Diario de Ibiza19

pues mira...desde septiembre hasta el dia de hoy he cogido buen peso...no me veo como otras veces de tapado...y me noto mas pecho....por cierto...me he tenido que comprar pantalones...no por la cadera..si no por las piernas porque algunos me estan megapetados
Por otro lado, me veo mas grande en cuanto al tren superior...pero aun tengo muchisimo que mejorar

En cuanto a la rutina, el dia de pecho y el de brazo me encanta tengo buenisimas sensaciones...el de espalda me gusta un poco menos...pero como te digo...llevo dos semanas con congestiones muy buenas....el hombro es mi punto flojo...quiero darle mas caña y ver mas resultados

ayer no pude entrenar pierna..no me dio tiempo a llegar al gym...asique lo pasare al vernes junto a hombro..aunque no me guste mezclar estos dos grupos musculares..hoy he entrenado brazo. Alla va mi rutina..a ver que opinais.

Jueves - Brazo
Curl en banco Scott 5 x 20 - 25 - 25 - 30 - 30(7) La primera serie ha sido de clentamiento, para daptar un poco el biceps a lo que le esperaba jeje. En las dos ultimas series he notado una congestion brutal.
Curl alterno banco inclinado 45º 4 x 10 - 12,5 - 12,5 - 15(7) Con las mancuernas de 12,5 voy mejorando muchisimo y para la seman que viene intentare tirar las dos ultimas series con las mancuernas de 15. Comentar que este ejercicio no lo habia probado nunca..excepto en esta rutina con la que llevo 4 semanas y me parece magnifico la verdad, para ir variando el angulo.
Curl en polea con cuerda 4 x 20 - 20 - 25 - 27(6) Este ejercicioo es brutal controlando la tecnica ya que mucha gente tira con la espalda y no consigue nada.

Extensiones en polea alta con agarre v 4 x 20 - 25 - 30 - 35(6) He notado el triceps como en mi vida jaja buenisimo la verdad ademas me estaba mirado en un espejo para realizar bien la tecnica.
Extensiones en polea alta con cuerda 4 x 15 - 20 - 22 - 25 Aunque el movimiento parezca el mismo que el anterior no es asi...este ejercicio incide en el vasto externo del triceps. Me da buenas sensaciones pero no puedo aumentar mucho el peso puesto que es complicado..prefiero perfeccionar la tecnica. Las dos ultimas series son muy duras en mi caso
Press frances con barra 4 x 20 - 20 - 20 - 25 La ultima serie necesito ayuda y aun asi he realizado 7 repeticiones no esta mal.
Fondos entre bancos Me gusta dejarlo para el final y aunque lo meto cuando no siento de veras el triceps ese dia....pero me da una congestion muy buena sin sobre-entrenamiento.

Bueno ese ha sido mi dia de hoy. ¿Que os parece?

Una pregunta. Levantas 80 quilos en pres de banca? Y con mancuernas solamente de 22 a 25? Eso esta bien compensado? No me salen las cuentas. Pregunto desde mi ignorancia,eh? Que no te sepa mal.
Haces muy buenos entrenamientos, a seguir así!
Pon alguna foto del torso venga! Sin la cara!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

con 80 kilos en press de banca hago 3 repeticiones perfectas...o tal vez 2....
No tiene porque equipararse al press inclinado y menos con mancuernas....tal vez con mancuernas de 30 kilos haria 2 repeticiones en el inclinado eso no lo se nunca lo he comprobado....
En cuanto a las fotos....noo no....jaja lo siento pero eso se lo dejo para otros jejeje

Despues de unos dias perdido....publicare mi dia de hombros y el de pecho....esta tarde pondre lo que voy a hacer hoy que es espalda. Espero criticas y consejos jeje un saludo amigos!!
Viernes - Hombro
Press militar multipower 4 x 25 - 25 - 30 - 30(7)
Press Arnold 4 x 10 - 12,5 - 12,5 - 12,5
Elevaciones laterales 4x 10 - 10 - 12,5 - 12,5
Pajaros 4 x 7,5 - 10 - 12,5 - 12,5
Encogimientos con mancuernas 5 x 20 - 25 - 25 - 25 - 27

Lunes - Pecho
He de decir que para la intensidad que doy a pecho siempre este dia no me parecio muy duro la verdad, he terminado con el jack3D y lo achaco a eso jeje toca mesecito de descanso de la creatina

Press banca 5 x 50 - 60 - 70 - 80(5) - 80(2) Cada vez mas duro, llevo tres semanas intentando hacer mas repeticiones
Press inclinado mancuernas 4 x 17,5 - 20 - 22,5 - 25(6) Segunda semana con las mancuernas de 25....y mejorando
Press declinado 4 x 30 - 50 - 60 - 70(4) Record
Cruce en poleas 4 x 10 - 12 - 15 - 17 Mejorando cada semanas o intentando mejorar jeje
Aperturas mancuernas en plano 4 x 10 - 12 - 12 - 12(9)

No hice las aperturas en peck-deck porque estaba jodida entonces decidi meterlas en plano. Las hacia en la anterior rutina y me encantan. ¿ Que os parece compis?

