Por lo general siempre tiene más logica hacer dos ejercicios básicos para pecho y uno de aislación. Los fondos si son para pecho activan las mismas (las mismas y más) que el press plano o sea que ahí uno de los dos sobra.
Muchas gracias estimado, para la próxima semana probare así, hoy hice entreno de pecho, el segundo de la semana, fue espectacular, ya en mi tercera semana los pesos y las repes estan super estables por fin, con calorias de mantenimiento, al igual que el cuerpo, la verdad que lo veo y siento cada vez mejor, es mi percepción, hoy la rutina fue full sin bajas repes ni pesos.
CALENTAMIENTO press plano 5repes con 45kg, 3 repes con 52,5kg, 1 repe con 60kg
ACTIVACIÓN PRESS plano 1 rep con 75kg, 1 rep con 80 jg
y a darle!
PRESS PLANO 75KG 4x8 completitos
PRESS INCLINADO 70KG 4X8
FONDOS al maximo 4x15 aprox
PRESS hombro barra 4x8-7-6-6 40kg (aca ya bajo)
ELEVACIÓN LATERAL 4X10 mancuerna de 22.5kg por mano, una a la vez
PRESS MANOS JUNTAS TRICEP 4X8 con 50kg
press frances 4x10-8-8-8 con 25kg
1 hora aprox de entreno entre 6:10 y 7:20 am contando calentamiento.
foto entre entreno.
quizas no es de las mejores pero la verdad el aumento de peso que he experimentado en solo 3 semanas, y la estabilidad tanto para desarrollar los ejercicios como tambien la cantidad de repes me ha dado mucha confianza a la hora de entrenar, me siento super conforme, no digo que mi pecho se desarrollo en estas 3 semanas como para levantar 10 kg mas, si no que se acondiciono bien, a un entrenamiento al que hace rato no estaba acostumbrado.
las comidas fueron las mismas, la única diferencia es que en vez de los 2 huevos fritos en 7 gr de aceite de oliva me comi un sandwich de 50 gramos de pan integral, 50 gramos de queso gouda y 50 gramos de pavo.