Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

ya le habeis hechado un vistazo a las fotos ( veran que estoy pesimo :s )

No lo creo asi, tu siguele dando, comiendo, descansando como es, comiendo a las horas y cantidades necesarias y entrenando como hasta hora y los resultados llegan poco a poco.

+1 a todo lo dixo...x mucho q maxake el hombro nunca noto lo mismo q en el resto,sobre todo piernas!
X cierto genial entreno!
En lo referente a las fotos, no estas ni mucho menos como tu lo pintas, es verdad que aun queda un largo trabajo por delante, pero a quien no?! Tu solo piensa q lo importante es trabajar duro y tener disciplina..de ahi en adelante todo vendra solo
Un saludo y animos

ja si esa parte del cuerpo es una de mis favoritas y no noto nada despues de machacarmelos XD
referente a mis fotos pues bueno se que no estoy muy canijo( comparado con mucha gente ) pero lo que tu dices el tiempo me dira si toy haciendo las cosas bien ( espero que sí ) y calro que todos tenemos que mejorar en alguna cosa pero en mi caso creeo que es general XD
gracias por pasarte y por esos animos ;)

No lo creo asi, tu siguele dando, comiendo, descansando como es, comiendo a las horas y cantidades necesarias y entrenando como hasta hora y los resultados llegan poco a poco.

esos espero bro que llegen XD
gracias por lo pasarte fiera ;)

dificiles las elevaciones laterales no ? me cuesta bastante hacerlas correctamente... una pregunta a qué se refieren con tener agujetas en los hombros ? hoyuelos en en la parte superior del hombro ?

en cuanto a tus fotos yo te noto bien hermano, como te consideras ? ectomorfo/mesomorfo o endomorfo/mesomorfo ?

saludos galeguiño.

si lo de las agujetas es la sensacion de molestia del musculo una vez trabajado en exceso
bueno las elevaciones cuestan pero tampooco tanto yo que se XD
y mi biotipo es endomorfo pero quizas este algo bajo de peso ( tiendo a coger peso con facilidad si me excedo en las kcal)

bueno gente os cuento lo de hoy!!!

ESPALDA

- jalon al pecho con polea ( agarre abierto ) 35-35-40-45kg
- jalon al pecho con agarre estrecho 40-40-45-50kg
- remo en polea baja con agarre estrecho 35-35-40-45kg
-hiperextensiones mi peso -10-10-10kg ( lastre )
- remo en máquina con apoyo del pecho ( creeo que se llama asi es muy parecido al remo con barra T con apoyo en el pecho ) 30-35-40kg

ahi está lo que hice hoy.La verdad que salí batante contento ya me di caña picandome con los otros dos chavales ( levantan ambos mas que yo pero también llevan más tiempo que yo en el gym ).
lo único negativo es que entre serie y serie pasaba mucho tiempo ( entre que lo hacian los demas en vez de solo 30s entre ellas )
va, ahi está lo de hoy. eh de decir que fué un entreno especifico de espalda por eso no toque nada más ;)

Buena espalda, se ve buena forma. No te quejes de bíceps, que yo con mas volumen de torso y más peso que tú (al menos así a ojo) no tengo mucho más del que tu tienes xD

A seguir así paisano. Dalle á empanada en volumen, xa verás ;)

Buena espalda, se ve buena forma. No te quejes de bíceps, que yo con mas volumen de torso y más peso que tú (al menos así a ojo) no tengo mucho más del que tu tienes xD

A seguir así paisano. Dalle á empanada en volumen, xa verás ;)

lo primero hierro gracias por pasarte
la espalda es mi punto debil estoy super esmirriado de ella tio pero bueno con el trabajo de hoy y el tiempo sabre si estoy haciendo las cosas bien!!!
bueno el bíceps por lo que me dice la gente es lo que mas se me esta notando pero no pasaré de 33cm XD
"si rapaz si estivese por ahi non o doides que me fartaría a empanada xD

Parece un buen machaque de espalda ! por lo de tardar entre serie y serie tampoco te preocupes mucho que no creo yo que sea lo mas importante xD a no ser que tardes 2 minutos claro xD , saludoss!

Parece un buen machaque de espalda ! por lo de tardar entre serie y serie tampoco te preocupes mucho que no creo yo que sea lo mas importante xD a no ser que tardes 2 minutos claro xD , saludoss!

pues no se que decirte de eso de excederme de los 2m ehh que esta gente mucho palique pero poca intensidad auque eso si la verdad que cuando estan al lio le dan y bien!!!!
pal proximo mes me unire lo mas probable a ellos entrenando ya que me motivan y me hacen darme mas caña XD
si la verdad que salí contento del entreno pero la unica pega fué esa XD

como siempre pasandome para ver tu dia a dia galeguiño, cuándo le metes a las abdominales ?

saludos

pues suelo hacerlos los martes y jueves mas cardio lo que pasa que ay dias que la piva me neceita y........ pero por norma en esos dos

bueno gente ahi pongo lo de hoy:

lo uúnico que me falta por entrenar está semana era piernas y en ello me centré hoy os cuento:

PIERNAS

- prensa 80-90-110-130kg
- sentadillas en máquina hacks 80-80-90-100kg
- sentadillas con mancuernas 11-11-13-13kg ( cada una es obvio XD )
- curl de piernas acostdados ( femoral ) 30-30-35-40kg

bueno el entreno no es muy pesado porque la verdad hoy desde po la mañana me siento cansado!!! pero fuí con fuerza de voluntad ( el entreno no esta mal del todo pero si tubiese bien seguro que le daba con mas intensidad !! )
va ahi esta lo de hoy!!!

otra cosa estoy pensando en ir mañana y repetir lo del lunes es decir pecho y bíceps!! no hay problema no?? ya que pasan 72h y supongo que esos musculos estaran recuperados no???? venga gracias a todos ;)

Pues no esta nada mal ese entreno de patitas, la sentadilla hack impresionante :S

ahí fué donde empeze a notar el cansancio la hice despues de la prensa y la verdad que me costo bastante !!! los pesos son totales ( no por cada uno de los lados xD )

This URL has been removed!

va ahi estan algunas foto de mi gran puntio débil ( escualida no lo siguiente mi espalda )

Última edición:
buenpo ya que ando a vueltas con fotos ahi os dejo algunas de regalo de mi otro punto clave en algunas se observa ( donde acumulo el exceso de kcal !! el culete !!! )

y en esta veis mi gran culete :s

va ahi las dejo y no se descojones mucho con ellas :S XD

Última edición:
No tengas prisas porque estas cosas llevan sus años para estar medio decente, asi que a darle duro a comer y lo demas ya vendra seguro.

No tengas prisas porque estas cosas llevan sus años para estar medio decente, asi que a darle duro a comer y lo demas ya vendra seguro.

eso espero bruce !!! comer como como un lobo xD y bueno lo de darle duro ahi va eso poco a poco le iré dando con mas ganas y eso xD
pero por lo general estoy penoso no?

Atrás