Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 13/12/2010
Nueva rutina. Vamos allá:
Pierna:
- Sentadilla: 4x12 70-70-75-75 kg
- Sentadilla sumo: 4x12 con mancuerna de 35 kg
- Extensión cuádriceps en máquina: 3x12 40 kg
- Curl femoral tumbado: 3x12 35 kg
- Elevación de talones: 2x12 120 kg
- Superserie: Curl bíceps barra- 3x10 27 kg
Press agarre cerrado. 3x10 50 kg
15 min bici+20 min cinta corriendo.
buen entreno de patitas. sentadilla sumo no las e visto nunca hacer :O
pedazo de entreno de patas
destaco esas sentadillas especialmente las sumo
y esa SS está bien también
va se ve buen entreno
Pues gracias paisano. No se si es pedazo, pero que salí cansado te lo puedo asegurar. En la superserie se me iba el aliento xD.
Pues hierro me diste una idea para hacer las sentadillas asi, mas que nada porque en mi gimnasio falta muchas maquinas (dominadas, fondos, una jaula en condiciones...) alomejor me animo a hacer las sentadillas asi.
Voy a buscar un video de haver como se hacen estas sentadillas sino lo encuentro te aviso y me lo podrias buscar porfavor ?
Se hace asi?
This URL has been removed!
Pues hierro me diste una idea para hacer las sentadillas asi, mas que nada porque en mi gimnasio falta muchas maquinas (dominadas, fondos, una jaula en condiciones...) alomejor me animo a hacer las sentadillas asi.
Voy a buscar un video de haver como se hacen estas sentadillas sino lo encuentro te aviso y me lo podrias buscar porfavor ?
Se hace asi?
Esa es la forma mas correcta de hacerla cariño, aunque quizá sea mucha apertura de los pies. Conque las puntas queden mirando un poco hacia afuera, es suficiente.
Esa es la forma mas correcta de hacerla cariño, aunque quizá sea mucha apertura de los pies. Conque las puntas queden mirando un poco hacia afuera, es suficiente.
yo creo que es mejor forma la segunda; debo tener la testosterona por las nubes o no se yo, soy el unico que quería ser la mancuerna del video??? XD Buen machaque, tuviste que acabar cansado. Lo que pudiste hacer es hacer prensa tipo sumo para variar un poco el tipo de ejercicio, no???
Esas 12 repes a 75 Kg tienen pinta de quemar.
Mortales esas sentadillas; el resto del entrenamiento tambien muy bueno.
joeee vaya video me pones tambien, ya podrias haver puesto a un feo jajaj
Vere de trabajarlas asi, gracias mi vida, lo pondre en mi diario para tener mas opiniones
Gracias_beso_
yo creo que es mejor forma la segunda; debo tener la testosterona por las nubes o no se yo, soy el unico que quería ser la mancuerna del video??? XD
Buen machaque, tuviste que acabar cansado. Lo que pudiste hacer es hacer prensa tipo sumo para variar un poco el tipo de ejercicio, no???
Lunes 13/12/2010
Nueva rutina. Vamos allá:
Pierna:
- Sentadilla: 4x12 70-70-75-75 kg
- Sentadilla sumo: 4x12 con mancuerna de 35 kg
- Extensión cuádriceps en máquina: 3x12 40 kg
- Curl femoral tumbado: 3x12 35 kg
- Elevación de talones: 2x12 120 kg
- Superserie: Curl bíceps barra- 3x10 27 kg
Press agarre cerrado. 3x10 50 kg
15 min bici+20 min cinta corriendo.
BFF buenisimo entreno tendras las patas tiritando xD y el biceps no se queda atras.
Destaco esas sentadillas
Jajaja en este momento llevo puesta esta remera