Diario de herculino

si estoy entrenando 2 veces por semana cada musculo, pero como estoy con kick boxing 2 o 3 veces x semana creo q esta siendo demasiao, creo que acabare cambiando aunque asi me va de lujo, estoy subiendo pesos rapidamente y yo tambien, lo malo es el cansancio

pues ya sabes si no tas cansancio o ves que no rindes igual reduce a una rutina de 3 dias(aba bab(te la recomiendo jeje) ,fullbody...)y luego dormir y sampar como un animal¡

MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2008

ESPALDA:
-peso muerto: 15x31kg / 2x15x45kg / 2x12x45kg
-remo inclinado: 12x31kg / 10x37kg / 8x41kg
-remo con mancuerna: 3x10x18kg descanso 20 seg

TRICEPS:
-press frances: 12x25kg / 6x31kg / 8x29kg / 10x25kg
-fondos triceps: 3x12 20 seg

ve si te conviene

MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2008

ESPALDA:
-peso muerto: 15x31kg / 2x15x45kg / 2x12x45kg
-remo inclinado: 12x31kg / 10x37kg / 8x41kg
-remo con mancuerna: 3x10x18kg descanso 20 seg

TRICEPS:
-press frances: 12x25kg / 6x31kg / 8x29kg / 10x25kg
-fondos triceps: 3x12 20 seg

hi !!! mira creo q son demasiada repeticiones y series, no se si entendid mal pero en peso muerto tienes 5 series??? y las repeticiones son excesivas, bueno tomalo como un consejo y no como un regaño no empiese con peso muerto mejor con nominadas luego con jalon de polea inverso luego con remos con mancuerdas y los inclinados (viceversa ) no lo altera, remo con barra, peso muerto al final para q todo la presion del ejercicio repose sobre el musculo explotado!!! Pesos manejables repeticiones bajas descanso minimo porque si todo lo q tienes en esta rutina es en una hora estas es flojeando yo se q estas empezando pero si se puede dar mas, solo te escribo porque creo q tu rutinas estan un poco chavas ja ja ja de toda forma suerte _porrero__porrero__porrero__porrero__porrero_

hi !!! mira creo q son demasiada repeticiones y series, no se si entendid mal pero en peso muerto tienes 5 series??? y las repeticiones son excesivas, bueno tomalo como un consejo y no como un regaño no empiese con peso muerto mejor con nominadas luego con jalon de polea inverso luego con remos con mancuerdas y los inclinados (viceversa ) no lo altera, remo con barra, peso muerto al final para q todo la presion del ejercicio repose sobre el musculo explotado!!! Pesos manejables repeticiones bajas descanso minimo porque si todo lo q tienes en esta rutina es en una hora estas es flojeando yo se q estas empezando pero si se puede dar mas, solo te escribo porque creo q tu rutinas estan un poco chavas ja ja ja de toda forma suerte _porrero__porrero__porrero__porrero__porrero_

a ver,
el peso muerto son muchas repticiones si, series no, la primera es calentamiento, pero no tengo mas peso en casa, que es donde entrene hoy, por lo que hago mas repes aunque se que no es mejor.
Lo que dices de meter el peso muerto al final es una tonteria, es un ejercicio compuesto y cuesta mucho hacerlo, por lo que siempre tiene que ir al principio, en general.
Y empezando tampoco estoy, llevo algo mas de 1 año excepto el verano, asique...

a ver,
el peso muerto son muchas repticiones si, series no, la primera es calentamiento, pero no tengo mas peso en casa, que es donde entrene hoy, por lo que hago mas repes aunque se que no es mejor.
Lo que dices de meter el peso muerto al final es una tonteria, es un ejercicio compuesto y cuesta mucho hacerlo, por lo que siempre tiene que ir al principio, en general.
Y empezando tampoco estoy, llevo algo mas de 1 año excepto el verano, asique...

