Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Penoso no, normal aun te falta camino, pfffff si algun dia me animo a subir las fotos del antes y el despues fliparias como estava al empezar.

Penoso no, normal aun te falta camino, pfffff si algun dia me animo a subir las fotos del antes y el despues fliparias como estava al empezar.

ja yo me anime desde ya porque wesc me pidio que las subiera ( pense en no subirlas por verguenza pero bueno ahi estan )
bueno cuando te anies pues por tu diario andaré para darte mi opinión
y si se que me falta un largo camino pero espero ir por el correcto :)

buen entrenamiento galeguiño.

mira este video de sentadillas con mancuernas... This URL has been removed!

asi las haces o como mas o menos ? asi las hice yo ayer y verdaderamente cuestan hacerlas, cuando bajas cuesta mucho recuperar la posicion inicial... y eso que solo le puse 30 lb a cada mancuerna XD.

saludos amigo.

buen entrenamiento galeguiño.

mira este video de sentadillas con mancuernas... This URL has been removed!

asi las haces o como mas o menos ? asi las hice yo ayer y verdaderamente cuestan hacerlas, cuando bajas cuesta mucho recuperar la posicion inicial... y eso que solo le puse 30 lb a cada mancuerna XD.

saludos amigo.

que pasa dani
pues yo no las hago asi si no con las piernas a la altura de los hombros y bajo de la misma forma que en el video!!!! si de esa forma cuesta bastante yo no se si sería capaz de hacerlas de la misma formaa!!! asi las hago yo cuando las hago con las mancuernas ( las alterno con las sentadllas olimpicas en el multipower )
This URL has been removed!

bueno gente ahi pongo lo de hoy:

lo uúnico que me falta por entrenar está semana era piernas y en ello me centré hoy os cuento:

PIERNAS

- prensa 80-90-110-130kg
- sentadillas en máquina hacks 80-80-90-100kg
- sentadillas con mancuernas 11-11-13-13kg ( cada una es obvio XD )
- curl de piernas acostdados ( femoral ) 30-30-35-40kg

bueno el entreno no es muy pesado porque la verdad hoy desde po la mañana me siento cansado!!! pero fuí con fuerza de voluntad ( el entreno no esta mal del todo pero si tubiese bien seguro que le daba con mas intensidad !! )
va ahi esta lo de hoy!!!

otra cosa estoy pensando en ir mañana y repetir lo del lunes es decir pecho y bíceps!! no hay problema no?? ya que pasan 72h y supongo que esos musculos estaran recuperados no???? venga gracias a todos ;)

Sentadilla hack y curl femoral sin duda lo mejor del entreno !

Sentadilla hack y curl femoral sin duda lo mejor del entreno !

si la verdad que no di todo ya que como puse en post anteriores estaba desganado pero tampoco sali descontento del todo si no con la cosa esa de que podía aver dado algo más
si las sentadillas no estan mal la verdad
y el curl femoral me cuesta ya que la parte posterior de mis mierda piernas es lo que peor tengo del tren inferior !!!
gracias por pasarte

si la verdad que no di todo ya que como puse en post anteriores estaba desganado pero tampoco sali descontento del todo si no con la cosa esa de que podía aver dado algo más
si las sentadillas no estan mal la verdad
y el curl femoral me cuesta ya que la parte posterior de mis mierda piernas es lo que peor tengo del tren inferior !!!
gracias por pasarte

Tranqui a mi hoy me paso igual desganado o es por anoche no dormi muy bien o es por el cambio de tiempo, no se nose, pero tranquilo todo los dias no son fiesta jaja :D

Tranqui a mi hoy me paso igual desganado o es por anoche no dormi muy bien o es por el cambio de tiempo, no se nose, pero tranquilo todo los dias no son fiesta jaja :D

jajaja si bueno se que el cuerpo no reacciona de la misma manera cada díaa
hoy en principio me encuentro mejor en unas horas iré a romperme un poco los bíceps y pectorales XD
gracias lovez por pasarte

bueno gente acabo de llegar del gym y os cuento
hice lo mismo que a principio de semana es decir pecho y bíceps:

PECHO

-press de banca declinado 30-40-40-43kg ( barra incluida :s )
- press de banca inclinado 40-40-50-50kg
- cruce de poleas sentado en banco inclinado 10-10-15kg ( cada una de las poleas )
- cruce de cables en polea 15-15-15kg ( idem que en anterior )

BÍCEPS

-curl alterno en banco inclinado 8-11-11-13kg ( cada mancuerna )
- curl en banco scott 5-5-7.5kg ( mas el peso barra z :S )
-curl con barra z de pie 7.5-7.5-10kg
-curl tipo martillo 8-11-11-13kg

ahi está el entreno de hoy. decir que me senti bastante agusto entrenando sin apenas fatiga nada mas que al final ( 40m antes me mande avena + jammón de pavo )
respecto a los peso subí en algun ejercicio algo y metí ejercicios nuevos. ah también aumente el numero de series

va ahi lo dejo y ya sabeis a opinar. se agradece . saludos

otro galeguiño por aqui! que vas a estar penoso, estás como la gran mayoría de la gente al empezar, entre los que me incluyo. Ya verás como poco a poco vas notando buenos cambios.

Me iré pasando por aquí cuando pueda, y por cierto buenos entrenos!

otro galeguiño por aqui! que vas a estar penoso, estás como la gran mayoría de la gente al empezar, entre los que me incluyo. Ya verás como poco a poco vas notando buenos cambios.

Me iré pasando por aquí cuando pueda, y por cierto buenos entrenos!

buenas pablo bienvenido !!
bueno para mi no estoy como quiero ni mucho menos como estais la mayoría de gente por aqui por eso lo digo!!!
si bueno eso espero que se valla notando
ok cuando quiras por aqui anda mi diario
va gracias " rapaz "

galeguiño tus rutinas las haces por un numero especifico de reps, sin llegar al fallo, estoy en lo cierto right ?

perfecto el entrenamiento, aca en panama son las 16:38 apenas voy a meterle tambien a los biceps en un par de horas :D buenas noches!

galeguiño tus rutinas las haces por un numero especifico de reps, sin llegar al fallo, estoy en lo cierto right ?

perfecto el entrenamiento, aca en panama son las 16:38 apenas voy a meterle tambien a los biceps en un par de horas :D buenas noches!

va bro dale duro a esosw bíceps entonces !!!!
pues no hago un numero general de repes si no intento hacer un minimo de 12 por musculo grande y 8 pa los pequeños pero hago seimpre alguna mas XD y no llego al fallo o rara vez en la ultima serie con un peso elevado

PECHO

-press de banca declinado 30-40-40-43kg ( barra incluida :s )
- press de banca inclinado 40-40-50-50kg
- cruce de poleas sentado en banco inclinado 10-10-15kg ( cada una de las poleas )
- cruce de cables en polea 15-15-15kg ( idem que en anterior )

BÍCEPS

-curl alterno en banco inclinado 8-11-11-13kg ( cada mancuerna )
- curl en banco scott 5-5-7.5kg ( mas el peso barra z :S )
-curl con barra z de pie 7.5-7.5-10kg
-curl tipo martillo 8-11-11-13kg
Manejas buenos pesos, tu rutina se parece mucho a lo que hacia ya bastante tiempo atras, 4 ejercicios musculo grande, 4 musculos pequeños, después de lo que llevo actualmente regresare a un esquema similar. Saludos-

bueno los pesos son relativos , se que no son muy grandes pero estoy empezando y poco a poco estos iran en aumento.
si la rutína sigo una de 4X3 aqunque de vez en cuando hago alguna serie de más XD
nada black gracias por pasarte . saludos

Yo no veo ningún problema en los pesos. Son bastante buenos.

Por cierto, a mi lo de 4 ejercicios para bíceps, no se, no me acaba de convencer mucho. No creo que se necesiten tantas series para un músculo como el bíceps.

Atrás