Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

Si haces press de hombros con buena forma hasta el fallo y cuando no das mas seguis haciendo push press con el mismo peso.

lo tratare de hacer mañana, gracias por el consejo, estaba pensando incluso reemplazar la elevación lateral por un press arnold o un push press pero probare como me dices.

Ayer entrene piernas y los pesos de la semana pasada se estabilizaron por lo que pueden subir para la proxima!

Sentadilla 4x8 85kg
Peso muerto 4x8 110kg
zancadas mancuernas 22.5kg cada una 4x8
sentadilla sumo 4x10 60kg + 10 sin peso
gemelos barra de pie 110 kg 3x20

todos los movimientos fueron parejos, sin problema, sin arquear la espalda, por lo que como se dan cuenta si me siguen en los dias eso ha ido cambiando, en un principio hacia 6 repes, despues 7 despues 8 pero con 2 muy mal hechas, y ahora las 8 parejas, esta semana subo pesos en sentadilla y peso muerto para partir desde 6 repes y volver a lo mismo.

Hoy me pese, pero no pude ir al baño en la mañana, la bascula marco 75,3kg, 1 kg mas que la semana pasada, no se porque sera, me aguante arto rato para ir al baño pero no paso nada, asi que lo deje asi, me medire la otra semana a ver si ese kilo es o no es, de todos modos esta semana me desordene un dia comiendo un monton de porquerias ademas de lo tipico de la dieta.

reporte femenino:
anoche tuve un ataque de ansiedad brutal, despues de haber comido ya mis 3500 kcals aprox, me comi 2 barras de chocolate de las grandes, 1 paquete mediano de cacahuete picante, 1 sandwich con dulce de leche y 1 paquete grande de galletas oreo, por lo que hoy en la mañana desperte con el estomago reventado, no entrene, desayune huevos con aguacate, almorzare atun con palmitos, entrenare al llegar dle trabajo y solo hare la comida post entreno, reducire las kcals solo por hoy para estabilizarme.

reporte femenino:
anoche tuve un ataque de ansiedad brutal, despues de haber comido ya mis 3500 kcals aprox, me comi 2 barras de chocolate de las grandes, 1 paquete mediano de cacahuete picante, 1 sandwich con dulce de leche y 1 paquete grande de galletas oreo, por lo que hoy en la mañana desperte con el estomago reventado, no entrene, desayune huevos con aguacate, almorzare atun con palmitos, entrenare al llegar dle trabajo y solo hare la comida post entreno, reducire las kcals solo por hoy para estabilizarme.

Alguna vez me ha pasado algo así, no tanto pero si comerme 1 tableta de chocolate negro XD

Y la verdad, luego te sientes hasta mal. Pero es como que se te bloquea el chip y te da ansiedad por comer algo que te gusta.

Alguna vez me ha pasado algo así, no tanto pero si comerme 1 tableta de chocolate negro XD

Y la verdad, luego te sientes hasta mal. Pero es como que se te bloquea el chip y te da ansiedad por comer algo que te gusta.

jajaja exacto, fue terrible y no pensaba en nada mas que comer, hoy por la mañana la culpa hizo nacer un lado muy femenino en mi jajajaja

Mi metodo de entreno con respecto a la dieta es basicamente hacerle caso a mi cuerpo, y tambien me passa eso muchisimas veces.

Despues de un da pesado de entreno o de lo que sea, si despues de comerme todo lo que tenia de comerme se me antoja una pizza o una empanada o sea lo que sea (normalmente dulce no suele ser) le hago caso al cuerpo y ya.

En fuerza es mas comprensible, pero entrenando estetica tambien te desgastas con tanto volumen.

Tu cuerpo puede pedir a gritos glucosa y tendra algo que ver con eso, no le veo nada de malo.

Mi metodo de entreno con respecto a la dieta es basicamente hacerle caso a mi cuerpo, y tambien me passa eso muchisimas veces.

Despues de un da pesado de entreno o de lo que sea, si despues de comerme todo lo que tenia de comerme se me antoja una pizza o una empanada o sea lo que sea (normalmente dulce no suele ser) le hago caso al cuerpo y ya.

En fuerza es mas comprensible, pero entrenando estetica tambien te desgastas con tanto volumen.

