Diario de Golden___Boy

Entreno solido! al estilo Golden-Boy! :D ... aca vienen mis dudas jaja, a que te refieres con PC,SF,PP?

Los cleans muy buenos! los 110kg deben ser durisimos, sabiendo como es la ejecucion del mismo.

Hablando un poco de los hombros, en la ultima foto que has subido, se te ven bastante bien , quizas desde otro punto podriamos observar lo que tu dices.
Como va respondiendo el Deltoide posterior? va a la par que la cara frontal y lateral?

1 Saludo

Gracias! me refiero a Peso muerto-Poewrclean-frontsquat-y pushpress respectivamente en una serie. Si la verdad esque muy duro, hasta ahora me habia centrado mucho en el powerclean sin profundizar en el clean que es posiblemente mas util. De aqui en adelante le dare prioridad.

Lo de los hombros no es tan exagerado...los hombros siempre han destacado en mi cuerpo o por lo menos hasta ahora pero por el aumento de trapecio la ilusion que da es de menor tamaño pero tampoco es para tanto. Ademas he sabido conservar las proporciones delantero-lateral-posterior(es mas el posterior esta bastante desarrollado) y de los tres diria que el flojo es el lateral(algo muy raro).

Puntos esteticos a mejorar para mi: Pecho superior(zona claviculas), anchear hombros, brazos( aumentar braquial y antebrazo para rellenar hueco en biceps y cabeza exterior del triceps), lograr definir por completo la zona de la espalda baja y gluteo junto con la cintura baja aumentando volumen de gluteos, aumentar la parte exterior del cuadriceps y los mismo para el gemelo exterior.

Lo critico q puedo llegar a ser...

Última edición:
Wooow, menudas marcas, menudos entrenos! Me pasaré por aquí a aprender... Enhorabuena!

ENTRENO DE HOY:

Wamr up.... dislocaciones..

Strengh...

Deadlift work up to 4 x 2

50 kg x 30
140 kg x 10
180 kg x 3
195 kg x 2
200 kg x 2
205 kg x 2--> record

Press banca

60 kg x 25
80 kg x 10
100 kg x 5
110 kg x 2 y falle(sin descansar y debi esperar a mañan quizas..)
110 kg x 4 ultimas dos asistidas

WOD 1

3 rondas de

dips lastrados 40 kg x 10
press tenaza inclinado 30º con mancuernas de 22kg x 10
aperturas inclinadas con m de 22kg x 10

matador.

WOD 2

21-15-9 rep

de

front squats con 40 kg
burpees
pull ups

he empezado bien pero al terminar los primeros 21 burpees sin descanso he notado como una presion increible en la nuca, y me ha empezado a doler la cara, ha sido muy raro y por un momento me he asustado.Asiske lo he dejado ahi ya lo hare en dos o tres dias, ademas me quedaban por hacer otros 3 WODs q hoy queria meter caña.

Total he terminado con otro pequeño circuito de brazos para sudar algo sin aumentar mucho la presion sanguinea o por lo menos que no note calor cerca de la cabeza.

3 rondas de

extension triceps polea alta 40 kg x10
drag curl en polea baja 35 kg x 10
extension triceps a una mano 10 kg x 10 cada
crossover 20 kg lado x 12

2 rondas de

curl polea baja agarra prono 25 x 10
extension triceps overhead polea 25 kg x 15

estirar y a casa... a pesar de todo he salido con la sensacion de haberme ejercitado.

Última edición:
Ojala la tension en la nuca no sea nada grave. Que tal te sientes hoy?

El entreno tremendo!, muy buen PM! y esas 3 rondas fueron una menuda paliza :D.

Por cierto, como vas con la definicion/mantenimiento?

1 Saludo

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

deadlift 205 kg x 2

Hay puedes verlo, definiendo y manteniendo..como he dicho en las fotos queiro bajar a una 6-7 % sin prisas, creo que voy bien.

IMG_0817.jpg

ENTRENO DE HOY

Warm up...

Potencia/Fuerza...

PowerSnatch
-50 kg x 10
-60 kg x 6
-70 kg x 3 + 10 OHS
-80 kg x 0 (los lumbares se resienten aun del peso muerto)
-75 kg x 1 + 10 OHS

PowerClean

-90 kg x 3
-100 kg x 3 + 3 Frontsquats
-105 kg x 1 + 5 Frontsquats

Volumen...

