Golden___Boy
New member
Con razón le echas tantos cojones.
Chiste fácil xDDDDDDD
hahahhahahahahahahhaah, y tanto! no lo habia leido....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con razón le echas tantos cojones.
Chiste fácil xDDDDDDD
Golden estas ahora en otro foro o algo es por seguir tus entrenos a ver si se me pega algo de ti xD
por cierto estas en londres viviendo?
Buah, vaya espaldaca hermano, estas hecho una bestia, en el buen sentido.This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!
deadlift 205 kg x 2
Hay puedes verlo, definiendo y manteniendo..como he dicho en las fotos queiro bajar a una 6-7 % sin prisas, creo que voy bien.
Buah, vaya espaldaca hermano, estas hecho una bestia, en el buen sentido.
Además tus entrenos en cuanto a los ejercicios que realizas, molan mucho. Parece que te enfocas especialmente a la fuerza, pero aún así tienes un volumen muy importante, y una rocosidad brutal.
Oye, una duda, haciendo peso muerto también fortaleces la parte alta-central de la espalda, cierto?
Esa parte la tienes super bestia, te sobresalen los músculos una barbaridad, y mola jajajaja. Lo digo porque el otro día estuve entrenando peso muerto a rangos de fuerza, y al día siguiente tenía agujetas en lumbares, pero también en la zona que te digo(alta-central), y me sorprendió, pero ahora creo que me encaja todo... jajaja
Un abrazo crack, y a seguir progresando!
P.D:. A ver si sacas tiempo y te pasas mas por aquí, creo que a muchos nos interesaría conocer mas a fondo tus entrenos y demás, es una forma "diferente" de entrenar que a mí, personalmente, me mola.
Yo es que soy un obseso de las dominadas y me quedo con eso..
27??? 92KG? MENUDO ANIMAL!
Eres un ejemplo a seguir hombre..Tremendo cambio y fuerza me pasare por aca
Salu2