Golden___Boy
New member
Entreno solido! al estilo Golden-Boy! ... aca vienen mis dudas jaja, a que te refieres con PC,SF,PP?
Los cleans muy buenos! los 110kg deben ser durisimos, sabiendo como es la ejecucion del mismo.
Hablando un poco de los hombros, en la ultima foto que has subido, se te ven bastante bien , quizas desde otro punto podriamos observar lo que tu dices.
Como va respondiendo el Deltoide posterior? va a la par que la cara frontal y lateral?
1 Saludo
Gracias! me refiero a Peso muerto-Poewrclean-frontsquat-y pushpress respectivamente en una serie. Si la verdad esque muy duro, hasta ahora me habia centrado mucho en el powerclean sin profundizar en el clean que es posiblemente mas util. De aqui en adelante le dare prioridad.
Lo de los hombros no es tan exagerado...los hombros siempre han destacado en mi cuerpo o por lo menos hasta ahora pero por el aumento de trapecio la ilusion que da es de menor tamaño pero tampoco es para tanto. Ademas he sabido conservar las proporciones delantero-lateral-posterior(es mas el posterior esta bastante desarrollado) y de los tres diria que el flojo es el lateral(algo muy raro).
Puntos esteticos a mejorar para mi: Pecho superior(zona claviculas), anchear hombros, brazos( aumentar braquial y antebrazo para rellenar hueco en biceps y cabeza exterior del triceps), lograr definir por completo la zona de la espalda baja y gluteo junto con la cintura baja aumentando volumen de gluteos, aumentar la parte exterior del cuadriceps y los mismo para el gemelo exterior.
Lo critico q puedo llegar a ser...
Última edición: