Diario de Giowski

Te recomiendo también hacer estiramientos tras finalizar los entrenamientos, que no se si los haces.
PD=Ya me he bajado el dietario que me has pasado, por fin me ha dejado jaja

Te recomiendo también hacer estiramientos tras finalizar los entrenamientos, que no se si los haces.
PD=Ya me he bajado el dietario que me has pasado, por fin me ha dejado jaja

Ya los hago, pero he de hacer más. xD

Saludos y gracias por el consejo. Disfruta del dietario.

Qué tiene de especial el dietario 5.0?

Dice que el que él tiene no puede pasarlo a un documento, que para pasarlo a word o algo tiene que hacer una captura de pantalla. Con el 5.0 lo puedes guardar en excel, no sé si en el 4.8 se podrá. Tendrá otras mejoras, pero no he probado el 4.8 así que no sé "qué tiene de especial" si se compara con otro programa u otra versión.

Progresiones

Semana 1 - Entreno Torso 2 (-5kg del 5RM)

Press banca: Calentamiento: 1x10 30kg - 1x6 46kg // 5x5 58.5kg.
Remo barra: Calentamiento: 1x10 20kg - 1x6 40kg // 5x5 50kg.
Press militar: Calentamiento: 1x10 - 1x6 22kg // 5x5 27.5kg.
Dominadas: Calentamiento en jalón al pecho: 1x10 y 1x6 // 5x5 +7.5kg.

Fondos tríceps: Calentamiento 1x15 +7.5kg // 1x10 +27.5kg / 1x8 27.5kg

No sé si será el IF o el cambio que he pegado con la alimentación, pero os pongo el caso para que opinéis algo, si queréis, nerds, que sois unos nerds.

Antes solo comía cosas insípidas sin salsas y casi nada de grasa pero desde que hago las cosas "como toca" -eso creo, vamos- y me guío por la distribución de los macros para llegar a mis kcal tengo molestias en el estómago.

En las 8 horas que he de comer estoy muy hinchado y paso de estar así en clase.
Por lo tanto, es muy probable que cambie a un ayuno 12/12 para tener más libertad a la hora de comer y no estar tan incómodo.

El horario a partir de esta semana próxima sería:

09:00 -- 11:00 -> GYM
11:00 -- 12:00 -> 1ª comida 2000kcal aprox.
12:00 -- 15:00 -> Tocarme un poco los webs y demás nini-cosas.
15:00 -- 19:30 -> Estudiar cosas nazis.
19:30 -- 20:00 -> 2ª comida low kcal.
20:00 -- 22:00 -> Espero estudiar más cosas nazis.
22:00 -- 23:00 -> 3ª comida con las kcal restantes del día.

Buenos días.

Menudo quejica! Las molestias al principio son normales, tu cuerpo no esta acostumbrado a pasar 16 horas sin comer y luego en un corto espacio de tiempo recibir toda la comida y calorías. Con el paso del tiempo el estómago se te acostumbra

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre

Menudo quejica! Las molestias al principio son normales, tu cuerpo no esta acostumbrado a pasar 16 horas sin comer y luego en un corto espacio de tiempo recibir toda la comida y calorías. Con el paso del tiempo el estómago se te acostumbra

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre

Cago agua teñida. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen entreno el de ayer, buenas marcas en press y remo y el press militar por qué lo has marcado de verde? XD

En lo que citas respecto al estómago.. Yo estas cosas no me las tomaría a la ligera, el que el estómago reciba de pronto toda la comida posible, no es bueno, se acostumbre o no. De ahí que se recomienda siempre comer cada 2-3 horas pero en cantidades medias. Si te soy sincero, yo esa dieta no la llevaría, es mucho fastidio para el estómago. Igual ahora no lo notas, pero puede que en un par de años te pase factura y te salga una úlcera o algo.
Vamos tómatelo como una crítica constructiva, si has decidido llevar esa dieta, será porque es beneficioso para tus entrenos o lo que te permiten tus horarios.

Buen entreno el de ayer, buenas marcas en press y remo y el press militar por qué lo has marcado de verde? XD

En lo que citas respecto al estómago.. Yo estas cosas no me las tomaría a la ligera, el que el estómago reciba de pronto toda la comida posible, no es bueno, se acostumbre o no. De ahí que se recomienda siempre comer cada 2-3 horas pero en cantidades medias. Si te soy sincero, yo esa dieta no la llevaría, es mucho fastidio para el estómago. Igual ahora no lo notas, pero puede que en un par de años te pase factura y te salga una úlcera o algo.
Vamos tómatelo como una crítica constructiva, si has decidido llevar esa dieta, será porque es beneficioso para tus entrenos o lo que te permiten tus horarios.

Thx, bro. La haré más ligerita, paso de estar tan incómodo toda la tarde. Además, ahora porque estoy en casa y me da igual, pero en breves empezaré a estudiar y paso de cagar fuera de casa. xDD

P.D: Lo he puesto en verde porque antes hacía push press, lo he cambiado porque creo que ya le he cogido la técnica y creo que en el militar se trabaja mejor.

Última edición:
Atrás