Diario de Golden___Boy

Hola, voy a preguntarte un par cosas del entrenamiento, a ver si me aclaro; cuando dices "Hang powerclean y 60/80 kg fronts squats" te refieres a que ejecutas el hang powerclean y directamente lo enlazas con sentadilla frontal, no? Despues de la sentadilla llevas la barra a la posicion de "hang" de nuevo y eso seria una repeticion o simplemente utilizas el powerclean para arrancar y haces las 12 sentadillas?

Otra duda, "Powersnatch y OHS" aqui enlazas el Power snatch con (voy a ver si acierto ¬¬) Overhead squat? Y de nuevo la misma duda de antes, eso es una repeticion o el powersnatch es solo en la primera para arrancar?

Gran entrenameinto, me gusta la combinacion de ejercicios, las haces tu (esta y otras) o las sacas de alguna pagina de Crossfit? Por cierto, todo eso en menos de 30 minutos, tiene merito!

Si no lo expreso nada bien no me habia leido...en ese primer caso me refiero mas bien el front squat, pero como tengo que hacer el powerclean para elevar la barra.lo pongo. Sino el ejercicio seria 'cleans' o 'squatclean' con o sin hang dependiendo de donde empieces.Lo mismo para los hangPowersnatch y Snatch. En cambio en la ultima serie de squats si fueron hangcleans cada uno. 60 kg la primera serie y 80kg la segunda. En cuanto a los ejercicios es una combinacion de todo... sigo crossfit.com, crossfitspain y crossfitfootball, hago varios WODs y voy variando o complementandolos a mi rollo. Ese lo improvise ayer pensando en ejercitar los movimientos de rodilla.hahahahaha pues yo creo que se puede hacer bastante menos.. a puesto a que hoy tardaria 5 minutos menos.

saludos!

Vale soy tonto y me subscribi a tus fotos xD Tus entrenamientos son de crossfit??? Podrias ayudarme en cuanto a informacion si es asi?

hahahahahha, si lo son o gran parte de ellos.. si en lo que quieras si es que lo se..pregunta,comparte!

saludos.

Mi pregunta es, podria mezclar una rutina de 5x5 Stronglifts (solo los basicos) Y luego ejercicios auxiliares en circuito tipo crossfit? Me iria bien para volumen o mejor definicion?

Mi pregunta es, podria mezclar una rutina de 5x5 Stronglifts (solo los basicos) Y luego ejercicios auxiliares en circuito tipo crossfit? Me iria bien para volumen o mejor definicion?

claro que lo puedes hacer mira en las primeras paginas de mi diario, que es la rutina con la que lo empece.Pero todo depende de tu recuperacion amigo, esta rutina es para ganar fuerza y esta bien armada,variarla puede ser negativo(no lo fue en mi caso), si te pasas ejercitando o no descansando la ganancias no seran optimas, pero bueno todo es probar. Escoge WODs en funcion de los movimientos que te toquen de la rutina 5x5 (que con esta tienes opcion a todo porque es una fullbody que toca todo). por ejemplo, empiezas,LUNES-sentadilla-banca-remo (circuito A1,enfasis rodilla y pulles)MIERCOLES- sentadilla-militar-deadlift(circuito A2,enfasis cintura y presses) VIERNES A1 y la semana siguienete empezar el LUNES con el A2.

A1-pueden ser: saltos al box, squats con salto, lunges pliometricos,prensa...todo tipo de remos en diferentes planos,tirones y dominadas

A1-pueden ser: swings,pull throughts,pesos muertos, buenos dias,hiperextensiones...flexiones, puños, lanzamientos de pecho, elevaciones, press overhead..

mas o menos...eheheheh o sino simplemente hacer WODs de ellos.Lo de definir o ganar... todo depende de la dieta.. aunque creo que va mejor para definir y mantener si te hinchas a calorias creceras sin duda, pero ten en cuenta que con este tipo de entreno quemas mucho. Yo lo recomiendo sin duda, lo hago desde hace 6 meses y nunca he ganado tanto volumen como ahora, aunque tambien es el resultado de la dieta.

saludos!

Última edición:
Hooola chikillo de oro!!_abrazo_...cómo vas con esa defi?, están regias tus fotos...y tú también te ves regio ;).

Pimpampum te preguntó algo que me ha rondado la cabeza, y es meter un "mini WOD" después de mi rutina normal de pesas ...no sé, me parece una manera divertida de hacer cardio ahora que también ando motivada con mi plan de definición! _comba_.

Así que quería preguntarte qué ejercicios de crossfit puedan complementar una rutina de torso sin que quede sobreentrenada...(hago jalón supino, press pecho, remos manc,. press hombro, remo bajo, elevaciones laterales y un ejercicio de tríceps).

