Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wowwww Golden!!, qué diario tan gráfico!...bueno, te digo que sí noto tu aumento de volumen y te ves bien. ¿Cuántos kilos subiste?.
Y otra cosa, ¿Cómo llevas el dolor en las muñecas con el agarre en las sentadillas frontales?...yo recién comenzé a hacerlas así.
Un beso!
Lo siento, es que ando muy liado no tengo tiempo de actualizar nada. Gracias tio! pues ejercicios pocos te puedo recomendar..con escoliosis todo son pegas... lo unico beneficioso la natacion. Por norma general todo lo que sea apoyar la barra tras nuca, deberia tenerlo prohibido, pero yo opino que con buena ejecucion y cuidado se puede trabajar " todo". Sustituir los back squat por front. Deadlift con tecnica exquisita. Presses por encima de la cabeza los justos y trabajo de flexibilidad en todo y en al zona. A todo esto a que altura de la espalda tiene la curvatura?
estamos! maquinon!
Monstruo!!
Que pasa tio, como vas con el CrossFit Football?
Cuanto tiempo tio, mis nuevas felicitaciones por ese cuerpo que te gastas! Eso si...97kg???? la madre que te pario, no los aparentas ni de lejos, porque estas encima muy definido, buf como te dijo el traumatologo tus huesos deben de pesar la mitad que tu..jaja y si es una putada como dices para tema competicion si es que pensabas en ello, con 97kg te meteran con los "grandotes grandotes" en cualquier competicion, hasta del rabino...xD
Animo, vas por muy buen camino!
Jodeer pues menudo cambio macho jajajaj
Me va bien de momento con el GSLP, voy a empezar a incorporar algunos metcons que se echan en falta
Sigue así, saludos
Impresionante ese cambio, te gusta el Reggae? _paz_
Muy buenos entrenos!, interesante la manera de variar con los ejercicios, tiene buena pinta y los pesos tambien se destacan!, vas muy bien bro! .... estare pasandome por aqui mas seguido.
Saludos