Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno chavales ayer no entrené debido a que la parienta me solicitó para otras labores _esperma__abrazo_ y me quede medio desganado luego para ir a hacer cardio y demas,

hoy sí que cumplí eh hice lo siguiente:

HOMBROS

-press militar en máquina 25-30-35kg
- remo con barra al menton ( creeo que se llama así xD ) 5-7.5-10kg+ barra
-elevaciones frontales 11-11-13kg
-elevaciones laterales 5-5-8kg
-encogimientos con barra 10-10-12.5kg

TRÍCEPS

-fondos entre dos bancos ( mi peso )
-extensiones de triceps 10-15-15kg
- extension sobre la cabeza a una mano 8-8-8kg
-press francés 5-5-7.5kg +barra

ahi os dejo lo de hoy y ya me cotais!!! respecto a como me sentí durante el entreno cuando llege al press francés ya estaba fatigado pero por lo demas bien!!!
va ya os toca a vostros cracks ;) _chino_

muy mal me parece eso de no entrenar,lo primero es entrenar y luego se hace el cardio XD

muy mal me parece eso de no entrenar,lo primero es entrenar y luego se hace el cardio XD

jaja hombre cardio hace uno dandole al tema !! sudar sudo jajajjajaja
pero de todas era día de descanso de la sala de musculación _perillas__violento_

aaa si era dia de descanso entonces bien

jaja sisi si te hubieses fijado en mi rútina _violento__enfadao_
y hoy hice una variación de ella en vez de hacer espalda-tríceps pues hice hombros - tríceps
y mañana le adre algo de caña a la espalda con dos chicos más que es lo mas desaventajado que tengo ( espalda ) ( lo tengo todo pesimo pero la espalda más )

bueno chavales ayer no entrené debido a que la parienta me solicitó para otras labores _esperma__abrazo_ y me quede medio desganado luego para ir a hacer cardio y demas,

HOMBROS

TRÍCEPS

ahi os dejo lo de hoy y ya me cotais!!! respecto a como me sentí durante el entreno cuando llege al press francés ya estaba fatigado pero por lo demas bien!!!

Buen entreno ayer hiciste cardio con la parienta y hoy al gym bien bien jaja :)

bueno ahi os dejo las primeras que tranque
no se muy muy recientes pero estoy mas o menos igual
ya mañana si eso subo alguna mas recente
ahi os dejo estas pa que os rias un poco

This URL has been removed!
This URL has been removed!

HOMBROS

TRÍCEPS

El press militar , elevaciones frontales y extensiones a 1 mano muy bien pero lo demas tienes que currartelo , sobretodo esos encogimientos ! a no ser que la barra pesara 40 kg jaja , saludoss.

El press militar , elevaciones frontales y extensiones a 1 mano muy bien pero lo demas tienes que currartelo , sobretodo esos encogimientos ! a no ser que la barra pesara 40 kg jaja , saludoss.

jaja no hombre la barra es la olimpica si no me equivoco y está en torn a 20kg
pero si aun tengo muchisimo que mejorar
gracias por pasarte

Buen entreno de hombreras, haver si no tas abujetas que es muy dificil tenerlas xD

jaja bueno ahi estuvo
apartir de aui no entiendo fieraaa haver si no tas abujetas que es muy dificil tenerlas xD[/QUOTE]

que te refieres ???

que a ver si notas agujetas en los hombros porque es chungo de tener agujetas en esa parte ! igual que en la espalda por lo menos ami ! xDD

jajaja gracias por la aclaracion XD
si eso es verdad a mi los hombros noto que los trabajo pero lo dicho no me dan agujetas XD

+1 a todo lo dixo...x mucho q maxake el hombro nunca noto lo mismo q en el resto,sobre todo piernas!
X cierto genial entreno!
En lo referente a las fotos, no estas ni mucho menos como tu lo pintas, es verdad que aun queda un largo trabajo por delante, pero a quien no?! Tu solo piensa q lo importante es trabajar duro y tener disciplina..de ahi en adelante todo vendra solo
Un saludo y animos

Atrás