Un besito!

Hooola chikillo de oro!!_abrazo_...cómo vas con esa defi?, están regias tus fotos...y tú también te ves regio ;).

Pimpampum te preguntó algo que me ha rondado la cabeza, y es meter un "mini WOD" después de mi rutina normal de pesas ...no sé, me parece una manera divertida de hacer cardio ahora que también ando motivada con mi plan de definición! _comba_.

Así que quería preguntarte qué ejercicios de crossfit puedan complementar una rutina de torso sin que quede sobreentrenada...(hago jalón supino, press pecho, remos manc,. press hombro, remo bajo, elevaciones laterales y un ejercicio de tríceps).

Un besito!

Hola ! pues la verdad que bien..poco a poco sin presiones.. como tiene que ser. Es una buena idea, y te ayudara mucho para definir...pero yo la verdad mas que para torso te lo recomiendo para piernas, cuando digo piernas me refiero a ejercicios que requieran flexion de rodilla y extension de cadera a altas repes, eso te hara elevar tu metabolismo y quemar mas. No soy partidario del uso de mucho ejercicios de crossfit para mujeres, si es que estas desean mantener una figura lo mas "femenina" posible, es por eso que te recomiendo, thrusters, swings o cualquier otro similar al estilo tabata acompañado con algun ejercicio aerobico a modo HIIT tambien. Por tanto podrias alternarlos un dia cintura y otro rodilla(escoge los ejercicios en la pagina esa que te puse con todos).

besos!

ENTRENO DE AYER:

warm up..largo acabe con los hombros casi entrenados hahaha

strengh

dips

1-40 kg x 12
2-55 kg x 6(record sin probar)
3-gironda dips x 30 bodyweight

WOD 1 (uno de mis favoritos)

3 rondas de: peso ascendente 70kg/80kg/90kg

-press cerrado x 5
-powerclean x 5

WOD 2

5 rondas de:

-10 powerclean mancuernas de 30 kg
-15 wall shots con balon de 7 kg

9:15 min

WOD 3

5 rondas de:

-1 minuto push presses mancuernas de 24kg
-1 minuto de hiperextensiones en balon.

Tocar triceps

3 superseries: frances/press cerrado

1-45kg x 9/ 45kg x 15
2-35 kg x 12/35kg x 20
3-25 kg x 15/ 25kg x 25

algo de plio
2 series cada

flexiones sobre balon x 20 alternando
flexiones con aplauso x 15
flexiones a pared x 10

ala!

ENTRENO DE HOY:he llegado tarde ademas me han obligado a comer un trocito de tarta q me ha sentado fatal con gases y tal,notaba un ligero pero molesto pinchazo en la parte interior del muslo izquierdo que irradiaba hacia el gluteo(muy raro, pero a desaparecido) total entreno de shit....mejor asi descanso.

warm up...

WOD1

4 Rondas de :(empece con dominadas pero, la tarta...pesaba)

-remo en barra romana 90kg x 10
-tirones sentado en el suelo polea alta 35 kg x 10 cada brazo

WOD 2

4 rondas de :

-pull over con crunch x 15 con mancuerna de 40 kg
-remo a una mano x 15 con mancuerna de 40 kg

lo he dejado en dos porque cerraban.

estirar bien y a casa.

Tremendos WODs como siempre!, se nota que te gusta variar!, aparte tienes mucha imaginacion! eso es bueno.
-Los dips estan tremendos!, no te molestan los hombros al ponerle tanto lastre? :D
-Ese minuto haciendo push press debe ser agotador no? aunque sabiendo que haces cosas peores no creo q te cueste para nada jaja. Estas echo un crack!
-Los remos impecables!.

La verdad que aprendo mucho pasandome por aca, lastima que no puedo poner en practica varios ejercicios que me gustaria aprender. Ando muy apretado con los tiempos.
1 Abrazo bro!, sigue asi que vas a llegar lejos!

Muchisimas gracias por responder y ademas tan bien! ;) Un placer

Entrenamientos geniales tio y el minuto de push press me deja loco xD

Tremendos WODs como siempre!, se nota que te gusta variar!, aparte tienes mucha imaginacion! eso es bueno.
-Los dips estan tremendos!, no te molestan los hombros al ponerle tanto lastre? :D
-Ese minuto haciendo push press debe ser agotador no? aunque sabiendo que haces cosas peores no creo q te cueste para nada jaja. Estas echo un crack!
-Los remos impecables!.

