Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te recomiendo también hacer estiramientos tras finalizar los entrenamientos, que no se si los haces.
PD=Ya me he bajado el dietario que me has pasado, por fin me ha dejado jaja
Ya los hago, pero he de hacer más. xD
Saludos y gracias por el consejo. Disfruta del dietario.
Qué tiene de especial el dietario 5.0?
Qué tiene de especial el dietario 5.0?
Que delante del punto hay un 5 en lugar de un 4 _cintura_
Bueno, por no hablar de que el 5.0 se puede poner en catalán. Qué coño, se debe poner en catalán. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y que el PP se oponga al aborto, manda cojones...
Calla, perroflauta.
Y a mi que me iMPporta que el 5.0 que tengas haga eso????
Y a mi que me iMPporta que el 5.0 que tengas haga eso????
¿Pues si no te iMPporta pa' qué preguntas?
Si, yo también pienso pienso que Bruce es Muy Puta
Efectivamente,el caso es que sigo cagandoMe en el Puto ares ,porque no recibe mis indirectas jejeje
Menudo quejica! Las molestias al principio son normales, tu cuerpo no esta acostumbrado a pasar 16 horas sin comer y luego en un corto espacio de tiempo recibir toda la comida y calorías. Con el paso del tiempo el estómago se te acostumbra
Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre
Buen entreno el de ayer, buenas marcas en press y remo y el press militar por qué lo has marcado de verde? XD
En lo que citas respecto al estómago.. Yo estas cosas no me las tomaría a la ligera, el que el estómago reciba de pronto toda la comida posible, no es bueno, se acostumbre o no. De ahí que se recomienda siempre comer cada 2-3 horas pero en cantidades medias. Si te soy sincero, yo esa dieta no la llevaría, es mucho fastidio para el estómago. Igual ahora no lo notas, pero puede que en un par de años te pase factura y te salga una úlcera o algo.
Vamos tómatelo como una crítica constructiva, si has decidido llevar esa dieta, será porque es beneficioso para tus entrenos o lo que te permiten tus horarios.