Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial ese peso muerto :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muy buene ntrenamiento en general menuda matada jajaja
De tanto apreatar te pusiste verde y todo
Vengo a repetirte lo que ya te han dicho: muy bueno el peso muerto y muy interesantes esos WODs, he estado leyendo los enlaces que me pusiste (por cierto, gracias) y son muy interesantes, a ver si me animo con alguno de los básicos.
Ah y la foto con la mascarilla épica. Yo con la típica crema exfoliante ya me doy por satisfecho
La única sensación q m queda es una profunda depresión y algo muy parecido a la envidia...
La única sensación q m queda es una profunda depresión y algo muy parecido a la envidia...
Muy buen remo! y con record incluido!.
Los WODs duros e intensos como siempre!, lo bueno que quedaran marcados para superarlos en algun futuro no?
Te cuento un poco mis entrenos jeje, estuve practicando bastante, distintos tipos de cleans, y por suerte van saliendo!, el unico que no puedo dominar todavia es el snatch ... para que me entiendas mejor podemos llamarle "Overhead Squat" :O ya me se los nombres jaja mas que nada porque no logro flexibilidad a la hora de bajar. Cuando empieso el Descenso para quedar en posicion de sentadilla, los brazos extendidos se me van hacia adelante y pierdo equilibrio ... se entiende lo que digo? jaja
Tu crees que tendra que ver la parte alta de la espada o la cadera? Hablamos de flexibilidad claro.
Aunque a esta no la eh dejado de lado. Ultimamente la estoy trabajando a full, sobre el torso en general, incluyendo los ejercicios que me recomendaste.
Sera que tendre que seguir siendo constante hasta que salga .
Saludos Crack!
Estan genial esos WODs tio y me ha dejado loco ese remo!!!!!!!! UN CRACK SIGUE ASI DE DURO
No creo que mi problema sean los isquios, ya que al momento de estirar, siempre ago el movimiento de sentadilla y trato de bajar lo mayor posible usando tempo, casi hasta un punto que me siento en el suelo.
Aunque seguire tu consejo y ya veremos como voy evolucionando.
1 Saludo y gracias bro!