Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el PMR la barra no debe tocar el suelo y se echa el culo para atrás de todo, como en la foto del rumano. En el PMPR, depende de la variante, pero se suelen desbloquear un poco las rodillas como en el vídeo del remo Pendlay.
La razón por la que hago el peso muerto romano con mancuernas, para no tocar el piso
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Donde anda el señor?
encuentro que tienes desarrollado todo lo que es el abdomen brazos hombros etc, pero encuentro que en piernas le falta un poco de desarrollo, no te olvides de estas jajaja son fundamental en las competencias
Deja de castartela mariconazo y entra ya al foro
Estas de puta madre __genial__
Bufff estás enorme tío!! Como así no posteas ya los entrenos?
Muy buenos progresos muchacho!!!
Yo a los 41 quiero alcanzar algo parecido.
En ello estamos! jaja
Las piernas las entreno pero las perrillas se resisten más a ponerse grandes..
Es probable que vuelva ya.. os hecho de menos.. <3
Si alguno se anima y se fía (tonto sería de no fiarse) que me mande mp con el facebú, ahí soy más asiduo y no me importa ver la mierda que os contáis en vuestro perfil _abrazo_
FOTO POST ENTRENO DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013. Actualmente 73kg.
This URL has been removed!
En ello estamos! jaja
Las piernas las entreno pero las perrillas se resisten más a ponerse grandes..
Es probable que vuelva ya.. os hecho de menos.. <3
Si alguno se anima y se fía (tonto sería de no fiarse) que me mande mp con el facebú, ahí soy más asiduo y no me importa ver la mierda que os contáis en vuestro perfil _abrazo_
FOTO POST ENTRENO DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013. Actualmente 73kg.
This URL has been removed!
Eres natural? (es un halago) Jajajajaja vas bastante bien ya quisiera yo tener ese % de grasa corporal.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk