Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Golden he visto tus fotos y estas que te sales, buenas patas y esa vascularidad tio, la vascularidad en las patas es muy muy buena, ni de coña saco yo esa vascularidad aunque baje % graso xD.
sigue asi!!
Pues debes entrenar con cortos tiempos de descanso, según parece..o me equivoco?
PD: Trabajas de entrenador? ...leí algo de un "cliente" jejeje...bue, te dejo un besito..ahh..y por los nombres de los ejercicios, afortunadamente los que busqué, los encontré
¿Trabajas de entrenador personal? Que suerte tio xD
Golden eres el mismo que el de facebook, que hablamos de el peso y las carreras, en prozis
de akello ke miran como un bicho raro en las carreras jajajaj
eiiiii ostia si lo recuerdo! cuanto pesas ahora..acabo de pesarme y 96 kilakos hay que bajar agua ya! como luce tu avatar!
jejej 90kilos, me alegro de verte x aki, valla pedazo makina estas hecho!! una cosa he visto que tienes escoliosis
puedes darme algun consejo, ejercicio o algo que ayude, es para la mujer, ke x cierto con scoliosis y todo lo ke llegas hacer JODER!!!! repito una MAKINA!!
GRACIAS