Diario de Ibiza19

entreno de hoy....espalda-triceps
dominadas 5 x 7...con algo de ayuda en las 2 o 3 ultimas series
remo con barra....debo decir que es la primera vez que lo hago libre, anteriormente lo hacia en multipower
Remo sentado ss jalon al pecho agarre estrecho 4x10 y subiendo de peso, este ejercicio me deja matado
Pull-over con la cuerda....haciendolo despacio 4 x 12-10

Extension triceps en polea 4 x10 subiendo de peso
extension triceps agarre inverso 4 x 10-8
Elevaciones mancuerna por encima de la cabeza 4 x 10
Fondos entre bancos 3 x 12

El triceps lo tenia supercongestionado, me gusta esa rutina, en cuanto a dominadas, como estoy bajando de peso me veo mucho mejor, subo mejor, intento perfeccionar la tecnica, bajando hasta abajo del todo

entreno de hoy....espalda-triceps
dominadas 5 x 7...con algo de ayuda en las 2 o 3 ultimas series
remo con barra....debo decir que es la primera vez que lo hago libre, anteriormente lo hacia en multipower
Remo sentado ss jalon al pecho agarre estrecho 4x10 y subiendo de peso, este ejercicio me deja matado
Pull-over con la cuerda....haciendolo despacio 4 x 12-10

Extension triceps en polea 4 x10 subiendo de peso
extension triceps agarre inverso 4 x 10-8
Elevaciones mancuerna por encima de la cabeza 4 x 10
Fondos entre bancos 3 x 12

El triceps lo tenia supercongestionado, me gusta esa rutina, en cuanto a dominadas, como estoy bajando de peso me veo mucho mejor, subo mejor, intento perfeccionar la tecnica, bajando hasta abajo del todo

muchas series veo en tricps 15 en total bufffff normal que te notes congestionado,pero a la larga tanta serie en tricps te puede ir en tu contra esa rutina yo personalmente no la haria mas de 3 semanas y tardaria en reptirla.Ten en cuenta que el tricps lo utilizas en los preses de hombro y de pecho y si encima lo machacas con 15 series....La congestion sera la leche pero una vez se pase el efecto de la congestion el brazo crecera menos,aparte de que con tanta serie no le podras meter tanta intesidad que si te planteas menos series

un saludo

sii..si 4 series meto muy de vez en cuando...pero con 3 ejercicios de 4 series estaria bien verdad?

sii..si 4 series meto muy de vez en cuando...pero con 3 ejercicios de 4 series estaria bien verdad?

siempre y cuando de las 4 series una sea de calentamiento o aproximacion si no lo veo mal,ala si las 4 series las haces todas tirando al limite igual te quemas

la primera siempre la realizo para calentar....para probarme...pero nunca voy al limite con esa

hoy no he podido hacer pierna, pero mañana la hare sin dudarlo....la razon es que ayer no pude correr porque estuve en un congreso...
Hoy he hecho pecho-biceps y he terminado haciendo cardio 35 minutos
Pecho
Press banca 4x calentamiento-8-6-4....al final he hecho las dos ultimas series con 80, la suerte es que no bajo de ese peso
Press inclinado mancuernas 4 x 10
Cruces polea ss contractora 4x10
Aperturas inclinado 4 x 10
Biceps
curl barra ss curl mancuernas 4 x10
curl martillo ss polea para biceps 4 x10

Muy buenas sensaciones!!, la suerte es que no estoy perdiendo fuerza a pesar de bajar las calorias asique seguire asi

buen dia el de hoy...pecho-biceps
Pecho
Press banca 3x8-5-4
Press inclinado mancuernas 4 x 10-6
cruces polea ss contractora 4 x12
Aperturas inclinado 4 x12
Biceps
Curl barra agarre cerrado ss curl mancuernas 4x10
Curl en polea a una mano 3x8
Curl polea cuerda 3 x 10

Que os parece? congestiones brutales....lo unico que en la banca estoy perdiendo fuerza yo creo...lo chaco al deficit calorico
Para finalizar unos abdominales y cardio...unos 35 min
recuerdo que mi objetivo es definir....quemar grasa

despues de una semana desaparecido, por motivos de estudios jeje, publico mi rutina. Toni te hice caso, y realizo 3 series y me noto mucho mejor incluso he subido un pelin de peso.
Pecho
Press banca 1x12 2x8 1x2 La primera serie era de calentamiento
Press inclinado 3 x8
Aperturas inclinado ss peck-deck 3x10
Biceps
Curl banco scott 3x10 ultima serie con 35,5 kg
Curl mancuerna inclinado 3 x 10
Polea con cuerda 3 x 10

He bajado una serie en los ejercicios, he aumentado un poco el peso, y en cuanto a sensaciones, voy mejorando dia a dia para bajar esa grasilla acumulada.

