Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

tratare de sacarme una hoy luego de pesarme, pero no tengo del todo terso el abdomen e incluso la zona posterior de los oblicuos (no se como se llama) ahi siempre acumule bastante y como soy de cadera ancha cuesta sacarlo, pero me pasa que ahora sin tanto carbos tengo super plano el estomado, incluso al irme al dormir, pero al subirlos renace la maldición.

esta vez si les hare caso a la hora de subir de peso, ire mas tranquilo aprovechando que el cuerpo sigue acomodándose, aunque creo que no me fue tan mal en esos 4 meses anteriores pero podria haber sido mucho peor.

muchisimas gracias a ambos! subire la foto de espalda y costado durante el dia, hace un frio de recagarse (estamos en practicamente invierno por aca) asi que aun no salgo de la cama jaja

pesaje final 5ta semana definición (solo esta ultima muy estricto)

75,2kg. (1,5 kilos aprox. menos que la semana pasada) y se nota en el cuerpo visualmente.

rutina fullbody 3 dias, dieta 2000 calorias aprox un poco mas.

hoy se descanso gym pero me pegue un partido de tenis, luego sali a andar en skate y termine con una clase para aprender a hacer surf jaja, por fin provechosa la mañana.

mis descansos son activos, camino bastante durante el dia, bicicleta para ir al trabajo y este tipo de actividades diarias.

mañana en el gym me sacare la foto de espalda y de lado.

lo importante es que estoy alcanzando el % que inicie este proceso en enero y con un peso casi 3 kilos mayor.

aclaro que hago ayuno intermitente. hoy almorce lo siguente:

200 gramos de jamon de pavo
130 gramos de queso gouda
200 gramos de brocoli con 15gr de salsa tartara.

Última edición:
ya, para no hacer trampa con la congestión, asi, al natural, 5 de la tarde.

espalda y lateral como me pidieron para ver si seguía o no durante mas alla de esta semana. no se burlen de mi flacura, mas que mal, llevo entrenando solo 6 meses xD

t5xzsTq.jpg

HEUPVFl.jpg

E5qXX2B.jpg

G2Ot8Zy.jpg

HGL0F1v.jpg

para el que pregunta mis piernas son proporcionadas, no grandes ni de coña pero se nota que hago sentadillas xD

Última edición:
No seguiría secando ya ni de coña jeje. A ver, poder puedes rascar pero que va no te merere la pena ni de coña, y sacrificando peso magro.

Donde está esa grasa que decías tener en lateral?? Xd.

Flacura no tio, estas cachas, tienes margen de sobra para subir un par de kgs o 3 y seguir seco.

gracias campeón, estabilizare esta semana y la que viene las calorias (las subiré a mentención) pero seguire entrenando fullbody como estoy, así cuando empiece a subir fuerte las calorias agarro con una weider f2 y pillo un poco aunque sea al cuerpo de sorpresa unos 4 meses mas, asi llego al verano con 8 semanas de sobra para definir un poco mas.

lo de los laterales me sorprendió al sacarme la foto, tenia mucho menos de lo que pensaba, fue una grata sorpresa, quizas sea un poco el trauma de haber sido siempre caderon, de todos modos gracias por la ayuda, esas preguntas las hago mas que nada como no tengo demasiado experiencia no manejo bien los parametros desde donde y hasta donde debe de llegar cada proceso para que sea lo mas eficiente posible, muchos de nosotros estamos infectados con esa imagen no natural del fisico entonces hay que poner los pies en la tierra un poco para conocer bien esos limites y el alcance tanto del volumen como de la definición.

tengo que ver ahora si el entrenamiento en el gym me rinde igual, lo bueno es que al menos tengo aun mi homegym en caso que algún dia por alla falle. lo otro, las barras del gym son de 25mm!!!!!!!!!! cuando las fui a tomar para hacer banca fue muy pero muy extraño y son de 2.0 no de 2.2

lo otro, por tiempo, volvere a entrenar a las 6:30 am que es cuando abre el gym, ya me habia acostumbrado a dormir 11 horas JAJAJAJA

pero bueno, 6kg en 5 semanas, 3-4 de ellas muy mal llevadas, no esta mal.

No hay de que tio.

Por eso a mi me gusta pedir foto para dar una opinión jeje. Estas mas seco que yo y eso ya es decir Xd. Con tu estatura y estructura osea, mas o menos para hacerte una idea te convendría no bajar de 77/79kg. Tal y como estas, a mi es el punto que mas me gusta de definicion, pero, ahí ya si comprometes la masa magra. De todas maneras ahora apenas comas algo mas te cargarás de glucogeno y el cuerpo mas hidratado pesarás mas seguramente manteniendo el % graso.

Asi va la semana despues del atracon de galletas que me mande anoche jaja, buen inicio de volumen, me meti minimo como 2500 calorias adicionales jajsjaja, necesitaba azucar. Obviamente no va a ser constante, fue un arranque nostalgico a las galletas. me pese y marco 77,2kg la pesa, supongo que por recomposición de glucogeno, agua (tome mucha mientras comia las galletas) y no haber ido al baño.

Última edición:
Hoy se entreno en el gym, las calorias las subi a mantenimiento y estoy comiendo aprox unos 4 gr de carbos x kilo, como 2600 calorias, se que en realidad al nivel de entrenamiento por la intensidad deberia comer algo mas pero voy de a poco, hice un calculo entrenando 3 veces a la semana de manera ligera jaja (pero eso no considera todo lo demasque hago) mi idea es reponer el cuerpo del deficit durante unas 2 semanas y arrancar con volumen, sin irme tanto de las calorias como lo hice a principio de año.

ademas que este mes cumplo 30 años!!!! y mi sobrina tambien esta de cumpleaños asi que se viene bastante torta!ñam.

hoy se hizo fullbody dia 1 enfasis en PM y Sentadilla

PM 130KG (subi el peso por fin porque en el gym hay mas discos) 1x6 125kg 1x8 120kg 1x10 115kg 1x12 110kg 1x12
SENTADILLA 100KG 2X6 90KG 1X8 85KG 1X10 80KG 1X12 70KG 1X15
REMO BARRA (aca no rendi ni de cerca, el PM me dejo con los brazos reventados, trate con los 90 pero falle)
90kg 1x3 80kg 1x6 75kg 1x8 70kg 1x10 65kg 1x12
PRESS BANCA (tambien falle) 90kg 1x3 85kg 1x6 80kg 1x8 75kg 1x8 70kg 1x10 65kg 1x12
PRESS HOMBRO MANCUERNAS (cada mancuerna pesa eso) 50lb 1x6 45lb 1x8 40lb 2x10

me senti como estrella de rock.

y ahora me tomo un litro de leche con chocolate sin lactosa alta en protes. SI, TOMO LECHE.

macros:

100gr:
kcal: 63
protes: 6gr
grasas: 1,9gr
carbos: 6gr

Última edición:
75,9kg peso en seco inicio vol 2.

SENTADILLA 105kg 1x6
100kg 4x8-8-7-6
PM 130kg 4x6
banca 90kg 1x4 85kg 2x6 80kg 2x8
Remo mancuerna 95lb 4x8 cada lado
press hombro de pie 40kg 4x10
press manos juntas 60kg 4x7

DIA 1 volumen
aunque usted no lo crea:

PM 135KG 3X6
SENTADILLA LIBRE 100KG 4X8
REMO BARRA (el pm me jode el remo) 85kg 4x6
PRESS MILITAR 45kg 4x8 rango completo y de pie con barra
PRESS BANCA 85kg 4x6 muy apenas
PRESS MANOS JUNTAS 60KG 4X6...

resultado:

al hacer press banca cometi el maldito error de dejar caer la barra casi rebotando al pecho muy fuerte.
me desgarre el pectoral en la zona interior, no croe que muy grabe, no esta muy morado ni inflamado pero es como si me hubiese mordido un perro, me fue muy incomdo trabajar banca.

todo lo demas ok, recupere casi todas mis marcas salvo press banca, entrenar en el gym es mucho mas motivante, mucha gente me pregunta que pueden hacer y eso me hace sentir despues de tanto entrenar solo en mi casa que algo al menos he estado haciendo bien.

*los pesos y repes que estan arriba son los levantamiento efectivos, hice calentamientos, aproximaciones, series para congestionar al final, etc. los cuales no puse.

es que lo ideal es hacer la negativa lenta o controlada y la explosiva rapida, està bien que a lo mejor las marcas a lo mejor no son las mismas pero el mùsculo lo siente mas.

es que lo ideal es hacer la negativa lenta o controlada y la explosiva rapida, està bien que a lo mejor las marcas a lo mejor no son las mismas pero el mùsculo lo siente mas.

Si lo tengo 100% claro, fue una estupides, esta claro que no puedo levantar luego de definir lo mismo que antes en pecho y al tratar de jugar con mi hego ese fue el resultado, solo apoyar la mano en una mesa parado, casi en la postura de un fondo, hace que me arda demasiado.

Estoy con seba, si con menos peso y buena ejecución consigues un estimulo mejor y reduces el riesgo de lesión, son todo ventajas, asique yo lo tengo claro olvidar el ego y a usar la cabeza que tiro sentadilla 110kg pero con mala tecnica y me cuesta llevar el trabajo a las piernas y no a los lumbares pues lo hago con 80kg con tecnica perfecta y mejor trabajo de piernas, son todo ventajas jaja.

jajaja gracias campeón, asi va a tener que ser en adelante, ahora igual estoy mas recargado con los carbos, mucho mas animo, y tambien entrenar en el gym a la hora que voy yo (6:30 am) es tremendo, muy bueno.

bueno, desde que me separe he tratado de enfocar mi vida en esto del fitness, en mi trabajo y en mi hija pero aveces es dificil y como ya saben soy alguien muy ansioso, durante todos estos dias he comido por las noches una barbaridad, aunque en realidad no me veo mal, es ridiculo pensar que 3 dias de descontrol podrian sacar las cosas de sus casillas (3 dias sumados a muchos otros entre mi definición etc) aun asi me he mantendio entrenando fuerte, aunque sea a una frecuencia diaria menor.

hoy vamos por sentadilla a tratar de seguir limpiando esos 100kgx8 repes que salen pero muy apenas, seguire de todos modos con un superhabit calorico sutil, cercano a las 3000 calorias. ojala no arruine todo, veremos como va el pesaje el dia domingo.

recomiendan pegarme un mini cut de 3 semanas para restablecerme? o basta de burradas y seguir nada mas.

sigo con el pecho muy resentido (por el desgarro) pero no me molesta por ejemplo al trabajar hombro, asi que por el momento press banca queda fuera.

Sentadilla 100kg 4x8 90kg 1x8 80kg 1x10 70kg 1x12
Remo barra 90kg 2x6 80kg 2x8 70kg 1x10 60kg 1x12
Press banca aca no pude tirar mucho es mas... poco pero con 60kg me senti comodo y saque como 25 repes.
Press hombro 40kg 4x8
Elevacion latetal hombro 50lb la mancuerna 4x12
Dominada neutra manos juntas, me enfoque en bicep algo asi como 4x15,12,12,10

Desde lunes empieza torso pierna f3 distribución simple, rango bajo hipertrofia

DIA 1

PRESS BANCA
FONDOS LASTRADOS
REMO BARRA
REMO MANCUERNA
PRESS MILITAR

+ un ejercicios sea bicep, tricep o trapecio, 1 por dia

DIA 2

SENTADILLA
PM
ZANCADAS
PRENSA
GEMELO

esa es la base de todo , simplemente seria 1-2-1-2-1-2 , todo 3-4-x6-8 progresión lineal.

opinion? ultimamente le he dado mucho al pm y como que no recupero la espalda baja y levanto menos en todo jaja pero bueno.

que peso muerto es? PM convencional o PM sumo más de 1 vez por semana es por gusto, no es que esté mal pero si tu objetivo es hipertrofia se puede reemplazar por otros ejercicios que cargan mucho menos la espalda y con el mismo resultado.

que peso muerto es? PM convencional o PM sumo más de 1 vez por semana es por gusto, no es que esté mal pero si tu objetivo es hipertrofia se puede reemplazar por otros ejercicios que cargan mucho menos la espalda y con el mismo resultado.

Es convencional amigo, crees que debería solo hacerlo una vez? ultimamente lo he hecho 3 veces por semana durante 3 semanas y si quedo bastante resentido de la espalda baja. hoy eso si compre straps para levantar la barra y logro tirar mejor.

que ejercicio me recomendarias estimado?

me saque una foto hoy en el gym antes de entrenar, me midieron, estoy pensando 77,2kg, mido 1,79, y me dijeron que tenia % graso de 9, cosa que dudo completamente, aunque a pesar de estar comiendo mucho mas me siento bastante poca grasa en general. pero 9% es muy bajo, no me creo capas jaja

hoy hice mi ultimo dia de fullbody

comence con
PM 135KG 4X6
125KG 2X8

SENTADILLA
100KG 4X6
90KG 1X7
80KG 1X8
70KG 1X10

REMO MANCUERNA 95LB (LA MANCUERNA) A UNA MANO

4x10 cada lado con strap, si no se me arranca la mancuerna

PRESS MILITAR 40KG
4X12-10-10-10 creo que es el ejercicio que senti mejor

PRESS BANCA (SIGO con muchas molestias al cargar mucho peso asi que voy con menos
70kg 4x10-8-8-6

e hice fondos despues como superserie pero sacaba 3-5 repes no mas.

hice una apertura con mancuernas de 45lb cada mano a razón de 4x10 pero solo por gusto de congestionar. entrar al gym fue una decisión de la cual no me arrepiento.

kYZkhdE.jpg

me encontre con un amigo que compite y me dijo que estaba perfecto, que ojala no creciera mas porque despues la cosa se complicaba con la ropa jaja, bueno, uno siempre quiere mas. lo unico que me tira para abajo es que en banca estoy levantando muy poco, pero es debido a la lesión.

en lugar de peso muerto se puede hacer hip trust, puente par gluteos, extensiones de espalda para gluteos e isquios (este casi no consume energía) y uno de los días podes hacer peso muerto. La mayoría de los ejercicios de pierna tocan los femorales, la sentadilla, la sentadilla bulgara, haciendo un poco más ya hay suficiente estímulo. Para la espalda si, es un buen ejercicio pero se puede desarrollar la espalda con remos y dominadas, vamos que los remeros o nadadores dan cuenta de esto. Con una vez por semana está bien.

Atrás