Diario de Ibiza19

He llegado al gym dispuesto a exprimir el pectoral como una naranja.....el press banca ocupado...me ha sentado fatal porque habia dos chavales sentado sin hacer nada...y asi se han tirado 25 minutos...
He decidido hacer el plano con mancuernas...aqui mi entreno
Cuando he realizado el inclinado ...igual, otro chico en el banco inclinado con soporte
Press plano mancuernas 4 x 12 - 10 - 10 - 8 Acabando con las de 30 Kg, pero creo que podia haber subido a 32...la semana que viene vere si puedo mejorar
Press inclinado multipower 4 x 12 - 10 - 8 - 6 Acabando con 30Kg por lado
Press declinado con barra 4 x 12 - 10 - 8 - 8 Acabando con 35 Kg por lado
Aperturas planas 4 x 12-10 Finalizando las dos ultimas series con 20 Kg por mancuerna
Cruces en polea 4 x 12-12-10-10 La segunda y tercera serie con 20 Kg por lado, pero he decidido bajar a 15 para ver si podia hacer mejor el movimiento

Despues he realizado unio de biceps y otro de triceps en plan recordatorio, para no dejar tanto tiempo sin entrenarlo directamente.

Sensaciones: Iba con el objetivo de subir en banca, pero como estaba ocupado me ha sido imposible, pero nunca lo habia realizado con mancuernas y me ha gustado mucho, se nota bastante, y cuando aprietas arriba es alucinante. En cuanto a las aperturas creo que al semana que viene intentare hacer todas las series con 20 Kg, controlando la bajada y apretanod arriba.
En el inclinado tambien he mejorado, he realizado 6 repeticiones y solo 1 con un poco de ayuda, vere que tal la semana que viene.

La verdad que entrenamos muy parecido tío,esa series a 12-10-8-6 jeje,aunque a mi me gustan más las superseries.
Eso a mi me da mazo de rabia tio,lo de que 2 mendas que no tienen pretensiones de hacer nada,te jodan un ejercicio pfff,les levanto rápido de la banca te lo digo,como poco les digo que me meto yo tb,si me dices que es un tío que se lo curra o que veas que esta entrenando en serio y no entreteniendose con el wassap entre series,pues vale espero que termine o le pregunto amablemente si me deja tirar con el,o directamente hago otra cosa por no molestarle,pero es que para que se estén rascando las pelotas...que va tío que se las rasquen en casa,al gym se va a currar.
También veo que haces recuerdos de brazo,bien hecho,yo hago un ejercicio de bíceps los días de dorsal y uno de tríceps los de pecho.Suele ser curo con mancuernas en banco inclinado y tirón polea respectivamente,no se si habrás probado el curl inclinado,pero te lo recomiendo.
Buen entreno makina,por cierto de que parte de madrid eres?saludos

pues esto que te comento de gente utilizando el banco o incluso varias maquinas pasa casi siempre aunque ya se el musculo que cada uno hace mas o menos e intento no coincidir, pero si no esto, es una señora sentada en la polea, etc. Pues lo de recordar lo realizo por no dejar tanto tiempo de descanso en la semana. El curl inclinado lo probe hace tiempo, pero siempre me gusta ir variando de ejercicios, asique a ver si pueod incorporarlo el dia que me toque biceps. Si soy de madrid, vivo en el norte, en torrelaguna, tu de donde eres compi?

La gente a veces no se da cuenta de que está entorpeciendo el entrenamiento de otra gente que si se lo toma en serio,hay gente que me saca de quicio con el móvil en la mano jajaja,pero no se puede hacer nada.Yo soy de Coslada tío.

lo del movil, otra cosa.....como sea el tipico enganchado al wassap, ese aparato/maquina lo lo hueles en todo el dia...son del tipo de personas que se tiran en el gym 2 horas para hacer press de banca y una serie de dominadas...y luego te preguntan....ya te vas? si solo has estado una hora..
y claro mi cara es _susto_
cuantos llevas entrenando compi?

lo del movil, otra cosa.....como sea el tipico enganchado al wassap, ese aparato/maquina lo lo hueles en todo el dia...son del tipo de personas que se tiran en el gym 2 horas para hacer press de banca y una serie de dominadas...y luego te preguntan....ya te vas? si solo has estado una hora..
y claro mi cara es _susto_
cuantos llevas entrenando compi?

llevo 4 o 5 años de manera intermitente,pero de seguido y con dieta no llega a 2años.Si tío a mi esa gente me pone negro los del telefonito y luego está el que usa todas las mancuernas a la vez pero se tira tumbado en el banco toda la tarde,si es que en todos los gym hay una fauna que no me jodas jajaja

ademas de verdad, mi gym que es pequeño, como haya dos o tres chavales con telefonitos y ocupando bancos te joden el entreno

