Diario de Golden___Boy

Wowwww Golden!!, qué diario tan gráfico!...bueno, te digo que sí noto tu aumento de volumen y te ves bien. ¿Cuántos kilos subiste?.

Y otra cosa, ¿Cómo llevas el dolor en las muñecas con el agarre en las sentadillas frontales?...yo recién comenzé a hacerlas así.

Un beso!

Hola! si lo notas? hahahahah pues afortunada tu... pesaré como 97 kilos tengo que bajar a 90 mínimo. Yo no entiendo mi cuerpo se que mis huesos tiene un calibre tremendo (me lo digo el traumatologo) pero es que es frustrante ver a gente con 180, 70 kilos y mas volumen que yo y eso que no estoy gorod para nada. No sé así se me hace imposible competir en fitness..

Lo de las frontales, no es que duela , noto como se estiran las muñecas y me encanta. Lo que debes hacer es colocar la barra sobre tus hombros y solo sujetarla con 1,2 o 3 dedos ya que así aseguras tener un rango amplio para colocar el humero apralelo al suelo y erguir la espalda.

besitos!

Lo siento, es que ando muy liado no tengo tiempo de actualizar nada. Gracias tio! pues ejercicios pocos te puedo recomendar..con escoliosis todo son pegas... lo unico beneficioso la natacion. Por norma general todo lo que sea apoyar la barra tras nuca, deberia tenerlo prohibido, pero yo opino que con buena ejecucion y cuidado se puede trabajar " todo". Sustituir los back squat por front. Deadlift con tecnica exquisita. Presses por encima de la cabeza los justos y trabajo de flexibilidad en todo y en al zona. A todo esto a que altura de la espalda tiene la curvatura?

estamos! maquinon!

muchas gracias, joder como te cuidas , ke pinta esa tortilla jajaaj
repito para esa altura esta de pt madre, ke ser alto dificulta rellenar de musculo :)
nos vemos

Que pasa tio, como vas con el CrossFit Football?

Bien bien me estoy haciendo a ello, aunque no puedo evitar hacer uno, dos o 3 WOD por dia dependiendo en la exigencia del entreno de fuerza del dia...y algún que otro ejercicios de aislación tambien meto.. brazo, gemelo...

y tu que tal he visto que has cambiado de rutina...como va?

Cuanto tiempo tio, mis nuevas felicitaciones por ese cuerpo que te gastas! Eso si...97kg???? la madre que te pario, no los aparentas ni de lejos, porque estas encima muy definido, buf como te dijo el traumatologo tus huesos deben de pesar la mitad que tu..jaja y si es una putada como dices para tema competicion si es que pensabas en ello, con 97kg te meteran con los "grandotes grandotes" en cualquier competicion, hasta del rabino...xD

Animo, vas por muy buen camino!

Cuanto tiempo tio, mis nuevas felicitaciones por ese cuerpo que te gastas! Eso si...97kg???? la madre que te pario, no los aparentas ni de lejos, porque estas encima muy definido, buf como te dijo el traumatologo tus huesos deben de pesar la mitad que tu..jaja y si es una putada como dices para tema competicion si es que pensabas en ello, con 97kg te meteran con los "grandotes grandotes" en cualquier competicion, hasta del rabino...xD

Animo, vas por muy buen camino!

Gracias tio! si no se donde vienen esos kilos de mas tengo como 10 mas de los que aparento...huesos, agua, grasa? no se, lo que sé es que serian una pega muy gorda para competir. Estoy subiendo fotos ahorade esta semana, he perdido 3 kg (algo de musculo) en 7 dias mas que nada agua y grasa, pero hubiera estado mejor si me hubeira mantenido en la dietaa, pero he tenido que currar mucho de noche y no he podido seguirla ni ir al gym. De todas formas me acabo de zampar 12 alitas de pollo con dos 1 litro de cerveza..

This URL has been removed!

algunas fotos de sesiones antes de empezar volumen.

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
RUTINAS...

150 PUSH UPS CON 3 PENALTYS...

THE BEAR COMPLEX LIGERO HASTA 40, 50,50,50, 60 KILOS

DEADLIFT, CLEAN, FRONT SQUAT, PUSH PRESS DUMBELLS COMPLEX CON 30,30, 32, 34 FAIL

MUCHA PLIOMETRIA

9 MIN DE :

2 POWER CLEAN CON MANCUERNAS DE 40 KILOS Y 8 TOES TO BAR

9 rounds y 4 toes to bar

no recuerdo mas.....

Jodeer pues menudo cambio macho jajajaj

Me va bien de momento con el GSLP, voy a empezar a incorporar algunos metcons que se echan en falta

Sigue así, saludos :D

Pull over & crunch en superserie con dumbell row 40 kilos

RAW deadlift 3x3 190 kg (barra Z) sin cinturon

Secuencia dumbell powersnatch 40 kg 1 x 6

Muy buenos entrenos!, interesante la manera de variar con los ejercicios, tiene buena pinta :D y los pesos tambien se destacan!, vas muy bien bro! .... estare pasandome por aqui mas seguido.
Saludos

Muy buenos entrenos!, interesante la manera de variar con los ejercicios, tiene buena pinta :D y los pesos tambien se destacan!, vas muy bien bro! .... estare pasandome por aqui mas seguido.
Saludos

Gracias tio! eso se intenta tocar un poco de todo y centrarse en aumentar fuerza y velocidad siempre! me pasare a checkear el tuyo!

Atrás