Diario de Giowski

Progresiones

Semana 2 - Entreno Pierna 3 (-10kg del 5RM)

Sentadilla trasera:
Calentamiento: 1x10 31kg - 1x6 61kg
5x5 76kg

PMR:
Calentamiento: 1x10 20kg - 1x8 50kg
1x5 60/65/70/75/80kg. (siempre con agarre prono)

Zancadas:
Calentamiento: 1x12 12kg c/m - 1x12 20kg c/m
1x8 30kg c/m - 1x10 30kg c/m.

Hiperextensiones:
Calentamiento: 1x20 sin peso
1x15 +20kg - 1x20 +20kg.

Plank: 1x2minutos.

Como el plank me ha parecido flojo, he probado otro ejercicio que me ha gustado. Paso video de como es porque no sé cómo se llama.

Saludos.

Si vos haces series de calentamiento en sentadilla y peso muerto rumano no necesitas haces calentamiento en zancadas y en extensiones de espalda. Saludos.

Si vos haces series de calentamiento en sentadilla y peso muerto rumano no necesitas haces calentamiento en zancadas y en extensiones de espalda. Saludos.

Ohh, graciass! Lo que pasa es que de mancuernas para las zancadas lo máximo que hay son 30kg, hago más repeticiones o cambio de ejercicio? (lo digo porque si no hago esas dos series de calentamiento estaré más fresco y podré hacer más).
Lo mismo me pasará con las extensiones de espalda, pero creo que me podré poner dos discos.

Ohh, graciass! Lo que pasa es que de mancuernas para las zancadas lo máximo que hay son 30kg, hago más repeticiones o cambio de ejercicio? (lo digo porque si no hago esas dos series de calentamiento estaré más fresco y podré hacer más).
Lo mismo me pasará con las extensiones de espalda, pero creo que me podré poner dos discos.

Haces zancadas con mancuernas de 30kg??Te estás poniendo fuerte...pero no lo entiendo...si tu sentadilla es de 60kg aprox y la mia de 120kg...y yo sin embargo hago las zancadas a 12repes con mancuernas de 22-24kg y acabo reventadisimo y mareado...como es posible?

Saludos shurgitano

Haces zancadas con mancuernas de 30kg??Te estás poniendo fuerte...pero no lo entiendo...si tu sentadilla es de 60kg aprox y la mia de 120kg...y yo sin embargo hago las zancadas a 12repes con mancuernas de 22-24kg y acabo reventadisimo y mareado...como es posible?

Saludos shurgitano

Pues puede ser un defecto de técnica en la sentadilla o falta de costumbre (o las dos cosas)

La de gente que hay que tira obscenidades en prensa y luego tiene sentadillas penosas.

Saludos shurgitano

Mi sentadilla es de 86kg. Lo que pasa es que nunca la había hecho, siempre lo hacía en la power y tal vez sea eso, la mala técnica o que no estoy acostumbrado. He leído por ahí que no hay que ponerse el corcho ese que recubre la barra para el cuello, no? xD

Voy a ir mirando videos para mejorar la técnica en los ejercicios, que estos días buscando por el foro he visto que en el press banca tengo una técnica de miiiieerda. jajaja

Saludos

Última edición:
Mi sentadilla es de 86kg. Lo que pasa es que nunca la había hecho, siempre lo hacía en la power y tal vez sea eso, la mala técnica o que no estoy acostumbrado. He leído por ahí que no hay que ponerse el corcho ese que recubre la barra para el cuello, no? xD

Voy a ir mirando videos para mejorar la técnica en los ejercicios, que estos días buscando por el foro he visto que en el press banca tengo una técnica de miiiieerda. jajaja

Saludos

Yo si no me pongo el corcho me duele lo más grande.. una pregunta, cuando haces zancadas, no te molesta los antebrazos? yo suelo fallar por eso :/

Saludos

No hay que ponerle el colchonsito a la power? :( estoy jodido.

Yo si no me pongo el corcho me duele lo más grande.. una pregunta, cuando haces zancadas, no te molesta los antebrazos? yo suelo fallar por eso :/

Pues la verdad es que no recuerdo molestias en los antebrazos. Cierto es que para las últimas repes me queda poca fuerza para agarrar la mancuerna, pero le doy un fuerte apretón para que no se caigan y sigo las que queden.

No hay que ponerle el colchonsito a la power? :( estoy jodido.

Solo tú haces power. Yo en la sentadilla libre no se lo pongo, pero que tampoco sé si es correcto. xD

Progresiones

Semana 3 - Entreno Torso 4 (-2.5kg del 5RM)
10 minutos bici.
Press banca: Calentamiento: 1x10 26kg - 1x6 46kg // 5x5 61kg.
Remo Pendlay: Calentamiento: 1x10 22.5kg - 1x6 42.5kg // 5x5 52.5kg.
Press militar: Calentamiento: 1x10 12.5kg - 1x6 26kg // 5x5 32.5kg.
Dominadas: Calentamiento: 1x10 y 1x6 (esta en jalón tras nuca) //5x5 +10kg.

Fondos: 2x8 +30kg

12 minutos bici.

Comentarios:
-Llevo ya 4 días superando los 70kg así que estoy muy contento.

Tenía pensado ponerme como meta los 75kg para navidades pero veo que la dieta va haciendo su función y subo bastante, así que si todo va bien para mediados de octubre ya los tendré.

- Mejorada la técnica en press de banca. Ejercicio mucho más fluido y cómodo, me ha gustado.

-Ya tengo la cinta para las medidas. Pronto las subiré.

Saludos y gracias por todo.

Última edición:
Ya tienes que tener unos brazos herculeos y un pedazo de cuello calloso para poder hacer las sentadillas sin la espuma...

Por cierto, puesto que para las zancadas ahora estaré más fresco y las mancuernas más pesadas ya las cojo, cómo veis que haga la zancada con barra? Me da un poco de canguelo por el peso, que puede ser mucho y perder el equilibrio.
También he pensado en ponerme una cuerda con peso en cada mancuerna o una especie de bufanda con peso a cada extremo. xDDD

Ya tienes que tener unos brazos herculeos y un pedazo de cuello calloso para poder hacer las sentadillas sin la espuma...

Mañana toca pierna con -2.5kg del RM, a ver como va, que ahora estoy perfeccionando la técnica.

Por cierto, puesto que para las zancadas ahora estaré más fresco y las mancuernas más pesadas ya las cojo, cómo veis que haga la zancada con barra? Me da un poco de canguelo por el peso, que puede ser mucho y perder el equilibrio.
También he pensado en ponerme una cuerda con peso en cada mancuerna o una especie de bufanda con peso a cada extremo. xDDD

Mañana toca pierna con -2.5kg del RM, a ver como va, que ahora estoy perfeccionando la técnica.

Córtate las piernas y problema solucionado. Si no tienes piernas no puedes entrenarlas, y por lo tanto, no te comes la cabeza con cómo hacer los ejercicios.

De nada, son 7´30 euros

Córtate las piernas y problema solucionado. Si no tienes piernas no puedes entrenarlas, y por lo tanto, no te comes la cabeza con cómo hacer los ejercicios.

De nada, son 7´30 euros

This URL has been removed!

Muy buenos esos fondos lastrados, una cosa, el lastre lo pones en forma de discos atados a la cintura o tienes una máquina donde enganchar la cuerda y poner el peso que te de la gana?
Un saludo máquina y a seguir así.

Muy buenos esos fondos lastrados, una cosa, el lastre lo pones en forma de discos atados a la cintura o tienes una máquina donde enganchar la cuerda y poner el peso que te de la gana?
Un saludo máquina y a seguir así.

Cinturón + cuerda +30kg.

Progresiones

Semana 2 - Entreno Pierna 4 (-2.5kg del 5RM)

Sentadilla trasera:
Calentamiento: 1x10 33.5kg - 1x6 53.5kg
5x5 83.5kg

PMR:
Calentamiento: 1x10 30kg - 1x6 55kg
1x5 67.5/72.5/77.5/82.5/87.5kg. (última agarre mixto)

Zancadas: 2x10 30kg c/m + 5kg de lastre.

Hiperextensiones: 1x15 +20kg/+25kg

Abdominales-oblícuos en barra alta: 2x8 (4 cada costado)
L-sit en paralelas: Estaba cansado así que poco, 10 segundos.

Jueves y Viernes que viene tengo que sacar las nuevas RM, y tengo una duda. He de hacer 1 serie de 5 repes con el máximo que pueda, o he de hacer 5 series con 5 repes? Creo que Hierro ya me lo dijo pero es para cerciorarme, xD

Otra cosa, cuando empiece las nuevas progresiones (3x3) también empezaré con creatina, que he estado leyendo y el tema de ganar fuerza me interesa y esto me puede ir bien. Alguien sabe de precio-calidad-cantidad?

Saludos y echarme una hand, suhprimos.

Última edición:
Buff, pesazos que has movido hoy, tanto en los dos básicos como esas zancadas, 35 kg, increíble jajaj
Para lo que comentas de sacar las 5RM, es 1x5.

Buff, pesazos que has movido hoy, tanto en los dos básicos como esas zancadas, 35 kg, increíble jajaj
Para lo que comentas de sacar las 5RM, es 1x5.

Graciass!!! La zancada podríamos decir que es con mancuernas de 32.5kg cada una, no 35 eeh.. jeje

Gracias por lo del 1x5RM, tengo muchas ya.

Buenos pesos,esa sentadilla está muy bien!

Y en PM yo que tú iba empezando a hacer todo con agarre mixto,o soy yo el rarito pero desde que superé los 100kg me resulta imposible hacerlo sin mixto...

Saludos!

Atrás