Tenes un nivel altisimo man, como se nota el esfuerzo y disciplina, felicidades.
gracias estimado, es bueno participar de un foro como este donde finalmente vez progreso real en todos los que participan constantemente, yo he aprendido mucho viendo tus entrenos y los de otros, las maneras, las recomendaciones, y en parte he logrado mucho, gracias a esto
finalmente, me dije ''dejate de webadassss'' y me tome una redbull zero + jugo de manzana + creatina y le di.
*mensiono tambien que el dia de hoy probe desayunar la mitad de lo normal, solo la avena.
SENTADILLA 90KG 4X8 aun falta hacerlas del todo limpias pero salieron, recordar que subi de peso la vez anterior
PESO MUERTO RUMANO 115 KG 4X8, no se porque pero pude hacer 8 y no 6 como la vez pasada y al mismo nivel
ZANCADAS 22,5KG 4x8 Igual, mismo sufrimiento, misma dificultad, ya desde la 6 por pierna costaba mucho
SENTADILLA ZUMO mancuerna 4x12, hice 2 repes mas, las hago mas que nada para congestionar o terminar de matar pierna 60kg la mancuerna
GEMELOS 115KG 3x20 subi 5 kg y al igual que la vez anterior hice 30 sin peso despues de cada una, debo decir que en los gemelos con barra mejore muchisimo mi estibilidad, antes me iba para atras o adelante cuando subia, ahora no, recordar que es peso libre con barra.
luego hice elevación de piernas colgado 4x20 y oblicuos con mancuerna 4x20
OTRA COSA: ultimamente me tomo tiempo en los basicos y eso me ha hecho progresar mucho, por lo general me gasto 10 minutos en puro hacer las series de 1 basico aprox, los descanso bien, y los cargo bien tambien. ya en los accesorios voy mas rapido.
a modo de ejemplo en piernas me gasto 20 min en hacer sentadilla y peso muerto, y ya para lo demas voy mas rapido, como para matar mas que para cargar.