Diario de Hierro1

El remo con mancuerna facil, te apoyas en una mesa y lo haces y el curl femoral supongo que se pondra una mancuerna aguantada por los 2 pies y boca abajo hara el gesto del ejercicio

Lunes 6/12/2010

Bueno, voy a aprovechar esta semana con el gim cerrado para hacer la descarga de la fullbody trabajando un poco en casa y dándole al cardio. Vamos con lo de hoy. Trabajé con una mancuernas que tengo en casa dde 12 kg. Así bajo los kilos y descansa el cuerpo esta semana para empezar con la próxima rutina la semana que viene.

Flexiones apoyado en mancuernas: 3x12

Zancadas con mancuerna: 3x12 cada pierna. 12 KG cada mancuerna

Remo con mancuernas: 3x12 12 kg cada mancuerna

Curl femoral con mancuerna tumbado: 3x12. Mancuerna de 20 kg.

Press militar sentado: 3x12 12 kg/mancuerna

Curl bíceps sentado: 3 x 10 12-10-10 kg

40 min corriendo bajo la lluvia xD.

Buen entreno casero ! joder y ese cardio lo veo chungo xD , tas loquisimo tio xD aver saltao a la comba en casa jaja

Buen entreno casero ! joder y ese cardio lo veo chungo xD , tas loquisimo tio xD aver saltao a la comba en casa jaja

Mwahahaha! Me encanta correr. No me importa nada la lluvia o el frío. Además, coño, soy gallego, si a algo estamos acostumbrados es a la lluvia xD

Mwahahaha! Me encanta correr. No me importa nada la lluvia o el frío. Además, coño, soy gallego, si a algo estamos acostumbrados es a la lluvia xD

jajaja ya ves , yo tengo un compañero de trabajo que es gallego y el tio aparte de currante al maximo , es inmune al frio , no tiene frio casi nunca , nieve , llueva o caigan truenos jajaj

Eh Hierro, por fin encuentro a alguien que le gusta correr como a mi.
Pues nada, un dia voy a Galicia, y nos marcamos un entreno de carrera tu y yo, jeje.

Que aburrido debio haer sido ese entrenamiento :p

Creeme, emocionante no fue, pero me viene bien la semana de descarga para recuperar el SNC de la fullbody, que fue bastante exigente.

D vez encuando hay que descansar.

Eh Hierro, por fin encuentro a alguien que le gusta correr como a mi.
Pues nada, un dia voy a Galicia, y nos marcamos un entreno de carrera tu y yo, jeje.

Y tanto! Me encanta correr! Así que ya sabes, iremos a correr por Galicia a -5 grados como hombres de pelo en pecho!

Te veo muy bien de piernas, levantas bastante de piernas! Le das mucho a las piernas o hacias algun deporte?
Por lo demas bien, bastantes buenos pesos jeje

Te veo muy bien de piernas, levantas bastante de piernas! Le das mucho a las piernas o hacias algun deporte?
Por lo demas bien, bastantes buenos pesos jeje

Gracias! Pues las piernas he tenido que bajar los pesos por desgracia, por una lesión. Pero bueno, he subido a los 120 kg en peso muerto y a los 80 en banca, así que me doy con un canto en los dientes!

Antes hacía tenis, ahora me dedico en exclusiva a las pesas desde hace un par de años

Hoy que ha mejorado el tiempo no corres o que???

Estara viciando a la play

A la play? Chapando de 9 a 12. Luego hice un entreno de descarga similar al del lunes y a correr 40 minutos. De hecho acabo de llegar!

Estoy deseando que llegue el lunes y empezar duro de nuevo, pero reconozco que esta semana de descanso me está viniendo de perlas. Al final no hare la torso/pierna, haré una mixta.

Pierna/torso/fullbody.

Siempre me ha ido mejor entrenar 3 días, así que casi voy a seguir así.

paisano que hoy toco relax o que?
me defraudaste con el tema ds y Xbox jajajaj

Atrás