Tu cuerpo puede pedir a gritos glucosa y tendra algo que ver con eso, no le veo nada de malo.

al parecer tienes razón, hoy no entrene en la mañana por todo ese tema, y sabes, por primera vez en mucho tiempo no me estoy quedando dormido en el trabajo, siempre me caigo de sueño por la mañana independiente de que me duermo temprano, y en la tarde tambien me sucede lo del sueño, y hasta el momento nada, quizás ya me estaba pesando mucho la suma del entreno y todo, mas que nada porque en realidad mas alla de lo que explique al principio mi meta es estetica, y ya deberia darle un poco de libertad a la dieta, de todos modos mañana arranco de nuevo, hoy andare por las 2200kcals, desde mañana suben denuevo y asi por 1 mes y medio mas, luego cambiare el entreno y todo para aminorar un poco la carga en general, si bien he progresado mucho creo yo en el tema de pesos para el poco tiempo que llevo, me esta pasando la cuenta mentalmente.

como dato, hoy me pese en la mañana y pesaba 77,3kg (luego de haber tomado como 2 litros de agua y desayunado a medias porque no pude tragarme la avena), me ha sido imposible ir al baño en el dia, mañana me pesare en la mañana a ver cual es la realidad, si no, me caigo de culo por los 2 kilos mas en solo un dia jajajaja

*quizas debo tambien a pesar de ser menos practico, entrenar al llegar del trabajo y no a las 6 am.

Última edición:
y como suele ser! fotos de todo lo de hoy jajaja incluyendo una sin entrenar por la mañana luego de ese PANZAZO DE NOCHE CON DULCES y por sobre todo SIN APRETAR EL ABDOMEN como todos nos sacamos las fotos.

V2J0Yfm.jpg

ALMUERZO DE HOY! SUPER LIGHT

GjqD55H.jpg

EL POST ENTRENO!

JvPi0gx.jpg

FOTOS INTRA ENTRENO, recien... el pecho levante 4x8 los 80kg algo que creo no haber hecho por completo antes, todo lo demas bastante bien, salvo el press inclinado.

uRkqtzA.jpg

KSPdLs6.jpg

el entreno fue asi, recordando que casi ni comi hoy, almorce tipo 1, y antes de entrenar me meti un zumo de fresa y 5gr de creatina.

PRESS PLANO 80KG 4X8 perfecto
PRESS INCLINADO 75KG 4x8-7-5 70kg en la tercera serie 3 repes mas y una cuarta serie con 70kg 5 repes me salieron solamente y termine bajando a 60kg e hice 4 mas...
FONDOS PARALELAS 4X15, me molestaba un poco el hombro izquierdo.

PRESS FRONTAL HOMBRO BARRA 4OKG como siempre, sin subir 4x6 parejo
ELEVACIÓN LATERAL MANCUERNA 3X12 con mancuerna de 22.5kg

PRESS MANOS JUNTAS 3X8 55kg creo que antes no hacia todas las series con 55, solo la primera
PRESS FRANCES 25kg 3X12 le baje el peso, preferi matarme nada mas...

entre series desde las elevaciones laterales hice con cada ejercicio respectivmente

ELEVACIÓN DE PIERNAS COLGADO 3X20
OBLICUO CON MANCUERNA DE 22.5KG 3X20
PLANCHA 3Xmax pero fueron como 30 segundos

entrenamiento mas que intenso, quede, reventado y unas 2 o 3 veces anduve callendo en el vomito jaja.

ahora post entreno, una comida suave antes de dormir! y mañana todo como siempre.

chicos, como estan? hoy desperte 5:00 am, desayune todo, y me dio un sueño tremendo, me dormi y desperte a las 7:30 para irme a trabajar, al igual que ayer, no me ha pasado lo que me venia sucediendo en el ultimo mes, eso de dormirme en el trabajo, creo que por un tiempo seguire entrenando a eso de las 6:30pm para recuperar un poco el cuerpo. hoy toca espalda

REMO PRONO
REMO SUPINO
DOMINADA al fallo

REMO AL CUELLO
CURL BICEP BARRA
CURL BICEP manos juntas W

estaba pensando en bajar en todo el entreno las repes a 3x6-8 como tope, y no 4x6-8 como las venia haciendo, creen que jugaria encontra? considerando el volumen de entrenamiento que vengo haciendo el cual no es menor pero me ha dado muy buenos resultados.

Reportando!

El entreno de espalda de ayer fue bastante parejo, los mismos pesos de la semana anterior la diferencia es que en bicep subir 5kg en total por ejercicio y hoy se siente.

como nunca decidi hoy entrenar piernas en mi hora de almuerzo del trabajo, fue brutal!

