ibiza19
New member
Wenas!, si no te molesta, me estare pasando por aqui, tienes una buena base bro! ... ahora un par de preguntas .
Haces algun tipo de peso muerto? El peso muerto intentare meterle cuando finalice esta rutina que sera dentro de 3 semanas, pero he de decir que nunca lo he hecho pero debo meterlo si o si
La unica manera q puedes hacer sentadilla es en multipower? Podria hacer sentadila libre pero no tengo jaula de potencia ni ningun tipo aparato donde pueda dejar la barra
Con respecto a tu rutina veo algunos ejercicios de mas, acuerdate de esto "mas" no significa "mejor"
En el dia de pecho sacaria el declinado, ya q junto con el press banca trabajan las mismas fibras musculares. Hago declinado para fotalecer la parte inferior del pectoral, ya que con el press de banca esta parte no la noto mucho, es mas con el declinado con mancuernas noto el pectoral mas fortalecido mas hinchado, ya que al subir aprieto al maximo
En hombros dejaria press militar, elevaciones laterales y pajaros . Con esos ejercicios para mi es suficiente ya tocas las 3 caras del hombro. Hoy me toca hombro y hare esos tres + 1 de trapecio, encogimientos hare
En triceps sacaria un ejercicio, ya q para mi vas sobrado. En triceps, los fondos entre bancos no siempre los hago, unicamente lo realizo cuando no finalizo ocn la congestion que me gustaria, pero es cierto que con 3 voy bastante bien
En biceps trataria de variar un poco, y meteria curl martillo para trabajar el braquial, acuerdate q es bueno trabajar los musculos de distintos puntos, para darle mas estimulacion. Curl martillo lo realice la rutina anterior, siempre voy metiendolo cada dos rutians por lo que dices de variar el angulo
Saludos bro! mucha suerte!
Muchas gracias por pasarte y por ofrecerme consejos de verdad!! para lo que sea aqui estoy un saludo!!