Ibanez
New member
WSB Test
Semana 8Dynamic Effort day
Press banca
Dynamic eff
Floor press explosivo @55%
9x3x70
9x3x70
Acc 1
Board press pequeña (1")
3x5x100
Board press mediana (2")
3x5x110
Board press grande (3")
3x3x115
Acc 23x5x100
Board press mediana (2")
3x5x110
Board press grande (3")
3x3x115
Push press desde atras
4x8x60
Acc34x8x60
Dominadas neutras BW+10kg
40 rep en series de 5.
Core40 rep en series de 5.
Plancha
3x contar hasta 30 x20
3x contar hasta 30 x20
Nah poco a destacar hoy.
Los boards presses una locura, me encantan, todos con parada en la tabla, con pequeña y mediana al ser a 5 rep paraba en torno a 1seg y con las triples de tabla grande hacia paradas de 2" seg aprox. Agarre medio, con el que saqué la ultima marca en banca normal muy comodo tirando bastante de triceps.
Por contra al resto de dias que dije que no me gustaba éste si que lo mantendré ya que he salido bien satisfecho, he cambiado las intensidades con respecto a los fondos que la bajaba conforme aumentaba las repes, aqui he ido tirando cada vez mas para arriba jugando con las tablas mas grandes.
El push press desde atrás tenia marcado probar con 60 kg y si era poco subir a 70 pero despues de como estaban los triceps de las 9 series de board a la 4-5º ya estaba que me moria.
Las dominadas me han salido mas comodas las series de 5 con 10kg que cuando las hago con BW... el agarre lo cojo un poco cerrado para que el codo flexiones mas y tenga mas recorrido para el biceps, ya que no hago ningun ejercicio para el que haga algo ésto.