Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

pues si los trabaje como puse en el post de la rutína
te cito lo que puse:
concluí con el curl de piernas acostado 30-30-35kg ( ese es el primer ejercicio de las imagenes "curl camilla sentado "

A vale, entendido, es que yo lo conozco por otro nombre, entonces nada ;)

Buen entreno tio.
Pero te recomiendo quitar un ej de cuadriceps para añadir otro para femoral.
Tipo: buenos dias, peso muerto rumano.. o algo asi.

Y mete gemelo!

lo haré porque si no acabo como hoy que al salir del gym pa venirme pa mi casa no podía con laqs piernas al bajar XD
si pondré peso muerto el proximo día de piernas !!!
y los gemelos los are con fundamento no como hoy que lo hice de mala manera casi sin fuerzas xD
marquitos gracias por pasarte :)

bueno como ayer no pude hacer piernas junto a los hombros me toco hacerlas hoy
os cuento como me fué :

pues mi primer ejercicio fué la PRENSA 100-100-120kg
( empece por este porque el multipower estaba ocupado)
seguí con sentadillas hacks 80-80-100kg
luego sentadillas con mancuernas 11-11-13kg
mas tarde hice Extensión de pierna o extensiones de rodilla en máquina
30-35-35kg
concluí con el curl de piernas acostado 30-30-35kg

bueno hay está mi entreno de hoy
respecto a como me encontre entrenando pues la verdad que me note que a medida que iva aciendo las series de los diferentes ejercicios me iva sentiendo cada vez cansado cosa que desde que empeze el martes no me habia pasado

la verdad que en este mismo instante en el que estoy escribiendo aun noto el trabako que hice y sigo cansado xD ( se que los pesos son ridículos pero bueno espero ir subiendo )

ahí lo dejo y no posteo la dieta de hoy ya que de momento nadie a opinado en las anteriores y es subirla para nada xD gracias de todas xicos ;)

Buena esa sentadilla hack, la prensa a subirle poco a poco.

Con el tiempo y dedicacion progresaras en esos pesos, lo importante es la intensidad y efectividad del trabajo realizado . saludos

Buena esa sentadilla hack, la prensa a subirle poco a poco.

Con el tiempo y dedicacion progresaras en esos pesos, lo importante es la intensidad y efectividad del trabajo realizado . saludos

gracias por pasarte black
si bueno se que los pesos están fatal pero espero que con el paso de las semanas ir subiendo peso xD
la verdad que me di caña aun asi , aun hoy sinto las molestia del trabajod e ayer XD

bueno gente al final este finde me lo tomo como descanso pa empezar mañana con ganas!!!

eh estado pensando en esta semana que viene mantener mas o menos los peso pero con una variante que os cuento:

como hago tres series por ejercicio pensé en mantener los pesos como dije anteriormente con la única diferencia que en la serie de medio ( segunda serie ) hacerla de una forma más explosiva , es decir, mas rápida de lo que la hago habitualmente ( tengo entendido que así sorprendes al musculo con lo que conlleva mayor esfuerzo y con ello el musculo debera creecer más ) si no es así corriganme!!!!
que os parece este cambio durante esta semana ( la siguiente semana si me noto mejor de fuerzas subiré ya los pesos)

respecto a la dieta del finde hice alguna que otra comida medio trampa como un bocata de carne mechada ( casera la carne y pan integral y no ser en el desayuno que fué uno rústico ) que me comí antes y pienso comer otro a la hora de la comida!!! no está del todo mal para desconectar un tanto de la dieta no???
va no os como mas la cabeza con el tocho y espero que opineis !!! gracias a todos !!!!

te recomiendo hacer la fase concentrica explosiva y la fase excentrica de una forma lenta y controlada

salu2

te recomiendo hacer la fase concentrica explosiva y la fase excentrica de una forma lenta y controlada

salu2

a que te refieres bestia?? ( con eso de la fase concentrica y excentrica, disculpa mi ignorancia!! )

resumiendo la subida explosiva y al bajar lento manteniendo el peso cuando bajo no??? gracias wesc

pues probaré ya entonces a hacerlo así ya está semana !!! con está tecnica conseguiré mejores resultados no???

que tal galeguiño, yo tambien ando retomando entrenamiento y poniendome serio en esto.

tu dieta me agrada, siempre incluyes proteinas y divides tus ingestas en 6 o 7 comidas... tal ves a mi gusto te faltaría un poco, casi nada en realidad, más de ingesta de las propias proteínas... cuantos gramos de proteinas mas o menos ingieres ? calculo que mas de 250 al menos.

y en cuanto a tus rutinas veo que te han ayudado bastante los consejos de varios foristas, y de hecho he tomado varios consejos de ellos para ir preparando una mejor rutina para mi jajaj.

me pasare para ver tu progreso en el peso que levantas, para ver si yo me estoy kedando jajaj saludos y por alli si puedes darme un par de consejos a mi diario te lo agradeceria, saludos champ.

que tal galeguiño, yo tambien ando retomando entrenamiento y poniendome serio en esto.

tu dieta me agrada, siempre incluyes proteinas y divides tus ingestas en 6 o 7 comidas... tal ves a mi gusto te faltaría un poco, casi nada en realidad, más de ingesta de las propias proteínas... cuantos gramos de proteinas mas o menos ingieres ? calculo que mas de 250 al menos.

y en cuanto a tus rutinas veo que te han ayudado bastante los consejos de varios foristas, y de hecho he tomado varios consejos de ellos para ir preparando una mejor rutina para mi jajaj.

me pasare para ver tu progreso en el peso que levantas, para ver si yo me estoy kedando jajaj saludos y por alli si puedes darme un par de consejos a mi diario te lo agradeceria, saludos champ.

lo primero gracias por pasarte !!! va te contesto a tus dudas!!!

respecto a lo del tema de las proteionas tengo entendido que maximo se debe ingerir 3gr por pes ( en mi caso son en torno a los 205gr aprox. ) pero como compruebas me exceso de vez en cuando XD
si la verdad que por aqui me hechan bastante un cable la verdad!!
si te sirve de modelo mi rútina pues aclopala a la tuya !!!
pasate cuando quieras y opinas lo que veas :)
va gracias de nuevo y para lo que quieras por aqui ando ;) y en un rato me paso por tu diario a ver como lo llevas ;)

Me ire pasando :)

Atrás