Diario de Golden___Boy

Genial ese peso muerto :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muy buene ntrenamiento en general menuda matada jajaja
De tanto apreatar te pusiste verde y todo :p

Vengo a repetirte lo que ya te han dicho: muy bueno el peso muerto y muy interesantes esos WODs, he estado leyendo los enlaces que me pusiste (por cierto, gracias) y son muy interesantes, a ver si me animo con alguno de los básicos.

Ah y la foto con la mascarilla épica. Yo con la típica crema exfoliante ya me doy por satisfecho :p

Vengo a repetirte lo que ya te han dicho: muy bueno el peso muerto y muy interesantes esos WODs, he estado leyendo los enlaces que me pusiste (por cierto, gracias) y son muy interesantes, a ver si me animo con alguno de los básicos.

Ah y la foto con la mascarilla épica. Yo con la típica crema exfoliante ya me doy por satisfecho :p

Gracias y de nada te lo sigo recomendando...Respecto a la foto yo tambien normalmente me hago la crema yo o utilizo alguna de esas pero bueno nunca esta de mas probar cosas nuevas.

saludos!

ENTRENO DE AYER:

Warm up...

Strengh...

+Remo 90º(pesos sin barra en smith) unos 10-15 kg mas. Agarre prono

-40kg x 20
-90kg x 5
-100kg x 3
-110kg x 3
-120kg x 3(record)

+Pull ups

bodyweight x 15 prono amplio
50 kg x 2 neutro cerrado
50 kg x 2 neutro cerrado

WOD 1 "Helen"

3 rondas:
-400m running
-21 swings con 24 kg mancuerna (no se si rusos o americanos, yo los hice americanos = a mas tiempo)
-12 pull ups

9:49 OTRA MIERDA, creo q perdi mucho tiempo en los swings(por hacerlos overhead) y cambiando estaciones,poniendo la cinta en marcha...un bueno tiempo seria 8 o menos.

WOD 2

3 rondas:
-3 powerclean mancuernas de 40 kg
-60 m farmer walk con mancuernas de 40 kg
- Sprint 60 m

6:02 esta bastante bien para ser el segundo aunque seguro que podria bajarlo a cerca de 4:30.

WOD 3

me tocaba fight gone bad al style rugby y variado a ejercicios de pull lo que seria.

1 minuto en cada estacion y completar 3 rondas.

-lanzamiento desde crunch a pared
-swings con 32 kg
-zancadas alternas sobre banco
-remo invertido
-remo cardio a calorias.

estaba deseando hacerlo pero me cerraban el gym y decidi hacer otro WOD mas corto..

WOD 4

2 rondas.

-Pullover mancuerna x 10 con 40 kg
-remo a una mano x 10 cada brazo con 40 kg
-remo invertido explosivo x 10
-curl barra prono x 15 con 25 kg(uff como quemaba)
-jalon al pecho x 10 con 75 kg
-drag curl martillo x 15 con mancuernas de 14 kg

estirar en casa... ala!

Muy buen remo! y con record incluido!.
Los WODs duros e intensos como siempre!, lo bueno que quedaran marcados para superarlos en algun futuro no? :D

Te cuento un poco mis entrenos jeje, estuve practicando bastante, distintos tipos de cleans, y por suerte van saliendo!, el unico que no puedo dominar todavia es el snatch ... para que me entiendas mejor podemos llamarle "Overhead Squat" :O ya me se los nombres jaja :D mas que nada porque no logro flexibilidad a la hora de bajar. Cuando empieso el Descenso para quedar en posicion de sentadilla, los brazos extendidos se me van hacia adelante y pierdo equilibrio ... se entiende lo que digo? jaja
Tu crees que tendra que ver la parte alta de la espada o la cadera? Hablamos de flexibilidad claro.
Aunque a esta no la eh dejado de lado. Ultimamente la estoy trabajando a full, sobre el torso en general, incluyendo los ejercicios que me recomendaste.
Sera que tendre que seguir siendo constante hasta que salga :).

Saludos Crack!

Última edición:
Muy buen remo! y con record incluido!.
Los WODs duros e intensos como siempre!, lo bueno que quedaran marcados para superarlos en algun futuro no? :D

Te cuento un poco mis entrenos jeje, estuve practicando bastante, distintos tipos de cleans, y por suerte van saliendo!, el unico que no puedo dominar todavia es el snatch ... para que me entiendas mejor podemos llamarle "Overhead Squat" :O ya me se los nombres jaja :D mas que nada porque no logro flexibilidad a la hora de bajar. Cuando empieso el Descenso para quedar en posicion de sentadilla, los brazos extendidos se me van hacia adelante y pierdo equilibrio ... se entiende lo que digo? jaja
Tu crees que tendra que ver la parte alta de la espada o la cadera? Hablamos de flexibilidad claro.
Aunque a esta no la eh dejado de lado. Ultimamente la estoy trabajando a full, sobre el torso en general, incluyendo los ejercicios que me recomendaste.
Sera que tendre que seguir siendo constante hasta que salga :).

Saludos Crack!

heyy,

gracias, no estoy muy feliz pero bueno la verdad es que voy entrenando bien. Me alegro por tus avances! tienes que mejorar toda la zona hombro,trapecio,pecho,triceps(nada mejor que los cleans) y aprender a bloquearlo todo en conjunto manteniendo la barra siempre por detras de tu cabeza nunca encima. Por otra parte eso seguramente proviene de alguna carencia en los isquios...no puede bajar hasta abajo, al no saber mantener todo en conjunto, el cuerpo tiene a equilibrar fuerzas,dado que el centro de masa se ha desplazado y lo hara moviendo el eslabon debil de la cadena, total se mueve la barra(aunque el verdadero eslabon debil sean tus isquios). Practica flexibilidad y contracciones isometricas de pocos segundos. Haz sentadilla sin peso con tecnica perfecta(mueve la cadera hasta atras,y desde ahi comienza a descender) a un tempo 6-4-6 e intenta ir mas profundo en cada repeticion sin perder la posicion. Recuerda cuando la sentadilla esta bien hecha el peso lo sentiras en los talones.

saludos!

No creo que mi problema sean los isquios, ya que al momento de estirar, siempre ago el movimiento de sentadilla y trato de bajar lo mayor posible usando tempo, casi hasta un punto que me siento en el suelo.
Aunque seguire tu consejo y ya veremos como voy evolucionando.
1 Saludo y gracias bro!

ENTRENO DE HOY:

Warm up...600 m al gym, remo 500 m, 2 series de dislocaciones, over head squats con cuerda y rotadores a 25 repes.

Strengh...

Work up to 90% of 5rm of front squats 3 sets.(limitado por que no hay rack)

todas las series ejecuto un powerclean (2-4 min descanso)

-50 kg x 15
-90 kg x 8
-110 kg x 5
-110 kg x 5
-110 kg x 5(la ultima me ha costado)

tocando volumen

-3 Series de zancada estaticas (8-10 repes cada pierna) agarre front

todas las series ejecuto un powerclean( 60"-90" descanso)

-80 kg x 8 cada
-1 push press y 85 kg x 10 cada
-1 push press y 85 kg x 8 cada

WOD 1

1 Minuto en cada estacion 3 series en total,1 min descanso entre series(en descansado mas entre estaciones pero he intentado completar un minuto en todos los ejercicios y lo he dejado en dos series por k no podia , hoy hacia demasiado calor y he metido dos ejercicios de mas)

-lanzamiento balon a pared desde crunch
-thruster 40 kg
-sumo deadlift high pull 40 kg
-hiperextensiones en balon
-swings americanos con 32 kg
-saltos al box 50 cm
-remo cardio

WOD 2

2 SERIES

Prensa piernas cerradas 190 kg x 12
Gemelos prensa 80 kg x 15
extensiones cuadriceps 95 kg x 8

muerto a casa... ala!

fotitos frescas
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
No creo que mi problema sean los isquios, ya que al momento de estirar, siempre ago el movimiento de sentadilla y trato de bajar lo mayor posible usando tempo, casi hasta un punto que me siento en el suelo.
Aunque seguire tu consejo y ya veremos como voy evolucionando.
1 Saludo y gracias bro!

Ok....busca estiramientos para psoas extensores de cadera etc..ya me diras.

saludos!

ULTIMOS ENTRENOS...

a destacar, el press de banca con 112'5 kg x 3 (ultima asistida) y poco mas me he dedicado a nadar y descansar, aunque he entrenado pecho y espalda a una intensidad bastante baja...

ENTRENO DE AYER:

Warm up...

Potencia...

-powersnatch 2 x 6 con 60 kg
-Snatch mancuerna 2 x 6 cada brazo con 28 kg
-PM-PC-FS-PP x 5 cada complex con 60 kg
-powerclean and push press 2x 3 con 80kg

WOD 1

3-3-3-3-3 clean

80kg-90kg-100kg-100kg-110kg (muy jodida la ultima repe)

-el clean se me hace bastante mas dificil q el powerclean el meterme debajo de la barra mas que nada y hacer la sentadilla profunda, pero saque las 3 repes (con un rest pause).

WOD 2
.
completar 5 burpees al principio de cada minuto despues completar el maximo numero de thruster con 60 kg hasta el final del mismo. eran 100 thruster pero lo hice a 50.

tiempo. 10.48 creo q esta bastante bien y eso q me pare bastante(50 burpees y 50 thruster) sudando como un cerdo.

WOD 3

6 rondas de

300 m row
15 swings con cada mano mancuerna 22 kg

LO HARE HOY o mañana, me cerraban y preferia entrenar el hombro.

-despues de llevar entrenando crossfit unos meses... me he dado cuenta de que mi trapecio ha crecido considerablemente hasta el punto que mis hombros se ven mas pequeños, cosa que no me gusta nada es por eso que me he decidido a meter ejercicios especificos para anchear esa zona(cosa que no habia hecho en todo este tiempo..) vamos elevaciones,remos menton,face pulls,poleas...

2 series cada.

remo menton 40 kg x 15
elevaciones frontales con mancuernas de 18kg x 10
elevaciones laterales con mancuernas de 18 kg x 10
elevaciones posteriores con mancuernas de 18 kg x 10
polea baja a una mano 7,5 kg x 12 cada
facepulls 20 kg x 15

luego subo el de hoy. He empezado a nadar bastante y noto muchas mejorias en cuanto a liberar tension muscular se refiere.

ala!

IMG_0797.jpg

Entreno solido! al estilo Golden-Boy! :D ... aca vienen mis dudas jaja, a que te refieres con PC,SF,PP?

Los cleans muy buenos! los 110kg deben ser durisimos, sabiendo como es la ejecucion del mismo.

Hablando un poco de los hombros, en la ultima foto que has subido, se te ven bastante bien , quizas desde otro punto podriamos observar lo que tu dices.
Como va respondiendo el Deltoide posterior? va a la par que la cara frontal y lateral?

1 Saludo

Atrás