Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Penoso no, normal aun te falta camino, pfffff si algun dia me animo a subir las fotos del antes y el despues fliparias como estava al empezar.
buen entrenamiento galeguiño.
mira este video de sentadillas con mancuernas... This URL has been removed!
asi las haces o como mas o menos ? asi las hice yo ayer y verdaderamente cuestan hacerlas, cuando bajas cuesta mucho recuperar la posicion inicial... y eso que solo le puse 30 lb a cada mancuerna XD.
saludos amigo.
bueno gente ahi pongo lo de hoy:
lo uúnico que me falta por entrenar está semana era piernas y en ello me centré hoy os cuento:
PIERNAS
- prensa 80-90-110-130kg
- sentadillas en máquina hacks 80-80-90-100kg
- sentadillas con mancuernas 11-11-13-13kg ( cada una es obvio XD )
- curl de piernas acostdados ( femoral ) 30-30-35-40kg
bueno el entreno no es muy pesado porque la verdad hoy desde po la mañana me siento cansado!!! pero fuí con fuerza de voluntad ( el entreno no esta mal del todo pero si tubiese bien seguro que le daba con mas intensidad !! )
va ahi esta lo de hoy!!!
otra cosa estoy pensando en ir mañana y repetir lo del lunes es decir pecho y bíceps!! no hay problema no?? ya que pasan 72h y supongo que esos musculos estaran recuperados no???? venga gracias a todos
Sentadilla hack y curl femoral sin duda lo mejor del entreno !
si la verdad que no di todo ya que como puse en post anteriores estaba desganado pero tampoco sali descontento del todo si no con la cosa esa de que podía aver dado algo más
si las sentadillas no estan mal la verdad
y el curl femoral me cuesta ya que la parte posterior de mis mierda piernas es lo que peor tengo del tren inferior !!!
gracias por pasarte
Tranqui a mi hoy me paso igual desganado o es por anoche no dormi muy bien o es por el cambio de tiempo, no se nose, pero tranquilo todo los dias no son fiesta jaja
otro galeguiño por aqui! que vas a estar penoso, estás como la gran mayoría de la gente al empezar, entre los que me incluyo. Ya verás como poco a poco vas notando buenos cambios.
Me iré pasando por aquí cuando pueda, y por cierto buenos entrenos!
galeguiño tus rutinas las haces por un numero especifico de reps, sin llegar al fallo, estoy en lo cierto right ?
perfecto el entrenamiento, aca en panama son las 16:38 apenas voy a meterle tambien a los biceps en un par de horas buenas noches!
entiendo!, saludos champ good night
Manejas buenos pesos, tu rutina se parece mucho a lo que hacia ya bastante tiempo atras, 4 ejercicios musculo grande, 4 musculos pequeños, después de lo que llevo actualmente regresare a un esquema similar. Saludos-PECHO
-press de banca declinado 30-40-40-43kg ( barra incluida :s )
- press de banca inclinado 40-40-50-50kg
- cruce de poleas sentado en banco inclinado 10-10-15kg ( cada una de las poleas )
- cruce de cables en polea 15-15-15kg ( idem que en anterior )
BÍCEPS
-curl alterno en banco inclinado 8-11-11-13kg ( cada mancuerna )
- curl en banco scott 5-5-7.5kg ( mas el peso barra z :S )
-curl con barra z de pie 7.5-7.5-10kg
-curl tipo martillo 8-11-11-13kg