 1x8 80kg 1x10 70kg 1x12 60kg 1x15

BANCA MANCUERNA 40kg(C/U) 2X6 35KG 3X8

REMO BARRA 90kg 2x8 80kg 1x10 70kg 1x12 60kg 1x12

PRESS HOMBRO BARRA DE PIE (militar? no se) 45 4x8 superserie con elevación frontal de disco 20kg, hacia 6-5-5-4

CURL BICEP 90lb 4x8-6-6-6 ultimas 2 series cambiaba en la 6ta por una barra de 40lb hasta fallar.

hice un par de aperturas para figurar el pecho y eso...

Última edición:
En las fotos influye mucho las proporciones, tu no sabes la altura de una persona ni lo ancho que es... solo es la impresion que te da, si ves a una persona muy alta con una cabeza grande y cuello ancho en fotos parecerá flaco, la gente alta en las fotos suele perder bastante, al igual que cuellos anchos, cabeza grande, estructura osea de la cintura ancha, rodillas, muñecas....

Si eres bajito, cintura estrecha y espalda ancha, cuello cabeza, muñecas y rodillas pequeñas incluso con muy poca cantidad de musculo pareceres una bestia, y a esos luego los ves en persona y dices pues no era para tanto.

Y a los altos lo ves en personas y son animales.

En las fotos influye mucho las proporciones, tu no sabes la altura de una persona ni lo ancho que es... solo es la impresion que te da, si ves a una persona muy alta con una cabeza grande y cuello ancho en fotos parecerá flaco, la gente alta en las fotos suele perder bastante, al igual que cuellos anchos, cabeza grande, estructura osea de la cintura ancha, rodillas, muñecas....

Si eres bajito, cintura estrecha y espalda ancha, cuello cabeza, muñecas y rodillas pequeñas incluso con muy poca cantidad de musculo pareceres una bestia, y a esos luego los ves en persona y dices pues no era para tanto.

Y a los altos lo ves en personas y son animales.

no se si sentirme bien o mal con lo que me dijiste jajaja, saludos

k2piOmG.jpg

ahi va la foto sin filtro alguno

1,79 altura
peso, creo que 76, he respetado bastante la dieta últimamente y he entrenado con todo lo que tengo, o al menos eso creo. y con fullbody termino mas muerto que antes.

Última edición:
Hola brother.

Lo que refiere Matarazzofan, esque si nos ven a ti y a mi en fotos, se vería muy diferente de la realidad. En fotos, podemos parecer similares , pero en persona se vería claramente como eres bastante mas grande que yo ( mido 1,65cm Xd )

Pareces luchador de la mma jeje.

aaaa entiendo! gracias! hay mma en el gym, quizas deberia meterme jajajaja gracias por el tiempo que se dan para opinar aca, creen que deberia dejar de definir ya? pensaba darle esta semana mas y volver a trague trague, consulto considerando en que igual no me meto nada y no se hasta que punto sea debe bajar el % de grasa en ese parametros.

Podrías subir una foto de espalda y de perfil??

Si el lumbar y el costado los tienes igual que el abdomen no bajaría mas, sería arriesgarse para poquito mas, pero si en esas zonas tienes el pliegue mas grueso, podrías apurar un par de kgs mas sin relativo riesgo de perdar masa magra.

De toda smaneras, tal y como estas te ves muy bien tio.

Yo lo veo como Jose haría una transición más o menos tranquila a un superávit pequeño y mientras te quitaras algo más .

Atrás