Diario de Hierro1

Lunes 13/12/2010

Nueva rutina. Vamos allá:

Pierna:

- Sentadilla: 4x12 70-70-75-75 kg

- Sentadilla sumo: 4x12 con mancuerna de 35 kg

- Extensión cuádriceps en máquina: 3x12 40 kg

- Curl femoral tumbado: 3x12 35 kg

- Elevación de talones: 2x12 120 kg

- Superserie: Curl bíceps barra- 3x10 27 kg
Press agarre cerrado. 3x10 50 kg

15 min bici+20 min cinta corriendo.

pedazo de entreno de patas
destaco esas sentadillas especialmente las sumo
y esa SS está bien también
va se ve buen entreno ;)

buen entreno de patitas. sentadilla sumo no las e visto nunca hacer :O

No la suelo hacer, pero hoy tenía molestias lumbares y no me atreví con el rumano. Así que dije, pues nada, le damos a las sumo, que así pongo el culete duro xD.

A mi me gustan bastante aunque no las haga a menudo. CUanto más abras los pies (apuntando hacia afuera) más trabajo de femoral.

pedazo de entreno de patas
destaco esas sentadillas especialmente las sumo
y esa SS está bien también
va se ve buen entreno ;)

Pues gracias paisano. No se si es pedazo, pero que salí cansado te lo puedo asegurar. En la superserie se me iba el aliento xD.

Pues gracias paisano. No se si es pedazo, pero que salí cansado te lo puedo asegurar. En la superserie se me iba el aliento xD.

normal que saliese reventado y se ve buen entreno hombre
si esa SS genial destaco ese press con agarre cerrado ;)

Pues hierro me diste una idea para hacer las sentadillas asi, mas que nada porque en mi gimnasio falta muchas maquinas (dominadas, fondos, una jaula en condiciones...) alomejor me animo a hacer las sentadillas asi.

Voy a buscar un video de haver como se hacen estas sentadillas sino lo encuentro te aviso y me lo podrias buscar porfavor ?

Se hace asi?

This URL has been removed!

Pues hierro me diste una idea para hacer las sentadillas asi, mas que nada porque en mi gimnasio falta muchas maquinas (dominadas, fondos, una jaula en condiciones...) alomejor me animo a hacer las sentadillas asi.

Voy a buscar un video de haver como se hacen estas sentadillas sino lo encuentro te aviso y me lo podrias buscar porfavor ?

Se hace asi?

Esa es la forma mas correcta de hacerla cariño, aunque quizá sea mucha apertura de los pies. Conque las puntas queden mirando un poco hacia afuera, es suficiente.

Se hace asi?

si se hacen asi pero yo las hacia cuando entrenaba por aqui en casa con dos macuernas unidas a modo de barra y las piernas más abiertas hacia afuera
pero creeo que asi estan incluso mejor ( lo veo más comodo )

Esa es la forma mas correcta de hacerla cariño, aunque quizá sea mucha apertura de los pies. Conque las puntas queden mirando un poco hacia afuera, es suficiente.

asi las hacia yo pero con la diferencia que puse en el post de arriba XD

joeee vaya video me pones tambien, ya podrias haver puesto a un feo jajaj

Vere de trabajarlas asi, gracias mi vida, lo pondre en mi diario para tener mas opiniones

Gracias_beso_

yo creo que es mejor forma la segunda; debo tener la testosterona por las nubes o no se yo, soy el unico que quería ser la mancuerna del video??? XD
Buen machaque, tuviste que acabar cansado. Lo que pudiste hacer es hacer prensa tipo sumo para variar un poco el tipo de ejercicio, no???

yo creo que es mejor forma la segunda; debo tener la testosterona por las nubes o no se yo, soy el unico que quería ser la mancuerna del video??? XD Buen machaque, tuviste que acabar cansado. Lo que pudiste hacer es hacer prensa tipo sumo para variar un poco el tipo de ejercicio, no???

Aaa que habia una mancuerna?_mmmmm_

Esas 12 repes a 75 Kg tienen pinta de quemar.

Y tanto. Es casi mi peso corporal (o sin casi ahora que bajé algo). Pero llevo unos días sin dolor de rodilla, así que me atreví a probar. La pena es que tengo que hacerlas en la multipower por si me desequilibro y le pasa algo a la rodilla, pero weno, mejor que nada.

Mortales esas sentadillas; el resto del entrenamiento tambien muy bueno.

Muchas gracias señor Floyd!

joeee vaya video me pones tambien, ya podrias haver puesto a un feo jajaj

Vere de trabajarlas asi, gracias mi vida, lo pondre en mi diario para tener mas opiniones

Gracias_beso_

yo creo que es mejor forma la segunda; debo tener la testosterona por las nubes o no se yo, soy el unico que quería ser la mancuerna del video??? XD
Buen machaque, tuviste que acabar cansado. Lo que pudiste hacer es hacer prensa tipo sumo para variar un poco el tipo de ejercicio, no???

Toooodos salidos xD. Pues oye Rasko, no pensé lo de la prensa tipo sumo, pero si vuelvo a tener un día sin rumano lo voy a probar fijo.

Lunes 13/12/2010

Nueva rutina. Vamos allá:

Pierna:

- Sentadilla: 4x12 70-70-75-75 kg

- Sentadilla sumo: 4x12 con mancuerna de 35 kg

- Extensión cuádriceps en máquina: 3x12 40 kg

- Curl femoral tumbado: 3x12 35 kg

- Elevación de talones: 2x12 120 kg

- Superserie: Curl bíceps barra- 3x10 27 kg
Press agarre cerrado. 3x10 50 kg

15 min bici+20 min cinta corriendo.

BFF buenisimo entreno tendras las patas tiritando xD y el biceps no se queda atras.

Jajaja en este momento llevo puesta esta remera
pink_floyddarkside400.223142905_std.JPG

Esta
Pink_Floyd_Live_Light_Gray_Shirt.jpg
?

Atrás