Diario de Hierro1

Yo ya me he aficionado a los abdominales en polea (aunque la peña me mira raro cuando hago eso).

Sip, a mi también me miraban rarísimo. Y nunca me ponía en la multiestación a hacerlas, me iba para las poleas viejas, tapado por las máquinas de pierna xD.

El Rack pull es un gran ejercicio yo lo pongo encima del banco que me es mas comodo jijij

El Rack pull es un gran ejercicio yo lo pongo encima del banco que me es mas comodo jijij

Alaaaa! Si lo pongo encima del banco, ya veo al monitor gritándome al oído! Pero que haces cacho mamóoooon!

Total, en mi gimnasio nadie hace ejercicios pesados, así que la jaula es para mi solo. mWahahaha

Viernes no se en que día vivo/12/2010

Casi me la pego por culpa del hielo de camino al gym.

Rack Pull 3x5 100 kg. No me apetecía montar el tinglado para el peso muerto (tengo que cambiar de sala moviendo discos y barras) así que hice rack pull.

Press inclinado barra: 3x12 60 kg

Prensa: 150 kg 3x12

Jalón agarre neutro: 3x12 60 kg

Press militar: 45 kg 3x12

Superserie: -Curl bíceps de pie en polea 3x12 30-25-25kg
- Press francés: 3 x 12 28 kg

Como no podía ir a la bici, hice esto:

20 min andando a 6xhora con la cinta inclinada y 20 min corriendo

Crunch abdominal en polea
Oblicuos.

me gusta esos entrenos paisano . pero una cosa porque metes mas de dos musculos por día?¿?( pecho piernas triceps.... )

me gusta esos entrenos paisano . pero una cosa porque metes mas de dos musculos por día?¿?( pecho piernas triceps.... )

Como te dijo Rasko, es una rutina fullbody. Las rutinas pueden tener diferentes frecuencias.

Frecuencia 1: dividida. Entrenas cada grupo muscular una vez a la semana

Frecuencia 2: Entrenas los grupos musculares dos veces a la semana. Torso/pierna

Frecuencia 3: fullbody. Tres veces a la semana

Cientificamente tienen otro nombre y no es eso de frecuencia 1; pero yo siempre he dicho que para que buscarle 5 pies al gato si así nos podemos entender. Nosotros no vamos a ir a ninguna especialización no???

Buen entreno hierro, ten cuidado con las placas de hielo no vaya a ser que resbales como yo y tengas que parar una semanita.

Cientificamente tienen otro nombre y no es eso de frecuencia 1; pero yo siempre he dicho que para que buscarle 5 pies al gato si así nos podemos entender. Nosotros no vamos a ir a ninguna especialización no???

Buen entreno hierro, ten cuidado con las placas de hielo no vaya a ser que resbales como yo y tengas que parar una semanita.

Ya, pero poniendo la frecuencia es la forma más sencilla de explicarlo. xD.

Bueno, es una putada, pero tómatelo como un descanso que te vendrá bien!

Como te dijo Rasko, es una rutina fullbody. Las rutinas pueden tener diferentes frecuencias.

Frecuencia 1: dividida. Entrenas cada grupo muscular una vez a la semana

Frecuencia 2: Entrenas los grupos musculares dos veces a la semana. Torso/pierna

Frecuencia 3: fullbody. Tres veces a la semana

gracias por la aclaración y a rasko también
yo por lo que veo sigo la primera frecuencia xD

Bueno. Ayer sábado toco día de "sólo cardio".

40 min corriendo. Pasé un frío terrible xD.

Bueno. Ayer sábado toco día de "sólo cardio".

40 min corriendo. Pasé un frío terrible xD.

Ahi con dos cojones!

Buff ahora me toca a mi ir, pero con el frio que hacee...
Na hare algo suave en plan:

-30 min corriendo.
-Unos srpints de 50 y 100m
-Nadar.

Jaja.

Ahi con dos cojones!

Buff ahora me toca a mi ir, pero con el frio que hacee...
Na hare algo suave en plan:

-30 min corriendo.
-Unos srpints de 50 y 100m
-Nadar.

Jaja.

Mwahahaha! Si si, y además salí en mallas cortitas, aunque por el torso iba abrigao. Si es que los gallegos somos gente dura xD.

Ya te tengo visto opinar como yo en algunos hilos y en el diario de Rasko. Yo creo que el cardio, hasta en volumen, hay que hacerlo. Yo ahora estoy definiendo y el hecho de seguir haciendo cardio durante la temporada de volumen me permite hacer cardio con buena calidad comiendo bastante menos y sin echar los hígados.

Mwahahaha! Si si, y además salí en mallas cortitas, aunque por el torso iba abrigao. Si es que los gallegos somos gente dura xD.

Ya te tengo visto opinar como yo en algunos hilos y en el diario de Rasko. Yo creo que el cardio, hasta en volumen, hay que hacerlo. Yo ahora estoy definiendo y el hecho de seguir haciendo cardio durante la temporada de volumen me permite hacer cardio con buena calidad comiendo bastante menos y sin echar los hígados.

Bufff pues con el frio que hará alli...
Aqui, segun el ordenador estamos a 8º, pero yo creo que hace menos porque hace un frio...

Y si, yo soy de los que piensan que se deberia de hacer cardio todo el año.
Yo nunca estube en definicion de momento, unicamente corro porque me gusta y por salud.
A parte que va bien para subir algo mas limpio, supongo...
Y ya no solo por la estetica, sino que, como dije antes, tambien por la salud deberia hacerlo todo el mundo.
Yo suelo correr 3 veces semanales.Y no lo cambiare ni en volumen ni en definicion.
En volumen tendre que comer mas, segun las kcal que queme.
Y en definicion, pues supongo que pasaré menos hambre, jaja.

Saludos.

Lunes 6/12/2010

Bueno, voy a aprovechar esta semana con el gim cerrado para hacer la descarga de la fullbody trabajando un poco en casa y dándole al cardio. Vamos con lo de hoy. Trabajé con una mancuernas que tengo en casa dde 12 kg. Así bajo los kilos y descansa el cuerpo esta semana para empezar con la próxima rutina la semana que viene.

Flexiones apoyado en mancuernas: 3x12

Zancadas con mancuerna: 3x12 cada pierna. 12 KG cada mancuerna

Remo con mancuernas: 3x12 12 kg cada mancuerna

Curl femoral con mancuerna tumbado: 3x12. Mancuerna de 20 kg.

Press militar sentado: 3x12 12 kg/mancuerna

Curl bíceps sentado: 3 x 10 12-10-10 kg

40 min corriendo bajo la lluvia xD.

Veras el resfriado que te dara por correr bajo la lluvia,

I'm running in the rainnnn..........(8)

Lunes 6/12/2010

Bueno, voy a aprovechar esta semana con el gim cerrado para hacer la descarga de la fullbody trabajando un poco en casa y dándole al cardio. Vamos con lo de hoy. Trabajé con una mancuernas que tengo en casa dde 12 kg. Así bajo los kilos y descansa el cuerpo esta semana para empezar con la próxima rutina la semana que viene.

Flexiones apoyado en mancuernas: 3x12

Zancadas con mancuerna: 3x12 cada pierna. 12 KG cada mancuerna

Remo con mancuernas: 3x12 12 kg cada mancuerna

Curl femoral con mancuerna tumbado: 3x12. Mancuerna de 20 kg.

Press militar sentado: 3x12 12 kg/mancuerna

Curl bíceps sentado: 3 x 10 12-10-10 kg

40 min corriendo bajo la lluvia xD.

jaja hoy te toco en casa como a mi xD
joder no se cmo haces ese remo y el curl femoral con las mancuernas :s
si con el timepo que hace por nuestra tierra saliste ahh correr xD ( de ptm )
( no vivo ahí por desgracia )
va genial crack

Atrás