Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bestia, azúcares por un tubo...
Vaya!, con que eres un fuerte practicante de crossfit, Golden !!
Tuve que mirar un par de cosas en youtube para saber qué diablos era lo que hacías jejeje, pero me ha venido bien para irme familiarizando con el tema, porque quizá dentro de poco me atreva a probar esa disciplina .
ENTRENO DE HOY: Pierna(hombro)liviano (sin fallo en ningun ejercicio,menos alguna ultima serie fallo-1/2)
Warm up: 750m row + estiramientos dinamicos + flexibilidad hombro(rotadores y dislocaciones)+ 40 kg x 30 peso muerto + 30 sentadilla libre
Volumen(fuerza resistencia) velocidad max (rest 30-45")
Front squat:
-Overhead squat: 50kg x 15(profunda)
-Powerclean and squat: 80 kg x 10
-Powerclean and squat: 70 kg x 12
-Powerclean and squat: 70 kg x 15
Peso Muerto:
-130 x 10
-120 x 12
-110 x 15
Prensa horizontal: énfasis cuadriceps exterior y gluteo e isquios + Gemelos x 15
-110 kg x 15 piernas juntas + gemelos
Peso muerto a una pierna:
-22kg mancuerna en cada brazo(44) x 10 cada pierna
-18 kg mancuerna en cada brazo(36) x 12 cada pierna
-Dumbell american swings a una mano 12 kg x 25 cada brazo
Zancadas estaticas:
-32 kg por mancuerna(62) x 9 cada pierna
-28 kg por mancuerna(56) x 12 cada pierna
-22 kg por mancuerna(44) x 15 cada pierna
Buenos dias barra:
-40 kg x 12
-40 kg x 12
-40 kg x 12
Aislación (minimun rest)
-Zancadas movimiento con disco 20 kg overhead 2 x 24 (12 cada pierna)
-Sentadilla sissy 2 x 12 con disco de 20 kg
-Extensión cuadriceps 2 x 15(60 kg)
-Femoral máquina 2 x 15 (60kg)
-Facepulls: 2 x 20 con 20 kg
-Swing cadera en polea baja: 2 x 15 con 22,5kg
-Pistol asistida con cuerda:1 serie cada pierna a 12 repes
-Soleo sentado: 3 series x 15 (50 kg/65 kg/85 kg)
-Gemelos a una pierna con disco 20 kg 3 series de 12
Cool down: Estiramientos pierna para split y hombros.
SENSACIONES Y OBSERVACIONES
El entreno ha estado bien en general, no me sentía con mucha fuerza pero bueno, no he tocado el hombro mucho salvo facepulls por que lo notaba trabajado por el entreno de ayer y antes de ayer. Los gemelos los he entrenado con cadencia lenta 3-1-3(lo que me ha llevado tiempo)espero que se note. Las pistol muy difíciles, tengo piernas muy largas (1,10 m) y me cuesta bajar y mucho mas subir... espero poder hacer series algún dia. Ejecución en sentadilla muy rápida, noto los progresos en la segunda parte del levantamiento. Me ha dado un tirón bastante generoso en el isquio izquierdo al hacer peso muerto a una pierna... lo estaba haciendo con casi la pierna recta y me he desequilibrado un poco... y crack...ahora descansar,estirar suave y masajear. Mañana descanso gordo. Ah! se me olvidaba como es posible que este haciendo volumen metiendome cerca de 4000kcal al dia y que cada día me vea mas definido(y ganando volumen) es muy raro...las cintura esta disminuyendo, me empiezan a salir venas donde no habia,los oblicuos y el serrato los tengo que me sierran el brazo..jajajajaj Creo que puede ser por no descansar mucho entre series,en fin.Si gano volumen que es lo que quiero ahora mejor que mejor.
A COMER Y DESCANSAR!
Eres un friki mas grande que beatman
7 Minutos de burpees el primer WOD del open, lo haré el Domingo a ver que tal jeje
cágate! toma! yo lo probaré mañana o el sabado, parece muy duro alguna marca a superar?
148 burpees de momento, espera a que aparezcan los bestias a ver cuanto hacen.
NO! jaja ya quisiera yo, hace un par de días hice 50 en 2:27, creo que en 7 minutos no paso de los 100. La verdad es que es jodido :S