Diario de Golden___Boy

No entiendo cómo realizas esos entrenos en tan solo hora y cuarto. En tu gimnasio deben de alucinar completamente.

es mas o menos,normalmente de 50 min a 1h o algo mas, nunca mas de 1h 20 min y lo hago pocas veces.(lo volvere a hacer mañana seguramente hahahah) y si como dices alucinan y bastante, muchos se rien de algun ejercicio que hago pero como no son ni la mitad de grandes(o si lo son son gordifuertes eternos), ni la mitad de definidos, ni la mitad de fuertes pues no les queda mas que resignarse y "aprender". Suelo frecuentar 4-5 gyms diferentes y digamos que soy el "rey" de todos. Todo el mundo me pregunta si puede usar aquello lo otro, el de la moto, hahahah menos mal que soy buen tzabal sino.

saludos!

Última edición:
es mas o menos,normalmente de 50 min a 1h o algo mas, nunca mas de 1h 20 min y lo hago pocas veces.(lo volvere a hacer mañana seguramente hahahah) y si como dices alucinan y bastante, muchos se rien de algun ejercicio que hago pero como no son ni la mitad de grandes(o si lo son son gordifuertes eternos), ni la mitad de definidos, ni la mitad de fuertes pues no les queda mas que resignarse y "aprender". Suelo frecuentar 4-5 gyms diferentes y digamos que soy el "rey" de todos. Todo el mundo me pregunta si puede usar aquello lo otro, el de la moto, hahahah menos mal que soy buen tzabal sino.

saludos!

jajajajajaja

Muy grande! Yo cuando voy al gimnasio y me pongo a trepar por la escalera de dominadas que ellos solo usan para hacer dominadas y estirar también alucinan jejeje

Me voy a fijar mucho en ti amigo, creo que todos los que queremos entrenar en ideas de buscar una mejora funcional de nuestro cuerpo podemos aprender de ti.

Un saludo!

jajajajajaja

Muy grande! Yo cuando voy al gimnasio y me pongo a trepar por la escalera de dominadas que ellos solo usan para hacer dominadas y estirar también alucinan jejeje

Me voy a fijar mucho en ti amigo, creo que todos los que queremos entrenar en ideas de buscar una mejora funcional de nuestro cuerpo podemos aprender de ti.

Un saludo!

Te entiendo... en cuanto a aprender de mi... bueno de eso ya no estoy tan de acuerdo hhaahah aprendemos unos de otros.

aio!

ENTRENO DE HOY:

Warm up....

Potencia...

Hang cleans 40 kg x 20/ 60 kg x 10
Powerclean y push press 80 kg x 3 /90kg x 2
POwerclean 100 kg x 3/
clean dos singles de 110 kg
POwersnatch 60 kg x 8
Poewersnatch mancuerna 42,5kg x 4 / 48 kg x 2 cada brazo.

Fuerza...

Deadlift-squat en barra hexagonal(no recuerdo el nombre mañana actualizare)

140 kg x10
180 kg x 5
200 kg x 5
230 kg x 3
257'5 kg x 1 (foto la subo mañana)

Front squat

120 kg x 3 dos series

back squat (por probar ya que hoy tenia rack, en unos meses probare 1 rm pero le tengo que pillar otra vez la practica aunque no pienso incorporarlo a la rutina)

130 kg x 3

Bench press lo he hecho en maquina "hammer" (pesos en discos 110 kg)

60 kg x 20
80 kg x 10
100 kg x 7 y medio
120 kg x 2 y me
60 kg barra x 28

Dips (todas las series seguidas)

60 kg x 4
40 kg x 7
20 kg gironda x 12

aislacion...