La verdad que aprendo mucho pasandome por aca, lastima que no puedo poner en practica varios ejercicios que me gustaria aprender. Ando muy apretado con los tiempos.
1 Abrazo bro!, sigue asi que vas a llegar lejos!

BUenas! gracias tio, los hombros creo que son aprueba de todo de la caña que les doy en el calentamiento, me duelen de vez en cuando haciendo dominadas. Los push press puff si muy matador y empiezas a sudar para la segunda ronda... de nuevo gracias es un placer ser de ayuda.

saludos!

Muchisimas gracias por responder y ademas tan bien! ;) Un placer

Entrenamientos geniales tio y el minuto de push press me deja loco xD

hahahahhahahah de nada hombre se ayuda siempre que se pueda, para eso estamos aqui no?¿?¿ pruebalo alucinaras!

aioooo

Hola ! pues la verdad que bien..poco a poco sin presiones.. como tiene que ser. Es una buena idea, y te ayudara mucho para definir...pero yo la verdad mas que para torso te lo recomiendo para piernas, cuando digo piernas me refiero a ejercicios que requieran flexion de rodilla y extension de cadera a altas repes, eso te hara elevar tu metabolismo y quemar mas. No soy partidario del uso de mucho ejercicios de crossfit para mujeres, si es que estas desean mantener una figura lo mas "femenina" posible, es por eso que te recomiendo, thrusters, swings o cualquier otro similar al estilo tabata acompañado con algun ejercicio aerobico a modo HIIT tambien. Por tanto podrias alternarlos un dia cintura y otro rodilla(escoge los ejercicios en la pagina esa que te puse con todos).

besos!

Gracias Golden!!, lo voy a tener muy en cuenta ;).

ENTRENO DE HOY: despues de tres dias de descanso

Warm up...

Potencia...

-Snatch 2-1-1-1 (60kg/80kg/80kg/85 kg fail)
-deadlift,powerclean,fronsquat,pushpress complex(5 reps each,without rest) 2 veces (50kg/70 kg)ligeritos..
-hangPowerclean 2-1-1 (100kg en todas)

Fuerza...

-Work up to 1 Rm deadlift

100kg x 12(hook grip)
130kg x 8(hook grip)
160kg x 6(hook grip)
180kg x 3
....................................
EFECTIVAS..
200kg x 2(record)
210kg X 1(RECORD)
215 kg x 0( he descansado demasiado en la ultima serie me he puesto a hablar y me he enfriado pero creo que en un buen- buen dia podria hasta con 230kg quizas.

->Dips

-50 kg x 8
-60 kg x 4 y medio (record)

WOD 1

-500 m row
-30 bench press (bodyweight- lo he hecho con 80 kg)
-1000 m row
-20 bench press
-2000 m row
-10 bench press

-29.32 min vaya mierda(descansando mucho, peña ocupando el banco...)

Otro WOD1 fantastico. Lastima que se me haya ocurrido entrenar por la mañana y en ayunas, me he dejado toda la energia en el entreno de fuerza y me ha costado mucho. Creo q podria bajarlo a cerca de 20 quizas. El remo matador manteniendo un ritmo de 1'30''/1'40''/1'45'' respectivamente. La banca como siempre pésima y eso que eran 80 en vez de 90... en la primera serie me he sacado 18 repes del tiron que creo no estan nada mal...pero despues me ha costado. Ademas creo que voy asimilando el estilo power poco a poco.
Me quedaban otros dos WODs cortitos pero, puff no se como se me ha ocurrido entrenar asi sin desayunar,estaba muerto,dolor de cabeza, desorientacion...

Por ultimo tocar triceps...

2 triseries (polea alta agarre cerrado- PA a una mano- Polea alta over head agarre amplio)

-40 kg x 8 /10 x 10 cada/ 30 kg x 15

unas fotitos recientes y a comer!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Entreno bueno y mejor aun el peso muerto!, 210kg! Felicidades!
El Wod 1 se ve bastante duro, y eso que has entrenado en ayunas, uff no se como pudiste acabar con todo.
1 Saludo bro!

PD: tengo intriga :D, porque usas mascarillas?

Entreno bueno y mejor aun el peso muerto!, 210kg! Felicidades!
El Wod 1 se ve bastante duro, y eso que has entrenado en ayunas, uff no se como pudiste acabar con todo.
1 Saludo bro!

PD: tengo intriga :D, porque usas mascarillas?

Gracias... se que ha sido uun entreno bastante decente pero me cabrea no entrenar como me gustaria. Prueba ese WOD es sencillo y killer.

La mascarilla, ha sido idea de una compañera de piso. Normalmente me exfolio la piel con limon y azucar, pero hoy por hacer la gracia pues me he dejado ensuciar.

saludos!

Atrás