Diario de Giowski

Ayer fue fiesta nacional aquí en España y el dueño del gym ha decidido hacer puente sin avisar ni nada (aprovechando también que los sábados nunca abre..)

Tiene el monopolio y se merece que le cierren el negocio..

Ayer fue fiesta nacional aquí en España y el dueño del gym ha decidido hacer puente sin avisar ni nada (aprovechando también que los sábados nunca abre..)

Tiene el monopolio y se merece que le cierren el negocio..
__genial__

a ahorrar para poner tu propio negocio..eso si.. tu si abres en fiestas !!!!!

mi gym abrió el dia de fiesta, pero solo por la mañana.. xD y por supuesto que alli me planté xD

Pinpín! voy a picar a tu piso para meterte las apargatas de deporte por el culo hasta reventarte los cullons

Visca el FarÇa!

Pinpín! voy a picar a tu piso para meterte las apargatas de deporte por el culo hasta reventarte los cullons

Visca el FarÇa!

Me voy de fiesta a ver si catabolizo un poco, que hoy me he despertado con ganas de hacerle daño al cuerpo.

Hoy me toca fiesta a mi. Espero no darle ningún traguito a ningún cubata que se me ofrezca xD
Jodidas y catabolizantes reuniones nocturnas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Hoy me toca fiesta a mi. Espero no darle ningún traguito a ningún cubata que se me ofrezca xD
Jodidas y catabolizantes reuniones nocturnas...

Cómo fue la fiesta? yo me fui de cardio nocturno.. mala semana para trasnochar tanto, mañana toca buscar las 5RM en pierna y a ver la fuerza que hay..

Cómo fue la fiesta? yo me fui de cardio nocturno.. mala semana para trasnochar tanto, mañana toca buscar las 5RM en pierna y a ver la fuerza que hay..

La fiesta bien; al menos 150kcal me metí de ron-cola, pero era zero y no me pongo gordo xDDD y esas cosas que se suelen decir.

Bien está ese cardio nocturno, la llenarias a la moza de proteína.

Voy a cenar. Ceno. Vuelvo al pc. Veo que me he dejado 350gr de tomate. Vuelvo a la cocina sin esperanzas de hallar tomate. Lo hallo, lo gozo. Me como350gr, lo vuelvo a gozar.

Voy a cagar y vuelvo a gozar.

Noches como esta son las que le alegran a uno el día.

NUEVAS 5RM EN PIERNA

10 minutos bici, 5min andando.
Sentadilla trasera: Calentamiento: 1x10 41kg - 1x6 81kg
1x5 101kg.
Sentadilla frontal:
1x5 91kg.
Peso Muerto Rumano: Calentamiento: 1x10 45kg - 1x6 85kg
1x5 105kg.

Estiramientos.

5 minutos andando + 10 minutos bici.

Comentarios:

- Iba pensando que no podría sacar las 5reps con 101kg pero las he sacado.

- Muy contento con todos los pesos y con ganas de empezar mañana el 3x3.

- El PMR ha ido muy bien, podría haber puesto algo más de peso pero no quería forzarme mucho después de haber estado 5 días off.

Muy buenos pesos, vaya sentadilla que te has sacado con 101 kg, enhorabuena!!
Hoy has ido a tomar las 5RM simplemente?

Atrás