Diario de Ibiza19

Wenas!, si no te molesta, me estare pasando por aqui, tienes una buena base bro! ... ahora un par de preguntas :).

Haces algun tipo de peso muerto? El peso muerto intentare meterle cuando finalice esta rutina que sera dentro de 3 semanas, pero he de decir que nunca lo he hecho pero debo meterlo si o si
La unica manera q puedes hacer sentadilla es en multipower? Podria hacer sentadila libre pero no tengo jaula de potencia ni ningun tipo aparato donde pueda dejar la barra

Con respecto a tu rutina veo algunos ejercicios de mas, acuerdate de esto :) "mas" no significa "mejor"
En el dia de pecho sacaria el declinado, ya q junto con el press banca trabajan las mismas fibras musculares. Hago declinado para fotalecer la parte inferior del pectoral, ya que con el press de banca esta parte no la noto mucho, es mas con el declinado con mancuernas noto el pectoral mas fortalecido mas hinchado, ya que al subir aprieto al maximo
En hombros dejaria press militar, elevaciones laterales y pajaros . Con esos ejercicios para mi es suficiente ya tocas las 3 caras del hombro. Hoy me toca hombro y hare esos tres + 1 de trapecio, encogimientos hare
En triceps sacaria un ejercicio, ya q para mi vas sobrado. En triceps, los fondos entre bancos no siempre los hago, unicamente lo realizo cuando no finalizo ocn la congestion que me gustaria, pero es cierto que con 3 voy bastante bien
En biceps trataria de variar un poco, y meteria curl martillo para trabajar el braquial, acuerdate q es bueno trabajar los musculos de distintos puntos, para darle mas estimulacion. Curl martillo lo realice la rutina anterior, siempre voy metiendolo cada dos rutians por lo que dices de variar el angulo

Saludos bro! mucha suerte!

Muchas gracias por pasarte y por ofrecerme consejos de verdad!! para lo que sea aqui estoy un saludo!!

Hola Ibiza. Levantas muy buenos pesos.a seguir dándole duro!
Ya te contesté en mi diario. Pasate si puedes a darme algún consejo.
Puedes poner alguna foto tuya?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola Ibiza. Levantas muy buenos pesos.a seguir dándole duro!
Ya te contesté en mi diario. Pasate si puedes a darme algún consejo.
Puedes poner alguna foto tuya?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

uii fotos mias me da mucha verguenza compañero jejej pero quizas un dia ponga alguna

mi entreno del viernes...Hombro
press militar en multipower 4 x 12-10-8-8 las dos ultimas series con 30 kg
press arnold 4 x 12-10-8-6 la ultima serie con mancuernas de 15
pajaros 4 x 12-10-10-10
elevaciones laterales 4 x 15-12-10-8 agotador me tuvieron que ayudar a hacerlas bien las ultimas repeticiones d la ultima serie...fueron con mancuernas de 12,5 agujetas impresionantes jeje
encogimientos 4 x fallo y subiendo el peso

¿En el press militar cuando dices 30kg te refieres a cada lado de la barra? Si es asi, estas moviendo grandes pesos.

Por otro lado, el Arnold a 12 repes tiene que ser interminable, yo lo hago a 8 y me desespera, cada repetición se hace eterna... ademas, yo no consigo mover nada de peso en este ejercicio, nunca mas de 10-12 kilos para 8 repes...

Buen entreno! aunque sostengo mi opinion jeje, pero si a ti te va bien y ves mejoras, dale para adelante nomas! :D
Saludos

¿En el press militar cuando dices 30kg te refieres a cada lado de la barra? Si es asi, estas moviendo grandes pesos.

Por otro lado, el Arnold a 12 repes tiene que ser interminable, yo lo hago a 8 y me desespera, cada repetición se hace eterna... ademas, yo no consigo mover nada de peso en este ejercicio, nunca mas de 10-12 kilos para 8 repes...

uff ojala fueran 30 kilos aun me queda mucho para eso...levanto 15 como maximo por lado y sta semana voy a probar a meter un poco mas
en cuanto al arnold, con las mancuernas de 12 pido ayuda en la ultimas repeticiones para finalizar el ejercicio bien y notar que me cuesta mucho ....a 12 repes voy con 7 kilos o.asi

Buen entreno! aunque sostengo mi opinion jeje, pero si a ti te va bien y ves mejoras, dale para adelante nomas! :D
Saludos
antes realizaba 3 para hombro pero he introducido el arnold para acabar con el hombro....es muy bueno para todo el deltoides y para aumentar d peso en las elevaciones laterales, es decir, para ir mejorando suelo hacerlas en polea...me va bastante bien...qe ganas d que llegue el lunes jeje

uff ojala fueran 30 kilos aun me queda mucho para eso...levanto 15 como maximo por lado y sta semana voy a probar a meter un poco mas
en cuanto al arnold, con las mancuernas de 12 pido ayuda en la ultimas repeticiones para finalizar el ejercicio bien y notar que me cuesta mucho ....a 12 repes voy con 7 kilos o.asi

De todas formas no está mal de pesos si lo haces con buena técnica y los descansos no son demasiado largos... En esos pesos me ando moviendo yo.

