Ibanez
New member
thailer la genetica no me da un buen abdomen todo el año pero por suerte me da jamones casi sin entrenarlos "aceptables", aunque no por eso hay que dejarlas de lado, todo lo contrario.
ivan ya veras como eso sube como la espuma, con el militar que tienes el jerk se irá bastantes kilos por encima (acabo de ver a klokov en su instagram haciendo press con 150kg y en This URL has been removed!, para que te hagas una idea jajaja, dale tiempo)
kengster no voy a mentir, la verdad esque explo es el culpable que me centrase en eso de hacer fuerza en lugar de las tipicas "rutinas de estetica" no llego a su nivel ni de casualidad, el tiene una genetica y una serie de conocimientos sobre el tema extraordinarios, pero lo unico que puedo tener a mi favor es que por ahora el tiene el "limite" de la categoria de peso en deportes de contacto, cosa que a mi me da igual, aunque trato de mantener, pero si en un momento dado me diese por subir no tendria consecuencias paralelas de pegarme contra tios mas pesados jajaja. Ahora mismo no, estuve unos meses contandolas y llevo desde semana santa o asi que simplemente como la mayoria de las comidas iguales o parecidas y algunas las cambio, contando a ojo, +-200kcal diarias una vez que has estado tiempo en mantenimiento la verdad que casi no noto diferencias, aunque no descarto otra epoca de llevarlas al dedillo o currarme mas la dieta variandola dias de entreno yno entreno, por ahora no tengo tiempo ni ganas de hacer eso.
Acc 1
ivan ya veras como eso sube como la espuma, con el militar que tienes el jerk se irá bastantes kilos por encima (acabo de ver a klokov en su instagram haciendo press con 150kg y en This URL has been removed!, para que te hagas una idea jajaja, dale tiempo)
kengster no voy a mentir, la verdad esque explo es el culpable que me centrase en eso de hacer fuerza en lugar de las tipicas "rutinas de estetica" no llego a su nivel ni de casualidad, el tiene una genetica y una serie de conocimientos sobre el tema extraordinarios, pero lo unico que puedo tener a mi favor es que por ahora el tiene el "limite" de la categoria de peso en deportes de contacto, cosa que a mi me da igual, aunque trato de mantener, pero si en un momento dado me diese por subir no tendria consecuencias paralelas de pegarme contra tios mas pesados jajaja. Ahora mismo no, estuve unos meses contandolas y llevo desde semana santa o asi que simplemente como la mayoria de las comidas iguales o parecidas y algunas las cambio, contando a ojo, +-200kcal diarias una vez que has estado tiempo en mantenimiento la verdad que casi no noto diferencias, aunque no descarto otra epoca de llevarlas al dedillo o currarme mas la dieta variandola dias de entreno yno entreno, por ahora no tengo tiempo ni ganas de hacer eso.
Dynamic eff
Press banca cerrado + bandas (~10-15kg) @50%
9x3x70
9x3x70
Acc 1
Fondos lastre
3x1x70
3x3x55
3x6x40
Acc 23x1x70
3x3x55
3x6x40
Press militar + push press (2+3)
5x (2+3) x60
Acc35x (2+3) x60
Dominadas con lastre neutras y pronas BW
4x6x15
50 rep
Core4x6x15
50 rep
Plancha
3x contar hasta 30 x20
3x contar hasta 30 x20
He notado bastante el machaque de haber sacado los 135-140 el otro dia en los fondos, me han costado mas que otras veces pero por otra parte me han gustado demasiado, seguiré recurriendo a ellos mas amenudo.
El resto del entreno sin nada a destacar, la banca la he intentado hacer todo lo rapido que podia siguiendo los consejos de bancaman, no me he grabado pero confio en haberlo hecho bien, ya me grabaré hoy habia bastante gente en la zona que pongo la camara y estarian pasando por delante todo el rato..
Al llegar a casa he hecho un poco el tonto, tengo examen practico de gimnasia el lunes y he estado practicando un poco, he puesto las tomas mas "paraliticas" las cosas en el tumbling me salen bastante bien, pero en el cesped era incomodo (escusas activadas) jajajaja..
El examen es simple, voltereta alante, voltereta atras, rueda lateral, quinta, rondada, paloma de manos y pino rodar, de esos 7 salen 5 al azar, uno lo explico y los otros los hago, nada de otro mundo pero hay que hacerlo.