Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A vale, entendido, es que yo lo conozco por otro nombre, entonces nada
bueno como ayer no pude hacer piernas junto a los hombros me toco hacerlas hoy
os cuento como me fué :
pues mi primer ejercicio fué la PRENSA 100-100-120kg
( empece por este porque el multipower estaba ocupado)
seguí con sentadillas hacks 80-80-100kg
luego sentadillas con mancuernas 11-11-13kg
mas tarde hice Extensión de pierna o extensiones de rodilla en máquina
30-35-35kg
concluí con el curl de piernas acostado 30-30-35kg
bueno hay está mi entreno de hoy
respecto a como me encontre entrenando pues la verdad que me note que a medida que iva aciendo las series de los diferentes ejercicios me iva sentiendo cada vez cansado cosa que desde que empeze el martes no me habia pasado
la verdad que en este mismo instante en el que estoy escribiendo aun noto el trabako que hice y sigo cansado xD ( se que los pesos son ridículos pero bueno espero ir subiendo )
ahí lo dejo y no posteo la dieta de hoy ya que de momento nadie a opinado en las anteriores y es subirla para nada xD gracias de todas xicos
Buena esa sentadilla hack, la prensa a subirle poco a poco.
Con el tiempo y dedicacion progresaras en esos pesos, lo importante es la intensidad y efectividad del trabajo realizado . saludos
te recomiendo hacer la fase concentrica explosiva y la fase excentrica de una forma lenta y controlada
salu2
fase concentrica: la subida
fase excentrica:la bajada
_cintura_
yo creo que si...es muy buena tecnica
que tal galeguiño, yo tambien ando retomando entrenamiento y poniendome serio en esto.
tu dieta me agrada, siempre incluyes proteinas y divides tus ingestas en 6 o 7 comidas... tal ves a mi gusto te faltaría un poco, casi nada en realidad, más de ingesta de las propias proteínas... cuantos gramos de proteinas mas o menos ingieres ? calculo que mas de 250 al menos.
y en cuanto a tus rutinas veo que te han ayudado bastante los consejos de varios foristas, y de hecho he tomado varios consejos de ellos para ir preparando una mejor rutina para mi jajaj.
me pasare para ver tu progreso en el peso que levantas, para ver si yo me estoy kedando jajaj saludos y por alli si puedes darme un par de consejos a mi diario te lo agradeceria, saludos champ.