Diario de Ignacio

no me referia al volumen de tu pierna.

me referia al volumen de entrenamiento estas haciendo solo 2 ejercicios de pierna, en un entreno de pierna y hombro, me parece muy poquito debieras meter siquiera 4 ejercicios de pierna, 2 de hombro y solo 1 de trapecio, bueno a mi gusto debiera ser asi.

q proteina te has comprado?? yo tambien quisiera una pero no se cual

ahhhhh jajaja, es que ese día fue muy atrasado al gym, abajo postie y ya me iban a cerrar, lo único que complete fueron los trapecios, ni hombros ni piernas quede conforme, pero esta semana lo completo bien

q proteina te has comprado?? yo tambien quisiera una pero no se cual

respecto a la proteína siempre eh comprado la marca sportlab, que llega acá a chile no se si en tu país la exportara, es económica y es de suero sabor chocolate, por scoop trae 21grs de proteína y viene con aminoácidos, hay otras marcas pero son mas caras y la diferencia es los grs de proteína nada mas, es mas concentrada hasta 30grs de proteína por scoop, pero en la relación precio calidad me quedo con esta, o puedes comprar proteína de soya que es mucho mas barata, la diferencia es que no tiene sabor y es de asimilación lenta, pero la puedes mezclar con leche entera y eh escuchado que esta aumenta la sintesis proteica hasta 3 veces, pero de hay a que sea cierto es otra cosa

en hombros yo haria mas de 2, minimo 4

esa es la cantidad que hago :)

press militar
elevaciones laterales
face pull
elevaciones frontales

aunque de vez en cuando voy variando los ejercicios pero el básico que es el militar no lo cambio es fijo

elevaciones frontales no lo haria ya que con los presses de pectoral ya lo trabajas suficiente. yo me centraria mas en la cara lateral y posterior. fijate en mis entrenos de hombro, mas o menos es una cosa asi:

militar
elevaciones laterales
pajaros sentado
facepull o pajaros tumbado
elevaciones laterales polea por detras (este a veces, segun como me sienta)

elevaciones frontales no lo haria ya que con los presses de pectoral ya lo trabajas suficiente. yo me centraria mas en la cara lateral y posterior. fijate en mis entrenos de hombro, mas o menos es una cosa asi:

militar
elevaciones laterales
pajaros sentado
facepull o pajaros tumbado
elevaciones laterales polea por detras (este a veces, segun como me sienta)

si el día de pecho lo hago como con 2 días de separación, pero de igual manera es algo que voy variando tomare en cuenta tu proposición

no te lo digo porque vayas a cargar demasiado el hombro, te lo digo porque la parte anterior del hombro ya lleva trabajo suficiente con los presses de pectoral para que crezca. si lo entrenas ademas a parte el dia de hombro tambien, quizas te quede un hombro descompensado

no te lo digo porque vayas a cargar demasiado el hombro, te lo digo porque la parte anterior del hombro ya lleva trabajo suficiente con los presses de pectoral para que crezca. si lo entrenas ademas a parte el dia de hombro tambien, quizas te quede un hombro descompensado

ojala creciera rápido, pero lo que menos desarrollado son los hombros, y mas encima que los tengo delicados y me crujen de vez en cuando

HOY DESCANSO: día de lluvia no pude entrenar

sinttuloztd.png

ojala creciera rápido, pero lo que menos desarrollado son los hombros, y mas encima que los tengo delicados y me crujen de vez en cuando

ya, los hombros tambien me cuesta hacerlos crecer aunque metiendole buen volumen de entreno me responden bien. son duros los cabrones xD

ya, los hombros tambien me cuesta hacerlos crecer aunque metiendole buen volumen de entreno me responden bien. son duros los cabrones xD

jajaja si, no si es mi genetica o todos les costara ganar volumen en los hombros

ENTRENO DE HOY: pecho-biceps

press banca 6x8-8-6-4-4-4 50-50-50-60-60-60kg
press declinado 3x8-7-7 50kg
aperturas mancuernas inclinado 4x8 12.5kg c/u
preacher curl 4x8 20kg+barra
curl martillo en banco scott 3x8 10kg c/u

BUENO EN EL PRESS DE BANCA LE PEDÍ AYUDA AL INSTRUCTOR POR SI LAS MOSCAS, ME AYUDO EN LAS REPES CON 60KG AL PRINCIPIO UN POCO CASI NADA Y LA ULTIMA ME DEJABA SOLO Y LLEGABA APENAS, PERO QUEDE CONTENTO.

sinttulofhu.png

ENTRENO DE HOY: espalda-triceps

Dominadas 4x7
Jalón tras nuca 4x8
Remo al pecho 4x8
Dorsal en polea alta agarre estrecho 4x8
Fondos 4x8 15kg
Press agarre cerrado 4x8-8-7-7 30-30-40-40kg
Triceps en polea alta 4x8

sinttulospr.png

Muy buenos entrenos!, sobre todo la banca! y la dieta, veo que ya le estas agarrando la mano!
A seguir asi y esperar esos progresos!
1 Saludo

Muy buenos entrenos!, sobre todo la banca! y la dieta, veo que ya le estas agarrando la mano!
A seguir asi y esperar esos progresos!
1 Saludo

gracias beat, asi es de a poco se sube y la dieta lo único que me fallaba eran las proteínas pero ahora están bien, saludos compi

indiscutible el entreno muy bueno. mas q el entreno de espalda, me gusto el de tricep, bien trabajado con puros basicos! exelente bro

que buena pinta ese postre, que lleva?

disculpa chey no había visto tu pregunta, lleva de todo un poco

100grs de avena
1 huevo entero
3 claras de huevo
2 cucharadas de colacao
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de levadura, que yo no se las eche y por eso quedo duro ajja
1 yogur

todo lo mezclas en la batidora y luego al microondas por 15 minutos aprox

indiscutible el entreno muy bueno. mas q el entreno de espalda, me gusto el de tricep, bien trabajado con puros basicos! exelente bro

gracias compa, esos son los mejores ejercicios en cuanto a sensaciones

Atrás