Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué pasa men!
Me suscribo por aquí, tienes un cuerpo increible.
Por cierto bonito gimnasio
Acabo de ver el hilo de tus fotos, no sabía que eras tan joven......Tienes un cuerpo muy bonito.
Ah bro! me olvide de preguntarte , me gustaria empesar hacer algunos ejercicios para ir adaptandome al crossfit, (no es q quiero enfocarme al 100%) mas que nada para ir ganando fuerza/potencia, q me recomiendas para empesar a darle de a poco?
Tambien voy a tener q empesar a leer mucho, porque no se nada de nada sobre este estilo de entrenamiento, hace un tiempo q me interesa pero nunca me anime hacer nada jaja.
Saludos!
Gracias por la recomendacion, vere si puedo poner en practica algunos ejercicios el proximo entreno, sobre todo los swings para ir adaptando la cadera.
Por cierto muy buenos entrenos!, tienes todo muy bien planificado parece jeje, y se ve q entrenas con cabeza, ademas me gusta porque tratas de variar todo el tiempo, dandole distintos estimulos al musculo, centrandote en la aislacion, explosividad y sobre todo la resistencia. La verdad q los trabajos son muy completos!.
ahh casi me olvido , necesitas un calzado en especial para esto ? porque estaba pensando comprarme unos, ya q los mios estan muy gastados jaja.
Saludos bro!
Te pregunte lo del calzado, porque me llamo la atencion en tus fotos unas rojas puede ser? estan muy buenas jeje q marca son?
Saludos
Otro al que le gustó tu calzado. Sin duda da gustor tener unas deportivas que no pesen, como si fueras en el aire
entrenos: hace 3 dias(4)
calentamiento ya ni lo nombro..siempre flexores, hombros, rotadores,estiramientos dinamicos..
150 push ups(yalo puse) cn tres penalizaciones 10 saltos maximos
8x 3 bench dumbell press con 45 segundo entre series 40 kg por mancuerna
2 x 6 en dips con 50kg
3x3 deadlift con 190 kg RAW sin cinturon
pliometria para pecho
burpees con carpas 2 x 15
flexiones con doble aplauso 2 x 20
flexiones a pared 2 x 20
flexiones con salto (todo el cuerpo) 2 x 10
hipertrofia triceps en circuito 6 series poleas(distintos planos y agarres)
Me estoy intentando especializar en estirameintos he de mejorar mucho la flexibilidad y controlar los balences entre musculos antagonista, para no volver a lesionarme.
Oyes, si tu RM en deadlift, ronda por 200 kgs...
Como sacaste un 3x3 con 190, que se presuponen, son el 95 % de tu maxima, o sea, solo podrias sacar dos repets....
Y 150 push ups es una barbaridad.
Eres un forero aun mas loco que beatman...sin lugar a dudas.
Tus entrenos son la locura, que cuesta creerlo, pero hay que confiar en tus palabras. Nada ganarias mintiendonos...
Y tu fisico es muy bueno.
Chikillo!!...ando un poco curiosa con esto de los WOD. Pensaba que así se le llamaba a todo el circuito de cross que haces en un día, pero veo que tu pusiste arriba 1 WOD, 2 WOD como si se subdividieran...al fin como es la cosa?..y bueno, no sé si tengas algún link recomendado para aprender los nombres y las técnicas de los movimientos.
Un beso!
PD: Me encantaron tus fotos, te ves muy bien