Diario de Giowski

Buenos pesos,esa sentadilla está muy bien!

Y en PM yo que tú iba empezando a hacer todo con agarre mixto,o soy yo el rarito pero desde que superé los 100kg me resulta imposible hacerlo sin mixto...

Saludos!

Menuda novedad, dinos algo que no sepamos

Buenos pesos,esa sentadilla está muy bien!

Y en PM yo que tú iba empezando a hacer todo con agarre mixto,o soy yo el rarito pero desde que superé los 100kg me resulta imposible hacerlo sin mixto...

Saludos!

Si la última ya la hago con el mixto que es cuando noto que me cuesta agarrarla firmemente. He leído por ahí que para empezar las sesiones mejor hacerlo con prono, luego ya cuando el peso aumenta, cambiar a mixto.

Saludos y gracias!!

Buenas gente.

En cuanto de vosotros me dé el visto bueno haré el pedido a myprotein de creatina creapture, 1kg. Tomaré 5gr al día, en ayunas. 8 semanas, descanso de 1 semana y vuelta a darle. xD

Soy muy noob con los suplementos y por mucho que leo, en cada página hay 1000 tíos diciendo otras 1000 cosas diferentes, así que me gustaría la opinión de alguno de vohotros.

Saludos.

Los 25 euros que cuesta el kilo más los 7 euros en gastos de envio te sale a 32 euros

En las tiendas está los 500 gramos de dymatize a 12 euros y el kilo de universal a 25 euros. Al final estás pagando 7 euros más

No sale rentable hacer pedidos a myprotein si solo pides un producto

Los 25 euros que cuesta el kilo más los 7 euros en gastos de envio te sale a 32 euros

En las tiendas está los 500 gramos de dymatize a 12 euros y el kilo de universal a 25 euros. Al final estás pagando 7 euros más

No sale rentable hacer pedidos a myprotein si solo pides un producto

Ahora lo miro. Muchas muchas gracias. _abrazo_

Progresiones

Semana 4 - Entreno Torso 5 (-7.5kg del 5RM)
15 minutos bici.
Press banca: Calentamiento: 1x10 23.5kg - 1x6 46kg // 5x5 56kg.
Remo Pendlay: Calentamiento: 1x10 20kg - 1x6 38kg // 5x5 47.5kg.
Press militar: Calentamiento: 1x10 12.5kg - 1x6 22kg // 5x5 27.5kg.
Dominadas: Calentamiento: 1x10 +2.5kg -1x6 +3.75kg //5x5 +5kg.

Banco Scoot: 1x8 25kg + barra / 1x6 25kg+barra (+2 ayuda)

12 minutos bici.

Comentarios:
-Este jueves es fiesta, así que el miércoles haré el 2º entreno de torso de la semana. Toca buscar las RM así que tengo muchas muchas ganass.

- Unos cuantos colegas hemos hecho recolecta para pillar suplementos entre todos y que el envío salga gratis. Yo me pillaré creatina universal nutrition, 1kg por 22'50€.

- La semana que viene empiezo con el 3x3, he de hacer las RM en 1x3? Esta semana hago el 1x5RM, si a la siguiente hago 1x3RM no es mucha carga dos semanas seguidas? Hago una regla de tres?

- Remo Pendlay: Tras leer por internete he cambiado el agarre a supino, inclinación de 45º y que la barra llegue a la altura del ombligo (un poco más arriba). Así ejercito más la parte superior de la espalda.

Saludos majos y majas.

Golfa

Espero a compensación económica por hacer que te ahorraras 9´50 euros

Última edición:
Ya tienes que tener unos brazos herculeos y un pedazo de cuello calloso para poder hacer las sentadillas sin la espuma...

No creo que haga falta tener eso para hacerlas sin el protector.
Yo las hago mucho mejor sin eso, tambien en el gim que estoy ahora tienen uno que es una mierda y se dobla xd.

No creo que haga falta tener eso para hacerlas sin el protector.
Yo las hago mucho mejor sin eso, tambien en el gim que estoy ahora tienen uno que es una mierda y se dobla xd.

Y no te taladra la espalda?. Una vez probé con 20 tristes kilos y no podía por el dolor, como sí me estuvieran rajando la espalda

A mi me pasaba cuando hacía las sentadillas en multipower, eso si es dolor. Ahora cuando las hago libres no noto molestia y eso que no pongo protector, puede ser por el trapecio o algo.

Y no te taladra la espalda?. Una vez probé con 20 tristes kilos y no podía por el dolor, como sí me estuvieran rajando la espalda

Que va, la primera vez que lo empeze hacer asi me sentia bien y ningun problema, y estoi con los 115kg.
Supongo que tienes que encontrar el sitio para colocartela y que no sufra, yo si la muevo 2 cm del sitio que la pongo es cuando no estoy agusto. La pongo en el trapecio

A mi me pasaba cuando hacía las sentadillas en multipower, eso si es dolor. Ahora cuando las hago libres no noto molestia y eso que no pongo protector, puede ser por el trapecio o algo.
El otro dia estube en un gim de un pueblo de andalucia que no tenia para hacerlas libres, me puse en el multipower y ningun problema tampoco sin protector yo.

Última edición:
Buenas nofuture, eres nuevo en mi diario así que gracias por pasarte!!

Y sobre lo de la barra pues molesta un poco, pero hay que encontrarle el punto exacto para que sea "cómodo". El viernes me tocan las RM a ver que tal va con mas peso..

Saludos jodíos!

Giowski acabo de ver que estás interesado en tomar creatina y en ayunas, entonces te paso este link y te lees este estudio que sugiere que la creatina tomandola después de entrenar es mejor para ganar músculo

http://suppversity.blogspot.com/2013/08/creatine-before-or-after-workout.html?m=1

Por cierto muy buenos los pesos que mueves y el físico también.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias por comentarlo pero es que he mirado en mil páginas y cada uno dice una cosa. Creo que leyendo por el foro Asekas dijo que la hora da igual, y Hierro también dice algo sobre ello.

Justo después del entreno es cuando rompo el ayuno y no sé si me apetece meterme la creatina + 2000kcalorias.

Gracias por comentarlo pero es que he mirado en mil páginas y cada uno dice una cosa. Creo que leyendo por el foro Asekas dijo que la hora da igual, y Hierro también dice algo sobre ello.

Justo después del entreno es cuando rompo el ayuno y no sé si me apetece meterme la creatina + 2000kcalorias.

Pues es cierto que no importa la hora del día, lo que importa es que sea después de entrenar, cuando tomas creatina con proteínas se absorve menos creatina en el estómago pero la retención muscular de creatina es mayor, si no las vas a tomar después de entrenar asegúrate de una de estas dos cosas
- estomago vacio para que el ph sea menor a 3
- tomarla con algún agente alcalinizante (bicarbonato de sodio) para que el ph del estomago sea mas alto de 6

En esa misma pagina suppversity.blogspot.com encuentras una sección especial de la creatina dónde explica cómo se absorbe desde el estomago hasta el músculo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás