Diario de Giowski

Progresiones 3x3

Semana 2 - Entreno Pierna 4 (-2.5kg del 3RM)

Sentadilla trasera:
Calentamiento: 1x10 36kg - 1x6 76kg - 1x5 91
3x3 113.5kg

PMR:
Calentamiento: 1x10 50kg - 1x8 80kg - 1x3 95
1x3 105/112.5/120kg.

Zancadas: 2x8 80kg (en multipower)

Hiperextensiones: 2x15 +35kg

L-sit: 1x31seg. / 1x18seg.

Comentarios:
- El agarre en PMR se me va.. Qué ejercicios me recomendáis para ganar fuerza en el agarre?

- Las zancadas, si las hago con mancuernas, he de coger las de 30kg y hacer 20repes o más, tantas repes va bien? Como en la rutina tengo que hacer 8repes, me pongo en la multi. Cómo lo veis?

- He bajado las kcal a 3500/día. no sé si lo puse ya.. llevo una temporada que se me resiste.

Te recomiendo el agarre de discos tipo pinza, la caminata de granjero solo si las puedes hacer con barras ya que las mancuernas a veces pegan de las piernas y eso lo hace complicado, variantes de ejercicios olímpicos me han dado bastante fuerza en el agarre: power clean, hang clean, peso muerto agarre snacht, high pull agarre snacht pero estos hazlos solo después de calentar rigorosamente ya que si los haces al empezar tendrás muy poca movilidad en las muñecas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Fin de semana muy malo. La váscula se ha quedado sin pila y hasta mañana nanai de comer como toca.

Ayer empecé de camarero en un bar y comí mal, mu' mal (me irán llamando para fiestas, navidades, y tal. Nada seguido, vamos)

DUDA:

Si hago ayuno de 24 horas, al día siguiente he de comer x dos? Es decir, las kcal de este día que ayuno, cuando las meto?

Efectivamente, tienes que comer lo del dia de ayuno y lo que te toque ese dia

El ayuno no se cuenta desde el momento de la ultima comida sino desde que se termina de digerir la comida, unas 4-5 horas (incluso pueden llegar a 8) después.

Te recomiendo el agarre de discos tipo pinza, la caminata de granjero solo si las puedes hacer con barras ya que las mancuernas a veces pegan de las piernas y eso lo hace complicado, variantes de ejercicios olímpicos me han dado bastante fuerza en el agarre: power clean, hang clean, peso muerto agarre snacht, high pull agarre snacht pero estos hazlos solo después de calentar rigorosamente ya que si los haces al empezar tendrás muy poca movilidad en las muñecas.

Gracias!! He estado mirando los que dices y esta semana los probaré. El High pull agarre snatch me parece interesante, tiene buena pinta! Ya iré comentando qué tal.

P.D: Las pinzas las haré sí o sí!

En serio? O sea, 7000kcal en un día? No puedo con eso..

Y repartir lo de este día en los otros 6 de la semana? Es decir, si hago ayuno el sábado, comer más el resto de días hasta suplir los gramos que debería comer el día de ayuno..

Gracias!! He estado mirando los que dices y esta semana los probaré. El High pull agarre snatch me parece interesante, tiene buena pinta! Ya iré comentando qué tal.

P.D: Las pinzas las haré sí o sí!

En serio? O sea, 7000kcal en un día? No puedo con eso..

Y repartir lo de este día en los otros 6 de la semana? Es decir, si hago ayuno el sábado, comer más el resto de días hasta suplir los gramos que debería comer el día de ayuno..

No hagas el ayuno por 24 horas no es para nada bueno, según lo que he leído sobre el ayuno intermitente la ventana favorable se abre a las 10 horas de ayuno y se cierra a las 16 horas, a partir de ese momento son solo efectos negativos.

No hagas el ayuno por 24 horas no es para nada bueno, según lo que he leído sobre el ayuno intermitente la ventana favorable se abre a las 10 horas de ayuno y se cierra a las 16 horas, a partir de ese momento son solo efectos negativos.

Eeeem... No.

El ayuno de 24h no lo haré, que en un día no puedo meterme 7000kcal.

Estoy resfriado y os regalo mocos a todos.

Hoy me pasé con la siesta y no pude ir al gym. Para recuperar el día de hoy no descansaré el miércoles.

Poco más que añadir.

Progresiones 3x3

Semana 3 - Entreno Torso 5 (-7.5kg del 3RM)
13 min. bici

Press banca:
Calentamiento: 1x10 41kg - 1x6 61kg - 1x4 73.5kg //
Adaptativas isométricas: 1x101/121/131kg 10 seg.
3x3 83.5kg

Remo Pendlay:
Calentamiento: 1x12 35kg - 1x5 65kg
3x3 75kg.

Press militar: Calentamiento: 1x10 20kg - 1x5 40kg // 3x3 47.5kg.