Martes - Hombro
A partir de la semana que viene creo que voy a cambiar los martes de espalda por los miercoles de pierna o algo similar, porque vengo del lunes de pecho con unas agujetas importantes...Aqui el entreno de hoy:
Press tras nuca multipower 4 x 12 - 10 - 10 - 10 Acabando con 17,5 por lado, aunque creo que podia a ver subido a 20 , pero he preferido hacerlo bien
Press militar multipower Igual que el tras nuca
Pajaros sentado 4 x 12 - 10-10-10 La ultima serie con las mancuernas de 15
Elevaciones laterales 4 x 12-10-10-10 La ultima serie con mancuernas de 12,5
Posterior en banco inclinado 4 x 12-12-12-12 La ultima serie con mancuernas de 17,5 Kg

Encogimientos con mancuerna al fallo Acabando las dos ultimas series con mancuernas de 30 Kg
Barra al menton en polea Finalizando las dos ultiams series con 30 Kg

Al finalizar 10-12 minutos de abdominales

Sensaciones: El pajaro es un ejercicio que cada dia me gusta mas,he cogido la postura y consigo contraer la parte posterior (antes no sabia hacerle) y noto que aprieta muchisimo. Por otro lado, cuando lo hago en banco inclinado con mancuernas no consigo focalizar bien el ejercicio. Estoy mejorando en cuanto a peso/repeticiones en los dos press iniciales. En general, el hombro es un musuclo con el que no conseguia mejorar, pero estoy consiguiendo concentrarme para sentirle de verdad y lo estoy consiguiendo.

A muerte con el hombro makina,es mi músculo preferido,hay que darle mucha cera para que crezca y coja buenas formas,es normal que no lo veas avanzar tan rápido o te sientas estancado a mi también me pasa.Para mi gusto te han faltado unas elevaciones frontales y ya lo clavas tío,de todas maneras buen entreno.saludetes crack

aaaa se me olvidaba!! al final he metido unas dominadas como recordatorio de dorsal 4 x 8....Pues tio, iba a meter elevaciones frontales con mancuernas, pero como ayer hice hombro digo...a ver si lo voy a sobrecargar o algo, pero el proximo dia espero meterlo, porque si que las podia haber incorporado, iba bastante bien.

Miercoles - Pierna
Sentadillas multipower 4 x 12 Acabando con 70 + barra Pude llegar a 80 Kg, la semana que viene los metere
Split multipower 4 x 12 Finalizando con 30 Kg + barra
Extension de cuadriceps 4 x 12 Peso: 60-65-70-75
Curl femoral tumbado 4 x 12 Dos ultimas series con 40 Kg
Prensa 4 x 12 Peso: 100-130-170-200(Record)
Gemelo en prensa (100 Kg) ss Soleo(35Kg) 4 x F en ambas

Finalizo los entrenamientos sin poder andar casi. He realizado uno de pectoral como recordatorio
Estoy ganando fuerza en el tren inferior, espero seguir asi.

Miercoles - Pierna
Sentadillas multipower 4 x 12 Acabando con 70 + barra Pude llegar a 80 Kg, la semana que viene los metere
Split multipower 4 x 12 Finalizando con 30 Kg + barra
Extension de cuadriceps 4 x 12 Peso: 60-65-70-75
Curl femoral tumbado 4 x 12 Dos ultimas series con 40 Kg
Prensa 4 x 12 Peso: 100-130-170-200(Record)
Gemelo en prensa (100 Kg) ss Soleo(35Kg) 4 x F en ambas

Finalizo los entrenamientos sin poder andar casi. He realizado uno de pectoral como recordatorio
Estoy ganando fuerza en el tren inferior, espero seguir asi.

jejeje si estuviera por aqui en el foro mi compi ronaldinho forever te diría lo que me dijo a mi:¡que haces con la smith eso es de preplayas y de nenazas!!jeje.
Yo antes también era dado a hacer muchos ejercicios en el multipower,y me aconsejaron hacerlos libre con barra y la verdad que se nota,yo ya uso poco o nada el multipower,pruebalo tío no te arrepentirás,seguramente al principio te cueste pero verás como te acostumbras y ganas fuerza.saludos makina

pero no tengo donde dejar la barra...si mas que nada es por eso...coger y dejar la barra no puedo y colocarme tanto peso asi a pelo..puuff
Las sentadillas las hago con pies adelantado, que recaiga el peso en las piernas

pero no tengo donde dejar la barra...si mas que nada es por eso...coger y dejar la barra no puedo y colocarme tanto peso asi a pelo..puuff
Las sentadillas las hago con pies adelantado, que recaiga el peso en las piernas

aaah ok,si no te queda otra vale tío,en multi con piernas adelantadas quema bien eh jajaja yo la hacía también hace tiempo,ahora me enganchado a las libres y suelo hacer unas 12 series semanales

me jode bastante que no haya una jaula o algo para dejarlo pero, me tengo que conformar con esto...las ultimas repeticiones se te abrasa la pierna....haces pierna dos veces por semana?