Martes - Espalda
Dominadas 4 x 8 - 8 - 6 - 6 He entrenado con otra persona y hoy als he notado de verdad....mejorando la tecnica
Remo barra multipower 4 x 20 - 30 - 40 - 50 - 50 (8)
Remo polea alta (agarre semipronacion) 4 x 45 - 55 - 65 - 65 (8)
Remo sentado 4 x 45 - 55 - 65 - 70(10)
Pull-over con cuerda 4 x 20 - 22 - 25 - 25 (8)

En cuanto a comentarios he de decir que el remo sentado lo he notado como en mi vida...incluso me ha entrado un picor en la espalda jjeje
Las dominadas he bajado un poco, pero las he mejorado en cuanto a tecnica.

Joder, eso de las 20 series por músculo me tienta...

No creo que suba a 20, porque creo que mi cuerpo no se adapataria bien a tanto volumen, pero creo que subire a 16 series por músculo grande

20 series meto en musculos grandes....y la verdad que me va perfectamente....noto congestiones muy buenas...y los resultados poco a poco los voy notando...pero sin prisa

Yo de momento hoy ya he subido a 17 series para hombro y muy bien. Me ha ayudado la Nitrotech, una semana con ella y se nota desde las primeras tomas, muuuucha fuerza, congestion y sensaciones...

bueno compañeros despues de un tiempo sin postear nada por temas de estudios y demas...vuelvo por aqui...espero tener algo mas de tiempo ahora

bueno comentar que despues de terminar febrero con 96,7 kg de peso, un 23% de grasa aproximadamente, el 27 me puse a recalcular mi dieta para bajar peso y cuando digo peso me refiero a grasa jaja. El viernes me pese y resulta que estoy en 92,3 Kg asique estoy contento. A dia de hoy mi rutina a variado poco, es decir sigo entre 8-10 repeticiones y voy metiendo superseries sobretodo en hombro que me gustan bastante. Lo que si que ha cambiado a sido la distribucion de musculos a la semana, mas que nada para variar un poco.
Lunes: Pecho y biceps + cardio
Martes: Pierna + abdominales
Miercoles: Solo cardio + abdominales
Jueves: Hombro + abdominales + cardio
Viernes: Espalda + triceps + cardio
Esa es la rutina teorica que tengo pero muchas semanas me tocara hacer solo dos dias de abdominales puesto que no tengo mucho tiempo y prefiero aprovechar el tiempo haciendo cardio. En cuanto al cardio, los dias que me toca hacer cardio suelo hacer unos 35 minutos a 165 pulsaciones o a 7,5km/h en la cinta de correr.

ahi va mi rutina de hoy
Pecho- biceps
Pecho
Press de banca 4x 8-10
Press inclinado 4 x8-10
Cruces en polea ss contractora 4 x 10
Aperturas en banco inclinado 4 x 12-10-8-6
Biceps
Curl barra ss curl mancuernas 4 x 10 me ha aprecido una autentica matada, congestion brutal
Martillo 4 x 10
Banco scott mancuerna a una mano

Notas
En el press de banca no paso de 80 kg, aunque en fase de volumen llegue a coger 90 y a unas 4 repes, pero me es dificil, debido al deficit calorico supongo
En el press inclinado, la ultima serie la realizo con mancuernas de 30 Kg
En biceps, en el banco scott no he podido pasar de la mancuerna de 10 Kg ejje estaba muy agotado

A ver que os parece. Un saludo a todos!

por asuntos de congresos y demas, hoy he tenido ke modificar la rutina, en lugar de pierna he hecho hombro
Press con mancuernas 4 x 10..subiendo de peso, he terminado con las de 25 Kg
Elevaciones laterales ss elevaciones frontales 4 x 10
Pajaros 4 x10
Elevacion frontal en polea ss encogimientos mancuerna 4 x 12-10
Trapecio polea 4 x 12

Atrás