Tras seis meses desaparecido por el foro, continuo con mi diario a ver esta vez, que tengo un poco mas de tiempo soy mas constante con el tema diario.
La ultima vez que publique acerca de mi rutina estaba en periodo de "definicion" o, en mi caso, mejor dicho perdida de grasa, puesto que definicion lo veo como a nivel muy avanzado.
Pongo aqui mis datos: Termine mi periodo de "definicion" con 81 Kg, es decir, baje desde los 96,7 Kg hasta ese peso. Actualmente me encuentro en volumen con 89 Kg midiendo 1,83. No me veo ni con la cuarta parte de grasa que el año pasado por estas fechas. Me recalcule mi dieta y puesto que mi somatotipo es endomorfo, tengo especial cuidado con los hidratos de carbono.
En cuanto a mi rutina, ire posteando por aqui mis avances y a ver si con ayuda de ustedes puedo mejorar los resultados.
Entreno 5 dias a la semana y descanso sabado y domingo. Hoy es mi dia "off", asique a partir de mañana comienza la publicacion de mi rutina.
Muchas gracias a todos los compañeros del foro y, especialmente, a los que se pasen a postear y a ayudarme a mejorar. Un saludo!!

bueno ahi va, la primera publicacion de rutina despues de volver tras un tiempo ausente
Hoy lnes tocaba pecho
Press banca 4 x 12(60kg)-10(70Kg)-8(70Kg)-F(80Kg) Los pesos son sin contar la barra
Press inclinado mancuerna 4x 12(22Kg)-10(25Kg)-10(27Kg)-8(30Kg) Peso por mancuerna
Press declinado 4x 12(50Kg)-10(60Kg)-10(60Kg)-6(70Kg) Peso sin barra
Apertura en plano con mancuernas 4x 12(15Kg)-12(17Kg)-10(17Kg)-10(20Kg) Los pesos son por mancuerna
Cruce de poleas (pero hacia arriba) 4 x 12(10Kg)-12(10Kg)-10(10Kg)-10(12Kg)

Al final he metido un ejercicio de biceps y otro de triceps en plan recordatorio

En cuanto a los pesos, llevaba dos-tres semanas haciendo press banca en multipower para ver si podia aumentar un poco de peso o para mejorar un poco la tecnica y esta semana he vuelto a la banca y si he mejorado.
He notado una congestion espectacular que es lo que venia buscando y en gneeral me ha gustado el entreno bastante sobretodo el ultimo ejercicio que noto como la zona interna-superior aprieta bastante.
Muy contento con la mejora en banca y tambien en el superior, no por el peso, sino por la sensacion de haberlo trabajado correctamente

Tengo unas ganas exageradas de bajar al gym,entreno a las 5 hoy toca hombro. Tengo unas agujetas brutales en el pectoral de ayer. Voy ha hacer mi media mañana en breve.
Sera la siguiente: Pan blanco + jamon curado + queso + manzana
Muy imporytante no olvidarse de la fruta posee vitaminas y nutrientes muy importantes para nuestro organismo y mucha gente se xcentra simplemente en comer alimentos proteicos y la verdura y fruta para otros...
Un saludo a todos!!!

entreno de hoy: Tocaba hombro-trapecio
Press tras nuca multipower 4 x 12-10-10-8 La ultima serie con 20 Kg a cada lado y bajando despacito
Press militar multipower 4 x 12-10-8-8 He intentado llegar a 20 Kg por lado pero he preferido tirar con 17 y hacerlo bien. La final tenia una semi-congestion.
Pajaros 4 x 12-10-10-F Comienzo con mancuernas de 7,5 y subo de 2,5 en 2,5. Al final con las de 15 he realizado rest-pause y he notado hoy el hombro como hacia tiempo no lo notaba
Elevaciones laterales 4 x 12-12-10-10 Todas las series con mancuernas de 10 excepto la ultima que ha sido con las de 12,5Kg y un poco de ayuda para subir en condiciones.
Suelo hacer cuatro ejercicios, pero hoy el cuerpo me pedia un poco mas y he hecho
Pajaros en polea 4 x 12-12-12-12 Mas bien para notar el hombro duro