me jode bastante que no haya una jaula o algo para dejarlo pero, me tengo que conformar con esto...las ultimas repeticiones se te abrasa la pierna....haces pierna dos veces por semana?

Hago pierna los miércoles,y el viernes que hago brazo,empiezo antes con 4 series de sentadilla libre,es a lo que mas prioridad le estoy dando ahora mismo tío,este año quiero intentar tener unas piernas grandes y rajadas cuando recorte,al menos intentarlo jeje

mi prioridad este año es no dejar de hacer pierna ninguna semana, porque antes era muy irregular con la pierna, y lo estoy consiguiendo asique ahora busco meterle volumen tambien
Ya me contaras cuando recortes si conseguiste el objetivo tio!!

Como tengo clases por la tarde, toca entrenar por la mañana...ahi va el entreno!!
Dorsal
Dominadas 5 x 9-8-8-7-6 Las tres ultimas al fallo, espero no bajar de nueve repeticiones, porque al subir de peso veo que me cuesta mas, pero hago bien la tecnica, bajo hasta abajo y subo sin rebotar ni impulsar piernas
Remo barra 4 x 12-10-10-10 Finalizando con 30 Kg por lado
Remo sentado 5 X 12-12-10-10-8 Las dos primeras series son de preparacion para el ejercicio. Las dos ultimas series con 80 Kg
Jalon al pecho agarre inverso 4 x 12-10-10-10 Las dos ultiams series al fallo, la ultima serie con 80Kg
Remo mancuerna 4 x 12-10 Dos primeras series con mancuernas de 25 y las otras dos con mancuernas de 27,5
Pull-over en polea con cuerda 4 x 12-12-10-8 Finalizando con 30 Kg

Noto un poco mas de fuerza en algunos ejercicios, me centro bastante en hacerlos bien, mas que en subir los pesos. Tengo agujetas aun de hombro y las piernas castigadas de ayer.
Estoy pensando en trabajar en brazo dos veces por semana porque noto poco avance...no se..

Como tengo clases por la tarde, toca entrenar por la mañana...ahi va el entreno!!
Dorsal
Dominadas 5 x 9-8-8-7-6 Las tres ultimas al fallo, espero no bajar de nueve repeticiones, porque al subir de peso veo que me cuesta mas, pero hago bien la tecnica, bajo hasta abajo y subo sin rebotar ni impulsar piernas
Remo barra 4 x 12-10-10-10 Finalizando con 30 Kg por lado
Remo sentado 5 X 12-12-10-10-8 Las dos primeras series son de preparacion para el ejercicio. Las dos ultimas series con 80 Kg
Jalon al pecho agarre inverso 4 x 12-10-10-10 Las dos ultiams series al fallo, la ultima serie con 80Kg
Remo mancuerna 4 x 12-10 Dos primeras series con mancuernas de 25 y las otras dos con mancuernas de 27,5
Pull-over en polea con cuerda 4 x 12-12-10-8 Finalizando con 30 Kg

Noto un poco mas de fuerza en algunos ejercicios, me centro bastante en hacerlos bien, mas que en subir los pesos. Tengo agujetas aun de hombro y las piernas castigadas de ayer.
Estoy pensando en trabajar en brazo dos veces por semana porque noto poco avance...no se..

Buen entreno tronquete,veo que vas a saco eh!!jeje eso esta bien.No te ralles mucho con los brazos,ami me pasa lo mismo me los veo súper pequeños,y no crecen la genética me ha jugado una mala pasada en ese grupo muscular,si a ti te pasa lo mismo,centrate en aumentar de tamaño tu torso y sobre todo mas importante de todo tus piernas,el cuerpo es sabio y no le queda otra que al aumentar torso y sobre todo patas,darle un poco de tamaño también a brazos,esto funciona así tío.No creo que sea buena opción darle 2 días a brazos,esta bien darle los recuerdos yo lo hago,pero 2 días yo creo que es mucha tralla en una weider para un grupo muscular pequeño,hay que tener paciencia tío,yo llevo años teniendo y aun no ha llegado mi hora jajaja.saludos

Atrás