Golden___Boy
New member
Hola, voy a preguntarte un par cosas del entrenamiento, a ver si me aclaro; cuando dices "Hang powerclean y 60/80 kg fronts squats" te refieres a que ejecutas el hang powerclean y directamente lo enlazas con sentadilla frontal, no? Despues de la sentadilla llevas la barra a la posicion de "hang" de nuevo y eso seria una repeticion o simplemente utilizas el powerclean para arrancar y haces las 12 sentadillas?
Otra duda, "Powersnatch y OHS" aqui enlazas el Power snatch con (voy a ver si acierto ¬¬) Overhead squat? Y de nuevo la misma duda de antes, eso es una repeticion o el powersnatch es solo en la primera para arrancar?
Gran entrenameinto, me gusta la combinacion de ejercicios, las haces tu (esta y otras) o las sacas de alguna pagina de Crossfit? Por cierto, todo eso en menos de 30 minutos, tiene merito!
Si no lo expreso nada bien no me habia leido...en ese primer caso me refiero mas bien el front squat, pero como tengo que hacer el powerclean para elevar la barra.lo pongo. Sino el ejercicio seria 'cleans' o 'squatclean' con o sin hang dependiendo de donde empieces.Lo mismo para los hangPowersnatch y Snatch. En cambio en la ultima serie de squats si fueron hangcleans cada uno. 60 kg la primera serie y 80kg la segunda. En cuanto a los ejercicios es una combinacion de todo... sigo crossfit.com, crossfitspain y crossfitfootball, hago varios WODs y voy variando o complementandolos a mi rollo. Ese lo improvise ayer pensando en ejercitar los movimientos de rodilla.hahahahaha pues yo creo que se puede hacer bastante menos.. a puesto a que hoy tardaria 5 minutos menos.
saludos!