jajajajaj gracias por el piropo, pero ya he comentado por alante que aun me faltan unos cuantos kilos en las marcas para considerarme fuerte jejeje. Ya que me das bola... ultimamente veo mucha gente que hace acumulaciones y alta frecuencia en el mismo movimiento (en fisio lo veo mucho), pero la verdad que eso me satura la unica vez que lo probé la semana anterior a sacar marca empezo a dolerme mortalmente todo (era en PMS) y tuve que recortar mucho lo programado, luego salio marca, pero con sabor agridulce. Me gusta tirar variado y maximos a menudo. Se que fatiga y no es lo optimo, pero me gusta y por ahora me esta yendo bien, dicen que es mas lesivo pero mi mentalidad me dice que tengo que estar preparado para dar el maximo muchas veces, no una cada X meses.
Contestando de verdad a tu pregunta despues del toston, los
san jacobos eran mi cena estrella, no es broma, me encantaban jajajaja, eso y litros de horchata diarios en verano (y leche en invierno) me han acompañado desde nano.
PD: Ya me vale, aprovecho cualquier momento para contaros mi vida y pensamientos jajajaja pero esque esto de meterme 1 rato al dia hace que se me acumulen muchas cosas y como si esto se lo cuento a alguien fuera me llaman chalado y obseso, me cebo aqui con vosotros _iloveu_