SENTADILLA subio de 85 a 90kg 4x8 (mas que feliz) al final deje la barra con 60kg e hice 8 repes despues de la ultima serie sin parar.
PESO MUERTO RUMANO subio de 110 a 115kg 4x6
zancanas mancuerna 22,5kg 4x8 me costo un huevo creo que por el desgaste anterior pero lo hice
SENTADILLA ZUMO MANCUERNA 60KG 4x10 tambien me costo un monto, puse 2 discos por lado para darme mas altura en la bajada y en la 10 estaba a punto de morir
GEMELOS BARRA DE PIE 110KG 3X20 me costo mas que otras veces pero lo hice y remate con 30 repes sin peso...
me devolví al trabajo en bicicleta y tengo las piernas hechas bolsa, pero muy, muy contento por la progresión.

me tome un batido de 400ml de leche proteica y 1 scoop de whey

y almorce 50gramos de quinoa +50 gramos de lentejas y 220 gramos de huevos enteros.

Última edición:
cuando pasa un poco el tiempo vas a tener que regular la progresiòn de cargas. O sea yo dirìa que la proxima progresiòn de cargas en sentadillas en lugar de 95 kg a 4x8 es mas inteligente hacer 2x8 a 90 y 2x8 a 95 kg. La siguiente vez un 1x8 90 y 3x8 a 95 kg.

cuando pasa un poco el tiempo vas a tener que regular la progresiòn de cargas. O sea yo dirìa que la proxima progresiòn de cargas en sentadillas en lugar de 95 kg a 4x8 es mas inteligente hacer 2x8 a 90 y 2x8 a 95 kg. La siguiente vez un 1x8 90 y 3x8 a 95 kg.

eso a que responde? osea porque se debe hacer eso? por lo general lo que hago es quedarme con los 90kg como ahora en el 4x8, y hacerlos hasta que me doy cuenta que ya no me cuestan como sucedio con los 85, los cuales en un comienzo hacia 6 bien y horribles, y cambio cuando siento que podria hacer 10-12 del modo que hago los 8 ahora, y ahi subo, porque en realidad ahora hago 6 bien y ya las otras 2 son con todo lo que me queda del cuerpo, pero lo hago dentro de lo poco que se.

lo que mansionas tu tiene algún beneficio o es mejor en que aspecto? lo pregunto en serio.

se hizo pecho:

PRESS PLANO 4X8-8-8-6-6 CON 80KG
PRESS INCLINADO 4X8-6-6-5-5 CON 70KG
APERTURA PLANA CON 22,5 KG cada mancuerna 4X10

PRESS HOMBRO BARRA 4X8 40KG
ELEVACIÓN FRONTAL CON BARRA 25kg 4x12 (uffa aca casi casi casiii me muero)

PRESS PLANO MANOS JUNTAS PARA TRICEP 60KG 4X6 (2 discos de 20, me senti como un bufalo jaja)

PRESS FRANCES 3X10 con 30kg

abdominales intermedios.

entrene al llegar del trabajo.

fotos! en diferentes etapas, unas mejores que otras, avances? para 1 mes de volumen, creo que bastante bien, mas que mal estoy levantando casi 10 kilos mas en todo e incluso mas en otros, con adaptación.

Jkxnu5U.jpg

N6WGYg9.jpg

xsmp8zu.jpg

esta fue recién, ya descansado unas 2 horas luego de entrenar, en reposo, se nota que bajo la congestión y el tamaño en general:

cAXV1zo.jpg

si, si se, me ha salido alguno de panza jaja pero no le doy mayor importancia por ahora

quiero subir un video por aca pero no quiero subirlo a youtube, alguno sabe como?

la cena que habia hoy!

Ez98RKs.jpg

200 gramos de res al horno, 200 de tomate y 30 gramos de mayonesa 0 grasa baja en carbos, son solo 10 calorias por porción.

hoy se hizo espalda e hice una pequeña variación que me dejo reventado y creo que la seguire haciendo al menos para el segundo dia de espalda:

REMO BARRA 80KG 4X8
REMO MANCUERNA 42,5KG 4X12 pudieron ser menos pero incluso con pausa trate de reventar
DOMINADA NEUTRA MANOS JUNTAS 4X8

REMO AL CUELLO 50KG 2X8 super mal hechas, me molestaba un monton el hombro frontal asi que baje a 40kg 2x8 (supongo que es porque ayer en hombro hice elevación frontal)

CURL BICEP BARRA RECTA 4X8 40KG
CURL BICEP W 2x8 40kg 2x8 35kg

una serie con un disco de 10 kg hasta la fatiga, tengo los bicep, ardiendo y eso que termine de entrenar a las 4.

hoy me toca entrenar piernas pero en verdad me duele mucho el torso, mucho, el entrenamiento de ayer me dejo muerto, siento que los hombros se me van a ir abajo, estaba pensando en hacer mañana piernas, por el tema del peso muerto rumano, por lo general me tira mucho esa zona, lo analizare en un rato mas.