Un saludo.

De todas formas no está mal de pesos si lo haces con buena técnica y los descansos no son demasiado largos... En esos pesos me ando moviendo yo.

Un saludo.

Descanso intento no hacerlo muy duradero...segun termina el compañero..meto o quito peso y le doy...el press militar me encanta...desde que cogi la tecnica para sentir bien el hombro me gusta mucho

Lunes - Pectoral

Mi dia preferido ahi va: Hoy pongo directamente el kilaje

Press de banca 4 x 50 - 60 - 70 - 80 - 80(3) Uff me cuesta muchisimo levantar 80.. creo que la semana pasada iba con mas energia no lo se....o es que esta vez lo he hecho mejor

Press inclinado mancuernas 4 x 17,5 - 20 - 22,5 - 25 Ahi esta mi record!! estoy muy contento

Press declinado barra 4 x 40 - 50 - 60 - 65(5)

Aperturas en peck-deck 4 x 45 - 55 - 65 - 65(10) Iba rebentadisimo ya!!

Cruces en polea 4 x 7,5 - 10 - 12 - 15 Hablo por polea

Conclusion: Buenisimo entrenamiento. He pensado en incorporar unos fondos en superserie con aperturas, pero no es claro puesto que voy ya rebentado, pero he visto getne que lo hace y le va bastante bien, no se que hare.

Mañana toca espalda, ya lo pondre por aqui...un saludo amigos!!

Lunes - Pectoral

Mi dia preferido ahi va: Hoy pongo directamente el kilaje

Press de banca 4 x 50 - 60 - 70 - 80 - 80(3) Uff me cuesta muchisimo levantar 80.. creo que la semana pasada iba con mas energia no lo se....o es que esta vez lo he hecho mejor

Press inclinado mancuernas 4 x 17,5 - 20 - 22,5 - 25 Ahi esta mi record!! estoy muy contento

Press declinado barra 4 x 40 - 50 - 60 - 65(5)

Aperturas en peck-deck 4 x 45 - 55 - 65 - 65(10) Iba rebentadisimo ya!!

Cruces en polea 4 x 7,5 - 10 - 12 - 15 Hablo por polea

Conclusion: Buenisimo entrenamiento. He pensado en incorporar unos fondos en superserie con aperturas, pero no es claro puesto que voy ya rebentado, pero he visto getne que lo hace y le va bastante bien, no se que hare.

Mañana toca espalda, ya lo pondre por aqui...un saludo amigos!!

Veo que estas fijando pesos, no repeticiones. Me parece interesante esa forma de entrenar, de hecho lo habia pensado hacer asi cuando empieze rutina nueva.
Me fijo el peso y repeticiones las que salgan, intentando subir un pelin de peso de semana en semana...

como os digo....los 80Kg en la banca son infernales...termino rebentado y con la cara rojisima jeje...el press inclinado me encanta...la ultima serie la he hecho por probarme y ese a sido mi record...y es lo que tu dices...voy fijando el peso...y haciendo el maximo de repeticiones con ese peso...
En septiembre me costaba la vida levantar 65-70 Kilos.....pero poco a poco estoy consiguiendo mis metas....que son levantar cada vez mas jeje

Finalizado el dia de espalda ahi va mi rutina

Martes - Espalda
Dominada 5x 9-8-9-8-5 (Cada dia me hago alguna mas solo, pero sigo necesitando ayuda)
Remo barra 4x 40 - 40 - 50 - 60 mi record...con 60Kg en multipower y me he hecho 6
Remo en polea baja(agarre cerrado) 4x 50 - 60 - 70 - 75(6 repes)
Jalones al frente (Agarre cerrado) 4x 40 - 50 - 60 - 70 (6 repeticiones)
Pull-over con cuerda(polea alta) 4x 20 - 20 - 22 - 25 (7 repeticiones)

Llevo dos semanas haciendo una buena rutina...por lo menos es lo que siento...noto congestion y aumento los pesos poquito a poco...
Ya solo me quedan 2 semanitas con esta rutina para pasar a otra que me queda por confeccionar. Por cierto se me acaban las protes y tengo que hacerme con otras en breves jeje....que os parece el dia de hoy? un saludo amigos!!!

como vas de sensaciones bro? y aspecto fisico? se puede apreciar algun cambio?
Saludos

PD: muy buena banca! :D

Atrás