Remo barra

90 kg x 10
105 kg x 6

Remo T

50 kg x 20
110 kg x 8(ultima algo rara)

Jalon al pecho

85 x 6

Traccion vertical maquina

100kg x 12

Gemelos

4 series cada

sentado 65 kg x 12-15
A una pierna con 40 kg x 8-10

3 series

Prensa: 190 kg x 8 (3-2-3) + 90 kg x 12 explosivos para gemelo exterior

WOD 1

3 rondas de

10 Powersnatch mancuerna 40 kg (5left/5right)
20 evil wheels

WOD 2

6 Rondas de

2 POwerclean 90 kg
50 doble unders( la cuerda se me ha roto, he imitando el movimiento haciendo saltos sobre gemelos lo mas alto posible mientras agitaba dos mancuernas de 4 kg en las manos)--cansaba aunque no lo parezca

WOD 3

3 rondas de

pull over con crunch 40 kg x 10
remo a una mano 40 kg x 12 cada
chin ups x 12
No se como se llama el ejercicio, consiste en coger una barra apoyar un extremo en una esquina, agarrando el otro con las dos manos y pasartela de un lado al otro lo antes posible..la barra era de 35 kg x 20(que sera un 20 % menos de peso real calculo)

final con 1000 m row en 3'40'' a unas 71 calorias.

He terminado y casi ya noto la agujetas en los dorsales...ala!

Me gusta el trabajo potencia/fuerza que has echo, buena combinacion :), sobre todo el snatch + OHS.

El entreno de espalda se ve duro! menuda paliza te mandaste hoy, nose como aguantas tanto jaja. Ademas incluiste 3 Wods para finalizar, no tienes limites :D ... Cuanto tardaste en finalizar el entreno?

Sin dudas el progreso estetico y tus entrenos van de la mano :D en ambos se refleja un Buen trabajo.

1 Saludo

Me gusta el trabajo potencia/fuerza que has echo, buena combinacion :), sobre todo el snatch + OHS.

El entreno de espalda se ve duro! menuda paliza te mandaste hoy, nose como aguantas tanto jaja. Ademas incluiste 3 Wods para finalizar, no tienes limites :D ... Cuanto tardaste en finalizar el entreno?

Sin dudas el progreso estetico y tus entrenos van de la mano :D en ambos se refleja un Buen trabajo.

1 Saludo

Hahaahhahah gracias! El entreno entero duro cerca de la 1h 15 por ahi, las semans que entreno 1-0-1-0.. hago los entrenos algo mas largos, pero mas que nada depende de como me sienta, como descanso entre dias estoy con mas energia. Ademas ayer era dia trampa y me hinche a mierdas...

Eso digo yo mientras siga mejorando en ambos seguire entrenando asi..

Pedazo de entreno tio! :O 3WODS seguidos... tienes que ser un mar de sudor al terminar jajaja Todo genial como siempre, ya sabes ;) Ese remo esta genial...
LAs fotos me dejan loquisimo, menuda espalda y esa vena de la pierna le da un toque duro jajaja Compites en fitness?

Pedazo de entreno tio! :O 3WODS seguidos... tienes que ser un mar de sudor al terminar jajaja Todo genial como siempre, ya sabes ;) Ese remo esta genial...
LAs fotos me dejan loquisimo, menuda espalda y esa vena de la pierna le da un toque duro jajaja Compites en fitness?

Gracias! si desde luego que lo era daba asco pero es un placer. No de momento no compito aunque si me lo he planteando a niveles bajos para empezar. Mas que nada por ver hasta donde podria entrenaar dedicandome a ello.

ENTRENO DE HOY: descanso activo

20 MIN de

-500 m row
- 15 swings americanos con mancuerna de 18 kg cada brazo
-12 elevaciones de talon en prensa con 150 kilos

casi 7 rondas... me han faltado unas pocas elevaciones...

sudando como un cerdo calculo que habre quemado unas 600 kcal en 20 min...

mañana mas y mejor.

No entiendo cómo realizas esos entrenos en tan solo hora y cuarto. En tu gimnasio deben de alucinar completamente.

Atrás