Dominadas: Calentamiento: 1x8 BW +5kg -1x5 BW + 12.5kg // Adaptativas colgado: 1x30/40/50kg 12 seg.
3x3 BW +17.5kg.

Banco Scoot: 1x8 30kg + barra / 1x5 (+1 ayuda) 30kg + barra

Pinzas: Paseo con discos de 10kg c/m. (pésima fuerza, no duraba nada)
Agarrar la barra en la multipower como si fuese el final de un peso muerto: 3xfallo 40kg (supino, prono y de espaldas)

12 minutos bici.

Comentarios:
- En el gym se me pasa el resfriado así que fetén
- Mañana pierna, que ayer me pasé con la siesta y ahora hay que recuperar.

- He bajado las kcal a mantenimiento porque llevo una temporada que no consigo comer todo lo que toca. Es muy probable que me estubiera metiendo demasiadas kcal.
- Ahora 3337kcal/día. 185gr prote, 93gr grasa, 440gr CH.

Progresiones 3x3

13 min. bici

Press banca:
3x3 83.5kg

Remo Pendlay:
3x3 75kg.

Dominadas: Calentamiento: 1x8 BW +5kg -1x5 BW + 12.5kg // Adaptativas colgado: 1x30/40/50kg 12 seg.
3x3 BW +17.5kg.

Agarrar la barra en la multipower como si fuese el final de un peso muerto: 3xfallo 40kg (supino, prono y de espaldas)

12 minutos bici.

Comentarios:

- He bajado las kcal a mantenimiento porque llevo una temporada que no consigo comer todo lo que toca. Es muy probable que me estubiera metiendo demasiadas kcal.

Joder no ese banco veo que has mejorado un monton!

Progresiones 3x3

13 min. bici

Press banca:
3x3 83.5kg

Remo Pendlay:
3x3 75kg.

3x3 BW +17.5kg.

12 minutos bici.

Comentarios:

biennnnn :D __genial__

tienen proteinas?? digo para no utilizar el suple.. jajajaa :D animooo tomate algoo.. o ya esta mejor??

Hombre, pues espero que no. Espero que sean tejido adiposo xD

No estoy tan mal.. solo que cuando cojo un resfriado tarda lo suyo en irse. En breves llegará las vacunas aquí al centro médico del pueblo así que iré a meterme un chute a ver si no lo cojo más.

Saludos y buenas noches!! Aunque para tii.. buenas tardes!!

Sì te sacudes la nariz cada 1/2 hora se te van en menos de 2 días, o por lo menos, así me funcionó a mi jajajaja pero aveces hasta se me tapaban los oídos y me daban mareos de lo fuerte que lo hacía.

Hombre, pues espero que no. Espero que sean tejido adiposo xD

No estoy tan mal.. solo que cuando cojo un resfriado tarda lo suyo en irse. En breves llegará las vacunas aquí al centro médico del pueblo así que iré a meterme un chute a ver si no lo cojo más.

Saludos y buenas noches!! Aunque para tii.. buenas tardes!!

anda.. descansa que mañana a darle a las pesa. :D .. buenas tardes por acá.. buenas noches por allá :D

Sì te sacudes la nariz cada 1/2 hora se te van en menos de 2 días, o por lo menos, así me funcionó a mi jajajaja pero aveces hasta se me tapaban los oídos y me daban mareos de lo fuerte que lo hacía.

lo unico que haras es deshidratarte.. te acabaste los mocos de tu vidaaaaaaaaaaa !!! jeje :D

Progresiones 3x3

Semana 3 - Entreno Pierna 5 (-7.5kg del 3RM)

13 minutos bici + 2 minutos salto a la comba.

Sentadilla frontal:
Calentamiento: 1x10 31kg - 1x5 61kg - 1x3 86kg
3x3 96kg

PMR:
Calentamiento: 1x10 40kg - 1x6 70kg - 1x3 85kg
1x3 100/107'5/115kg.

Zancadas: 1x8 80kg - 1x9 80kg (en multipower. No sumo la barra)

Hiperextensiones: 1x15 +35kg - 1x13 +35kg

Dragon Flag: 2x10

12 minutos bici.

Comentarios:
- Hoy he estirado en casa, que donde suelo hacer los estiramientos había gente haciendo clase. De todos modos, he estirado menos que el viernes ya está aquí y tengo los máximos.

- Mucho mejor con las kcal de ahora (3337), son las 20:30 y ya no tengo que comer nada.

- Voy a estudiar que mañana tengo examen de "alimentación equilibrada" y aún no he mirado los apuntes. "Suerte" que estoy en este "mundillo" del deporte y la mayoría de cosas son basiquísimas.

Suerte con el examen de mañana!!

No sabes que ganas tengo de ir a entrenar!!

PD: Contesta al FACE!!!

Joder que crack de persona y de hilo, te sigo shur-hand!

Atrás