okeyy men....... pense q tenias menos por tu rutinas,_coti_ bueno yo te lo digo porque a mi me ha resultado muy bien solamente es una sugerencia lo mas seguros es q yo tengo un plan de entrenamiento y me resulta mas beneficioso para mi espalda, aunque normalmente uso el peso muerto cuando estoy trabajando femoral porque aunque parezca mentira es un ejercicio que trabaja practicamente todo el cuerpo por eso es que te lo decia yo tengo menos tiempo entrenando y los resultados son verdaderamente sastifactorio y agregando lo q es una tonteria recuerda q tienes un post y es sencillamente para reflejar opiniones y a mi me parese q esta mal esa rutina q te puedo decir _leyendo_..........

okeyy men....... pense q tenias menos por tu rutinas,_coti_ bueno yo te lo digo porque a mi me ha resultado muy bien solamente es una sugerencia lo mas seguros es q yo tengo un plan de entrenamiento y me resulta mas beneficioso para mi espalda, aunque normalmente uso el peso muerto cuando estoy trabajando femoral porque aunque parezca mentira es un ejercicio que trabaja practicamente todo el cuerpo por eso es que te lo decia yo tengo menos tiempo entrenando y los resultados son verdaderamente sastifactorio y agregando lo q es una tonteria recuerda q tienes un post y es sencillamente para reflejar opiniones y a mi me parese q esta mal esa rutina q te puedo decir _leyendo_..........

claro que trabaja todo el cuerpo, yo creo que es el que mas musculos trabaja mas que la sentadilla
bueno la rutina ya se q no es muy buena, mal tampoco esta pero de todas formas la voy a cambiar seguramente pa la semana, porque 5 dias es mucho, aunque ultimamente no voy nunca los 5 dias

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

HOMBRO:
-press militar: 12x25kg / 8x31kg / 2x10,8x29kg
-elevaciones laterales: 3x10x8kg
-encogimientos ocn mancuernas: 3x15 20seg

BICEPS:
-curl alterno de pie: 12x12kg / 3x10x12kg
-curl concentrado: 10x12kg / 2x8x12kg con 20seg

VIERNES 12 DE DICIEMBRE DE 2008

PECHO:
-press banca: 12x45kg / 10x50kg / 6x60kg / 3x62.5kg
-press banca inclinado: 2x10x45kg / 8x50kg
-aperturas en maquina: 10x75kg / 2x10x65kg

PIERNA:
-sentadilla: 10x30kg / 6x50kg / 3x55kg
-curl femoral sentado: 10x75kg / 5x95kg / 10x75kg
-extensiones cuadriceps: 3x10
-gemelos en prensa. 3x15

no fue muy duro porque el lunes empiezo una rutina de fuerza, la de oxido
y asi fui viendo los pesos que usare mas o meos

VIERNES 12 DE DICIEMBRE DE 2008

PECHO:
-press banca: 12x45kg / 10x50kg / 6x60kg / 3x62.5kg
-press banca inclinado: 2x10x45kg / 8x50kg
-aperturas en maquina: 10x75kg / 2x10x65kg

PIERNA:
-sentadilla: 10x30kg / 6x50kg / 3x55kg
-curl femoral sentado: 10x75kg / 5x95kg / 10x75kg
-extensiones cuadriceps: 3x10
-gemelos en prensa. 3x15

no fue muy duro porque el lunes empiezo una rutina de fuerza, la de oxido
y asi fui viendo los pesos que usare mas o meos

epale man si de verdad q es floja _salta_ pero en tus pesos se ve q tienes fuerza por lo menos en los press de banca y el militar!! por ahora yo manejo 60 en press de banca lo q creo es q deberia meter mas ejercicio al musculo q trabajas o sea una rutina mas extensa_oveja_ en los cuadricep no tienes pesos pero tambien son buenos tus pesos en piernas de pana!!!

epale man si de verdad q es floja _salta_ pero en tus pesos se ve q tienes fuerza por lo menos en los press de banca y el militar!! por ahora yo manejo 60 en press de banca lo q creo es q deberia meter mas ejercicio al musculo q trabajas o sea una rutina mas extensa_oveja_ en los cuadricep no tienes pesos pero tambien son buenos tus pesos en piernas de pana!!!

aer es poco extensa porque estaba entrenando los musculos 2 veces por semana, y aparte ahora el lunes voy empezar con una de fuerza asiq ayer tambien fue suave
bueno en sentadilla deberia levantar mas peso pero no la hago con tanta regularidad
saludos tio

LUNES 15 DE DICIEMBRE DE 2008

1º Dia de rutina de fuerza

-press banca: 4x3 -65kg
-press banca inclinado: 4x3 -57.5kg
-sentadilla: 4x3 -55kg
-curl femoral sentado: 5x85kg / 3x5 -90kg
-press frances barra z: 3x33kg / 3x3 -30.5kg
-gemelos de pie: 4x12

me gusta esta rutina, aunq es dura

Última edición:
MIERCOLES 17 DE DICIEMBRE DE 2008

Dia suave,
-Peso muerto: 10x25kg / 10x45kg / 2x3x61kg
-press banca mancuernas: 3x12x12kg mui suave
-curl barra: 2x10x25kg / 4x31kg
-press militar: 12x25kg / 8x31kg / 5x35kg
-fondos triceps: 3x12

el viernes sige lo duro

MIERCOLES 17 DE DICIEMBRE DE 2008

Dia suave,
-Peso muerto: 10x25kg / 10x45kg / 2x3x61kg
-press banca mancuernas: 3x12x12kg mui suave
-curl barra: 2x10x25kg / 4x31kg
-press militar: 12x25kg / 8x31kg / 5x35kg
-fondos triceps: 3x12

el viernes sige lo duro

epale way, se notan tus pesos!!! pero tu entrenamiento para cada grupo muscular sigue igual way no hay seguimiento, bueno way si te resulta es la ventaja para ti bueno pues.........

epale way, se notan tus pesos!!! pero tu entrenamiento para cada grupo muscular sigue igual way no hay seguimiento, bueno way si te resulta es la ventaja para ti bueno pues.........

estoy haciendo una rutina de fuerza que colgo oxido hace ya tiempo en el foro
no es que no haya seguimiento simplemente hago los basico para cada grupo muscular, y el miercoles fue mui suave ya dije

no es que no haya seguimiento simplemente hago los basico para cada grupo muscular, y el miercoles fue muy suave ya dije[/QUOT

way no te enojes por lo menos aporto algo al póst _volando_ ja-ja-ja lo importante es q tu te sientas bien con el, claro seria bueno q los demas vean si les beneficia tu rutinas bien way........

no es que no haya seguimiento simplemente hago los basico para cada grupo muscular, y el miercoles fue muy suave ya dije[/QUOT

way no te enojes por lo menos aporto algo al póst _volando_ ja-ja-ja lo importante es q tu te sientas bien con el, claro seria bueno q los demas vean si les beneficia tu rutinas bien way........

pero q vas a aportar si no tienes ni puta idea, no dices mas que jilipolleces
y conste que no me enojo way

VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2008

2º dia de la rutina de fuerza

-Peso muerto: 4x3 -61kg
-remo con barra: 3x45kg / 3x3 -49kg
-perss militar: 4x3 -37kg
-curl barra: 4x3 -31kg
-curl inverso antebrazo: 4x8x15kg

poca congestionn eso si

entro a tu diario me suscribo ... que mal es cuando la gente habla por hablar sin tener ni idea por lo que veo , saludos y te sigo a subir esos pesos con esa rutina de fuerza

pero q vas a aportar si no tienes ni puta idea, no dices mas que jilipolleces
y conste que no me enojo way

Verga way ya te pasaste al decir q no tengo puta idea de lo q hago, es mas tu rutina te la respeto!!!! yo si se lo q hago tengo una rutina mas extensa y no la eh posteado porque eh esperado los resultados que han sido gratificante ademas como te dije un dia los espacios son para opinar y lo unico q echo es "opinar" no critircar nada way yo apunto lo bueno y boto lo malo solo planteo q para eso es el foro para plantear si esta bien o mal solo plantear jamas para criticar bueno y como dije si a ti te resulta tu rutinas eso es lo mas importante bien way.........estan finos tus pesos en tu entrenamiento de hoy exito pues!

Última edición:
Atrás