Diario de Giowski

Progresiones

Semana 1 - Entreno Pierna2 (-5kg del 5RM)

Sentadilla Frontal: Calentamiento: 1x10 21kg - 1x6 36kg // 5x5 43.5kg (-12.5kg del RM)
PMR: Calentamiento: 1x10 30kg - 1x6 50kg // 1x5 65/70/75/80/85kg.
Zancadas: Calentamiento: 1x14 10kg c/m - 1x12 20kg c/m // 2x8 30kg c/m
Hiperextensiones: Calentamiento: 1x20 sin peso // 2x15 + 20kg.

Elevación de piernas: Calentamiento: 1x30 // 2x17 +10kg

Me acabo de hojear tu diario y muy buenas marcas! Voy leyéndote.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Me acabo de hojear tu diario y muy buenas marcas! Voy leyéndote.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Muy buenas! La verdad es que yo no estoy tan contento con las marcas pero tiempo al tiempo! jeje

Saludos y gracias por pasarte!

Hoy día totalmente off que anoche hice cardio y toca descansar para no sobreentrenar xDDDD.

Y bueno, con ganas de empezar la nueva semana y que llegue ya el día de buscar las RM.

Hoy día totalmente off que anoche hice cardio y toca descansar para no sobreentrenar xDDDD.

Y bueno, con ganas de empezar la nueva semana y que llegue ya el día de buscar las RM.

Haces cardio? para que entrenar pierna? con correr se te pondran musculosas

Progresiones

Semana 2 - Entreno Torso 3 (-10kg del 5RM)
12 minutos bici.
Press banca: Calentamiento: 1x10 21kg - 1x6 45kg // 5x5 53.5kg.
Remo barra: Calentamiento: 1x10 20kg - 1x8 35kg // 5x5 45kg.
Press militar: Calentamiento: 1x10 10kg - 1x8 18kg // 5x5 22.5kg.
Dominadas: Calentamiento en jalón al pecho y tras nuca: 1x10 y 1x8 //5x5 +2.5kg.

Banco scoot: Calentamiento: 1x12 15kg +B.z // 1x10 22.5kg +B.z - 1x8 22.5kg +B.z

12 minutos bici.

Observaciones:
- Hoy recién levantado he marcado 71.1kg, pero tras hacer ciertas necesidades me he quedado en 70kg. Anyways, I'm happy.

- Estoy más duro y definido, pero más grande. Se aprecian mejoras estéticas en los hombros, pectoral, brazos.. Las piernas como no llegan al espejo ni idea. jaja

- Esta tarde me compro la cinta para las medidas, si veo que no son muy pésimas, las pongo.

Saludos y gracias por todo.

Yo también! XD albergamos vidas dentro de nosotross :eek:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Te pesas antes y después de cagar para ver el peso del pino o que?

Estas enfermo shur.. _chino_

Para ver el peso del pino no, tío. Eso es como decir "te pesas vestido y desnudo para ver el peso de la ropa?" pues no, me peso para saber MI peso, no el de mis heces ni el de mi ropa. xD

Yo también! XD albergamos vidas dentro de nosotross :eek:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Vida no sé eh.. porque huele a muerto.

Paso para decir que voy a estar leyendo sobre qué suplementos tomar, pues creo que son importantes y pueden ahorrarme tiempo.

Estoy en fuerza-volumen así que, a pesar de buscar por mi cuenta, si alguien quiere decir qué suples pueden ir bien, fetén.

Saludos y a masarse.

EDITO: Hasta octubre no empezaré a plantearme lo de los suplementos, ahora tendría que informarme de ello y paso, que tengo que estudiar y esto no me urge.

Última edición:
Progresiones

Semana 2 - Entreno Pierna 3 (-10kg del 5RM)

Sentadilla trasera:
Calentamiento: 1x10 31kg - 1x6 61kg
5x5 76kg

PMR:
Calentamiento: 1x10 20kg - 1x8 50kg
1x5 60/65/70/75/80kg. (siempre con agarre prono)

Zancadas:
Calentamiento: 1x12 12kg c/m - 1x12 20kg c/m
1x8 30kg c/m - 1x10 30kg c/m.

Hiperextensiones:
Calentamiento: 1x20 sin peso
1x15 +20kg - 1x20 +20kg.

Plank: 1x2minutos.

Como el plank me ha parecido flojo, he probado otro ejercicio que me ha gustado. Paso video de como es porque no sé cómo se llama.

Minuto 03:20.

Saludos.

Última edición:
jajaja me imagino la cara de los que había en el gimnasio cuando te han visto haciendo eso, habrán dicho, pero de donde lo han traído, de la selva?

jajaja me imagino la cara de los que había en el gimnasio cuando te han visto haciendo eso, habrán dicho, pero de donde lo han traído, de la selva?

xDDDDDDDDD

Todos eran colegas sí que ya se esperaban alguna tontería xD

Atrás