En cuanto al trapecio hago dos ejercicios.
Encogimientos con mancuernas 4 x F-F-F-F Subiendo de peso y terminando con 32 Kg
Lo suelo hacer en superserie con barra al menton pero todas las barras estaban ocupadas y lo he hecho
separado y en polea
Barra al menton en polea 4 x F-F-F-F terminando con 35 Kg

Sensaciones: Cada semana me gusta hacer mas hombro porque es un musculo en el que necesito coger fuerza porqe hace unos meses no me gustaba, no iba motivado y, por lo tanto, no aplicaba esa intensidad, pero ahora mismo le estoy dando bastante caña, me gusta. En cuanto al trapecio estoy mejorando la tecnica de apretar el trapecio porque veo a cada uno que se pone una barbaridad de peso y simplemente sube los hombros y codos, pero no lo entrena en condiciones.
Que os parece el entreno?

hoy dia de pierna, meses atras odiaba hacer pierna con todas mis ganas, esa agujetas que te dejan de no poder andar, en fin. Decidi ponerme en serio con la pierna, quede con un compañero con el cual estoy actualmetne y cada dia que entreno quiero mas. Me esta gustando cada dia mas hacer pierna, en cada entreno busco la congestion perfecta, esa que al dia siguiente no te deja andar. Cosas de al vida!!
Aqui mi entreno. Tambien tengo que decir que no tengo jaula de potencia u otro aparato para hacer sentadilla libre y la tengo que hacer en multipower.
Sentadilla 4 x 12-10-10-8 termine con 70kg mas la barra
Split en multipower 4 x 12-12-12-12 subiendo cada semana de peso termine con 20 Kg mas barra Este ejercicio me parece el peor de los que he hecho nunca, es alucinantemente agotador.
Extension de cuadriceps 4 x F-F-F-F 75 Kg en la maquina, pero creo que puedo subir de peso
Femoral tumbado 4 x 12-12-10-10
Prensa 4 x 12-12-10-10 Termine con 180 Kg
Gemelo en prensa ss soleo 4 x F ss 4 x 12

Termine andando como un patito, el cuadriceps muy machacado, pero llevo una temporada observando un aumento del cuadriceps y en menos medida del gemelo.

Eyyy ibiza, buenos kilajes que mueves en press de banca y buenos entrenos te pegas, sigue así __genial__

Eyyy ibiza, buenos kilajes que mueves en press de banca y buenos entrenos te pegas, sigue así __genial__

Muchas gracias por pasarte proteico, si estoy intentando mejorar en la banca porque me quede muy estancado. Dejo poco descanso entre ejercicios y series, apenas llego al minuto, segun termina el compañero me pongo yo. Me he acostumbrado ya que mi compañero lo hace asi, al principio me costaba bastante, pero me gusta porqe le aplico mas intensidad.

ahi va mi entreno de hoy, jueves. He tenido que entrenar por la mañana, ya que por la tarde cerraban al ser fiesta.
Jueves - Dorsal
Dominadas 5 x 10
Remo sentado con barra larga (pronacion) 4 x 12-12-10-10 Dos ultimas series con 75 y 80Kg respectivamente
Remo mancuerna 4 x 10 Mancuernas de 25-25-27,5-27,5
Jalon al pecho 4 x 12-10-8-8 Acabando con 70 Kg
Pull-over en polea 4 x 10 En este ejercicio he mejorado la postura para sentir bien la zona del redondo mayor y el dorsal

Deberia haber terminado aqui pero me veia con energia para haer un ejercicio mas y realice el jalon tras nuca 4 x 10 Acabando con 75 Kg y un poco de ayuda para las dos ultimas repeticiones

Al finalizar he realizado abdominales durante 15 minutos sin descanso

hoy toca pectoral de nuevo, uno de mis musculos preferidos, mi objetivo es aumentar un poco mas el peso de la banca y concentrarme en el press declinado, aparte de aplicarle intensidad en todos los ejercicios
Dentro de unas horas subo el entreno
Un saludo a todos!!

lo dices por el remo sentado con barra larga? no no, este ejercicio es en polea, y 80kg utilizo en la ultima serie...
Remo con barra hace tiempo que no lo utilizo, pero quiza llegue a poner 30 por lado, esta semana a ver si lo utilizo

en cuanto a lo de multipower, la utilizo para hacer hombro y pierna porque para hacer sentadillas o press militar no tengo donde colocar la barra por si se cae, puesto que llego al fallo aunque bien es cierto que el press militar puedo hacerlo de pi y demas, pero me veo mas seguro con la multipower

Atrás