Tenes un nivel altisimo man, como se nota el esfuerzo y disciplina, felicidades.

gracias estimado, es bueno participar de un foro como este donde finalmente vez progreso real en todos los que participan constantemente, yo he aprendido mucho viendo tus entrenos y los de otros, las maneras, las recomendaciones, y en parte he logrado mucho, gracias a esto

finalmente, me dije ''dejate de webadassss'' y me tome una redbull zero + jugo de manzana + creatina y le di.

*mensiono tambien que el dia de hoy probe desayunar la mitad de lo normal, solo la avena.

SENTADILLA 90KG 4X8 aun falta hacerlas del todo limpias pero salieron, recordar que subi de peso la vez anterior
PESO MUERTO RUMANO 115 KG 4X8, no se porque pero pude hacer 8 y no 6 como la vez pasada y al mismo nivel
ZANCADAS 22,5KG 4x8 Igual, mismo sufrimiento, misma dificultad, ya desde la 6 por pierna costaba mucho
SENTADILLA ZUMO mancuerna 4x12, hice 2 repes mas, las hago mas que nada para congestionar o terminar de matar pierna 60kg la mancuerna
GEMELOS 115KG 3x20 subi 5 kg y al igual que la vez anterior hice 30 sin peso despues de cada una, debo decir que en los gemelos con barra mejore muchisimo mi estibilidad, antes me iba para atras o adelante cuando subia, ahora no, recordar que es peso libre con barra.

luego hice elevación de piernas colgado 4x20 y oblicuos con mancuerna 4x20

OTRA COSA: ultimamente me tomo tiempo en los basicos y eso me ha hecho progresar mucho, por lo general me gasto 10 minutos en puro hacer las series de 1 basico aprox, los descanso bien, y los cargo bien tambien. ya en los accesorios voy mas rapido.

a modo de ejemplo en piernas me gasto 20 min en hacer sentadilla y peso muerto, y ya para lo demas voy mas rapido, como para matar mas que para cargar.

Última edición:
sin mucho que decir, ayer no entrene y hoy hice la rutina correspondiente al dia anterior. el pecho sigue sin muchas variaciones, solo que cada vez levanto de manera mas parejas las repes que tengo propuestas, lo que si cambio fue hombro y tricep, tuve mejor desempeño que todas las veces anteriores.

PRESS PLANO 80KG 4X8
PRESS INCLINADO 80KG 2X6-5 70KG 3X8-8-6 60KG 1X6
FONDOS 4X20 (pude haber hecho mas incluso, creo que esto mejoro un resto)

PRESS HOMBRO BARRA FRONTAL 40KG 4X12-11-11-10 (sube para la proxima vez)
ELEVACIÓN LATERAL HOMBRO 22.5KG 4X12 igual que siempre, no me cuesta mucho levantarla en el movimiento pero siento que la muñeca ahi esta jugando su papel, entonces subirle de peso seria sacrificarla, estos ejercicios los tengo mas que nada de forma
PRESS MANOS JUNTAS 60KG 4X10-9-8-7 (en la medida que avanzaba iba mejorando la forma, codos bien pegados al cuerpo y al final lo que fueron 10 repes explosivas se transformaron en 7 a punto de que se me fuera la barra en al cara)
PRESS FRANCES 35KG 4X8, lo senti mucho mejor que antes, por lo general llego tan reventado al frances que lo cargo muy poco, 25kg y hago repes altas, pero senti que esas 8 fueron impecables.

y me vine a trabajar, entrene en horario de almuerzo, siento el pecho menos congestionado pero mas cargado.

Semana 7 me parece, segundo dia
Espalda

REMO BARRA DE PIE 80KG 5X8
REMO BARRA EN BANCA INCLINADA 80KG 5X6 (normalmente lo hago supino y de pie pero quise aislar un poco mas la espalda)
DOMINADAS 4X10-10-8-8

REMO AL CUELO 50KG 4X8
BICEP BARRA RECTA 40KG 4X8
BICEP BARRA W MANOS JUNTAS TIPO MARTILLO 40KG 3X8

2 series finales dominadas neutras manos juntas 2x8 y para el trabajo.

Última edición:
Atrás