Diario de Giowski

Medidas

Altura: 170cm
Peso: 70kg
BF: 10% aprox (ojímetro)

Brazo congestionando: 37.5cm - 37cm.
Espalda+Pecho: 101cm
Abdomen altura del ombligo: Mañana en ayunas.
Gemelos: 40cm
Muslo: 55cm.

Pues es cierto que no importa la hora del día, lo que importa es que sea después de entrenar, cuando tomas creatina con proteínas se absorve menos creatina en el estómago pero la retención muscular de creatina es mayor, si no las vas a tomar después de entrenar asegúrate de una de estas dos cosas
- estomago vacio para que el ph sea menor a 3
- tomarla con algún agente alcalinizante (bicarbonato de sodio) para que el ph del estomago sea mas alto de 6

En esa misma pagina suppversity.blogspot.com encuentras una sección especial de la creatina dónde explica cómo se absorbe desde el estomago hasta el músculo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

okk!! Como hasta el lunes no empezaré con la creatina, seguiré leyendo sobre ella para intentar hacerlo lo mejor posible.

Gracias!

Medidas

Altura: 170cm
Peso: 70kg
BF: 10% aprox (ojímetro)

Brazo congestionando: 37.5cm - 37cm.
Espalda+Pecho: 101cm
Abdomen altura del ombligo: Mañana en ayunas.
Gemelos: 40cm
Muslo: 55cm.

Aparentas estar muchísimo más ancho, será cosa de la definición por la perspectiva. Si estuviera definido te partiria¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ puta grasa de mierda T_T

Aparentas estar muchísimo más ancho, será cosa de la definición por la perspectiva. Si estuviera definido te partiria¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ puta grasa de mierda T_T

Pero no lo estás. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El verano que viene te parto¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Me alegraré por ti, pero piensa que yo también quiero mejorar en este año.. ñññññññññññññññññ

Por cierto, el "Aparentas estar muchísimo más ancho" me ha hecho daño.. Me has llamado canijo.

Me alegraré por ti, pero piensa que yo también quiero mejorar en este año.. ñññññññññññññññññ

Por cierto, el "Aparentas estar muchísimo más ancho" me ha hecho daño.. Me has llamado canijo.

1´70 cm no digo nada, y lo digo tóh! jojojojojoojojojojojojoj

De brazo te echaba los 40 cm, y de pecho-espada, yo tengo 103 y me veo poco, asi que a ti te echaba mínimo 106

1´70 cm no digo nada, y lo digo tóh! jojojojojoojojojojojojoj

De brazo te echaba los 40 cm, y de pecho-espada, yo tengo 103 y me veo poco, asi que a ti te echaba mínimo 106

Los 5cm que me sacas es grasa acumulada en la planta de los pies. Como definas mucho serás un enano.

Los 5cm que me sacas es grasa acumulada en la planta de los pies. Como definas mucho serás un enano.

Es la tercera pierna, que me eleva

Has buscado mi estatura, ehh zorra

Ares para ti es un gigante jajaja
Mirad el lado positivo, no hace fata que te agaches...

Progresiones

Semana 3 - Entreno Pierna 5 (-7.5kg del 5RM)

Sentadilla frontal:
Calentamiento: 1x10 33.5kg - 1x6 53.5kg
5x5 63.5kg

PMR:
Calentamiento: 1x10 40kg - 1x6 42.5kg
1x5 67.5/72.5/77.5/82.5/87.5kg. (todo agarre prono)

Zancadas: 2x10 30kg c/m + 10kg de lastre.

Hiperextensiones: 1x15 +25kg / 1x20 +25kg

L-sit en paralelas: 1x23segundos / 1x28.5 segundos (récord)

Mañana 1x5RM torso. OOooooaaarrrrgggg

NUEVAS 5RM EN TORSO

15 minutos bici.
Press banca: Calentamiento: 1x10 31kg - 1x6 56kg
1x5 76kg. / 1x4 81kg.
Remo Pendlay: Calentamiento: 1x10 25kg - 1x6 50kg
1x5 70kg.
Press militar: Calentamiento: 1x10 18kg - 1x6 35kg
1x5 47.5kg.
Dominadas: Calentamiento: 1x10
1x5 BW +20kg.

5 minutos andando + 10 minutos bici.

Comentarios:

- En banca podría haber tirado las 5rep con 81kg si lo hubiese hecho al principio.

- Muy contento con todos los pesos y con muchas ganas de hacer las RM en pierna.

- La semana que viene empiezo 3x3.

muy buenas esas dominadas! pero calienta muy bien que con tanto lastre los hombros pueden peligrar!

Gracias! Ya estiro y caliento para no lesionarme, me moriría si me pasara ahora. Anque sí, el próximo día he de calentar más ahí. jaja

Saludos y gracias por pasarte!

NUEVAS 5RM EN TORSO

15 minutos bici.
Press banca: Calentamiento: 1x10 31kg - 1x6 56kg
1x5 76kg. / 1x4 81kg.
Remo Pendlay: Calentamiento: 1x10 25kg - 1x6 50kg
1x5 70kg.
Press militar: Calentamiento: 1x10 18kg - 1x6 35kg
1x5 47.5kg.
Dominadas: Calentamiento: 1x10
1x5 BW +20kg.

5 minutos andando + 10 minutos bici.

Comentarios:

- En banca podría haber tirado las 5rep con 81kg si lo hubiese hecho al principio.

- Muy contento con todos los pesos y con muchas ganas de hacer las RM en pierna.

- La semana que viene empiezo 3x3.

Eres un maquina hoy bien que en press de banca no había nadie en el gym por que sino su cara de poker face seria épica XD.

PD: Me he cagado en la ultima repe con 81 kg bien que estaba atento para el 3x3 nos vamos a cagar!!

Hasta el lunes el gym está cerrado.. Y yo que tengo que hacer las RM este viernes..

hijodefruta que pasa de todo, madafackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta el lunes el gym está cerrado.. Y yo que tengo que hacer las RM este viernes..

jajajaj por que es un puto vago el tío por culpa de el nos jode las rm y toda la rutina que teníamos vamos que estamos jodidos....

Hazlas el sábado! Mañana te mando un saludo desde mi gym

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Que cagada eso es lo malo de los gyms en europa cuando es verano

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4

Atrás