2 series de press tenaza x 12 + aperturas inclinadas 12-15 con mancuernas de 22kg

se me ha hecho corto pero bueno digamos q a sido un buen entreno.

aio!

adios, ayer me desequilibre en un push press de 90kg y el mantener la posicion creo que me ha ocasionado una distension en el trapecio...me duele que no veas.Es como una torticulis pero 3 veces mas doloroso...diclofenaco!!!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ayer en el concierto de avicii hahahhaah

preparando el levantamiento

257 kg single

off season hahahaha

hahahahahahha

mirin' oldschool kellogg's

buen quad

zyzz pose en camara aleatoria

intentando trukillos

"plancha"

tremendo entreno!. te ah parecido poco? si yo intento hacer todo eso termino tirado en el piso jaja.

Muy buen trabajo de piernas!, y el deadlift es brutal !, que diferencia hay entre barras? se hace mas comodo/facil el levantamiento o?

1 Saludo

tremendo entreno!. te ah parecido poco? si yo intento hacer todo eso termino tirado en el piso jaja.

Muy buen trabajo de piernas!, y el deadlift es brutal !, que diferencia hay entre barras? se hace mas comodo/facil el levantamiento o?

1 Saludo

hahahahah, ya sabeis como entreno... eso lo hice en 50 minutos mas o menos. Esas barras hexagonales, (no recuerdo el nombre tecnico) no se fabrican en españa, pocos gyms las tienen. En cambio en america son muy comunes. Lo que hacen es facilitar el agarre(neutro), y dada su altura, cambian la posicion del cuerpo hasta hacerte ejecutar una semi sentadilla-peso muerto una mezcla de los dos, lo que te permite levantar mas peso de un modo mas seguro. Si tuviera que elegir solo un ejercicio en todo el mundo para el desarrollo muscular escogeria este. Creo que podria con mas peso, si hubiera descansado mas y hubiera discos disponibles en ese momento, apuesto a que 270kg seria un levantamiento mas que probable. A ver si me recupero de esto aunque me acabo de tomar un relajante muscular y me siento bastante mejor.

saludos!

Ojala que mejores pronto y no inlfuya en tus locos entrenos :D.

Che tengo una duda, quisas puedes ayudarme :) ... Cuando hablamos de las push ups con aplausos, de que manera o que progresion podria seguir para lograr mayor altura en el salto? osea al momento de elevarme y aplaudir ... Ejercicios de empuje? o como tendria que hacerlos?

1 Saludo

Ojala que mejores pronto y no inlfuya en tus locos entrenos :D.

Che tengo una duda, quisas puedes ayudarme :) ... Cuando hablamos de las push ups con aplausos, de que manera o que progresion podria seguir para lograr mayor altura en el salto? osea al momento de elevarme y aplaudir ... Ejercicios de empuje? o como tendria que hacerlos?
.
1 Saludo

Yo seguiria la misma progresion que se hace con los push ups normales, de rodillas, sobre step, mano a pared o a step, burpees...prueba a hacer una con aplauso,una normal, otra con aplauso, te ayudara a reclutar mas energia elastica para cada una que hagas de aplauso.

Sobre step o silla o una altura, intenta hacerlas dobles,triples o aplauso delante y detras asegurandote que empujas con todas tus fuerzas en cada repe, no te preokupes de cuantas haces, solo eso a tope e intenta superar las repes del entreno anterior en cada sesion. Si piensas seguir una progresion cuando llegues a 15-20, mas bien 20 cambia al siguiente nivel.

Los lanzamientos tumbado de balon medicinal a modo de press te ayudaran, para precision, seguridad... si te da miedo o no te vez capaz puedes hacer lanzamiento de press banca en multipower, empezando solo con la barra. Aqui puedes hacer lo mismo que con las push ups, un lanzamiento, lanzalo lo mas alto posible recibe la barra haz una repe normal(como para volver a cargar la pistola) y vuelve a lanzarla. Vete disminuyendo las repes de carga hasta que hagas series completas sin ninguna, y vete añadiendo peso despues..

espero serte de ayuda.

ala dale duro campeon!

Yo seguiria la misma progresion que se hace con los push ups normales, de rodillas, sobre step, mano a pared o a step, burpees...prueba a hacer una con aplauso,una normal, otra con aplauso, te ayudara a reclutar mas energia elastica para cada una que hagas de aplauso.

Sobre step o silla o una altura, intenta hacerlas dobles,triples o aplauso delante y detras asegurandote que empujas con todas tus fuerzas en cada repe, no te preokupes de cuantas haces, solo eso a tope e intenta superar las repes del entreno anterior en cada sesion. Si piensas seguir una progresion cuando llegues a 15-20, mas bien 20 cambia al siguiente nivel.

Los lanzamientos tumbado de balon medicinal a modo de press te ayudaran, para precision, seguridad... si te da miedo o no te vez capaz puedes hacer lanzamiento de press banca en multipower, empezando solo con la barra. Aqui puedes hacer lo mismo que con las push ups, un lanzamiento, lanzalo lo mas alto posible recibe la barra haz una repe normal(como para volver a cargar la pistola) y vuelve a lanzarla. Vete disminuyendo las repes de carga hasta que hagas series completas sin ninguna, y vete añadiendo peso despues..

espero serte de ayuda.

ala dale duro campeon!

Gracias crack!, no tengo multipower, pero seguramente con las opciones que me has dado, algo se me ocurrira :D.

1 Saludo

Buffff tremendo entreno. Ese peso muerto es una burrada tio enhorabuena. Las fotos son cojonudas jajajaja menuda pata tienes!

Tio ¿donde vives? ¿donde naciste? ¿pais natal? jaja si te molesta mi pregunta disculpa. Pero siempre me pareció curioso tu español es como bastante castellanizado, propio de España no se, simple curiosidad jeje.

Me mola tu forma de ver la vida tio(lo figo por las fotos que subes haciendo tonterias o cosas asi jaja), un buen ejemplo como deportista y persona, enserio.

Como van esos locos entrenos? De seguro algun que otro record nos traes jeje.

Espero que valla todo bien!

1 Saludo

Tio ¿donde vives? ¿donde naciste? ¿pais natal? jaja si te molesta mi pregunta disculpa. Pero siempre me pareció curioso tu español es como bastante castellanizado, propio de España no se, simple curiosidad jeje.

Me mola tu forma de ver la vida tio(lo figo por las fotos que subes haciendo tonterias o cosas asi jaja), un buen ejemplo como deportista y persona, enserio.

Soy vasco hombre! vasco-vasco, vascoparlante! hahahahha no no tranquilo que no es ninguna molestia. Gracias tio un verdadero halago y da animos para seguir haciendo las cosas asi.

saludos!

Despues de unos dias de descanso ... comer como un cerdo y relajarme vuelvo a los entrenos. Intentando no forzar mucho que el trapecio aun se resiente.

ENTRENO DE AYER.

Potencia...

hang powerclean 50 kg x 10/ 70 kg x 8
powersnatch 70 kg x 3 dos series

Fuerza...

deadlift

130 kg x 10
150 kg x 8
170 kg x 5
190 kg x 3

Press banca

50 kg x 20
70 kg x 10
80 kg x 10
100 kg x 6
115 kg x 1 + 2 asistidas

Fondos

55kg x 5
55kg x 4
40 kg x 10

press banca con gomas (2 gomas nivel medio)

3 series 50 kg + gomas x 15 lo mas rapido posible

WOD

3 series de:

Press banca con gomas 50 kg x 15
press tenaza inclinado 45º mancuernas de 20 kg x 10-12
aperturas inclinadas mancuernas de 20 kg x 10-12
elevaciones laterales con mancuernas de 17'5 kg x10
triceps agarre cerrado en polea alta 40 kg x 10-12
elevaciones posteriores con mancuernas de 15 kg x 12-15
triceps en polea alta a una mano 15kg x 10
triceps en polea alta overhead con cuerda 30 kg x 15

+ una ultima complex de elevaciones frontales,laterales y posteriores con mancuernas de 10 kg 36 repes(12 cada)

no esta mal para empezar

ala!

Atrás