yo el miercoles meteria la progresion establecida
y los parciales haria progresion lineal,osea si marcamos en la rutina 3x6..pues mantener series y repes y ir subiendo la carga,logicamente empezariamos con margen de mejora
por que ir metiendo mas carga de trabajo,al final vas a petar
los fondos,o los metes el dia de parciales altas y asi fries del todo los triceps....o lo repartes durante la semana,una serie de fondos pesada despues de lo que tocaba y ya esta,es que si metes un dia tres series de fondos,repercutira en el rendimiento del dia siguiente que toque,asi que igual mejor repartirlo
esta progresion serian 5 semanas,es bastante directa,pero como solo se toca una vez a la semana..
ENTRENO 1/ 5x5/ 80%
ENTRENO 2/ 6x4/ 85%
ENTRENO 3/ 8x3/ 90%
ENTRENO 4/ 8x2/ 95%
ENTRENO 5/ 5x1/ 100%
al final lo de meter fondos o no,todo depende de como recuperes,como te alimentes,como duermas y cuanta carga de trabajo total
Creo que lo del agarre asi mas cerrado viene porque me di cuenta que tirando fondos pesados me ayudaban mas a la banca con ese agarre, ademas con el ancho me cuesta mas mantener los hombros en su sitio.
Bueno creo que ya esta casi todo listo, siguiendo lo que me has dicho quedaría:
Lunes:
Principal: Banca hasta la mitad (1º medio recorrido) con parada en pecho [inicio 3x5 final 4x6 con 100k (por ejemplo, si lo ves bien, podria ser semana 1(3x5), 2(4x5), 3(3x6), 4(4x6) y subida de 5k]
Acc: 1-3 series suaves de aperturas o similar.
Miercoles:
Principal: Progresion banca normal de 5 dias.
Acc: No hay.
Sábado:
Principal: Banca tabla grande (3" o más) para 2º mitad del recorrido o 1/3 final [4-5 x 1-3 a mas intensidad pero sin quemar, lejos del fallo (me pondré en la banca normal, no en la jaula, asi inconscientemente me obligare a utilizar pesos que se 100% que manejaré sin problemas).
Acc: 3x10 suave de extension de triceps.
Ese seria el boceto, si hay alguna barbaridad di y la cambio, si lo ves aceptable, lo pruebo, total si no funciona son solo 5 semanas y a probar otra cosa jajaja. Si metiese algun isométrico en que dia lo harias? y las extensiones de triceps no se si ese dia estan bien, o el de la progresion, o ambos, son ligeras, tipicas de "sentimiento muscular" xd.
Gracias por todo fenómeno! A ver si acabo el año con los 140 consolidados, seria la hostia para mi.
PD: La progresion la empiezo con mi RM real(135) o soy un poco conservador y tiro por 130?