Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya empiezas a escaquearte _mmmmm_
Que no entrenes bueno pasable...
Pero porfavor, no escribas mas lo de ''kajkajkajak'', me da miedo..._adios_
Jajajjajajajaajjajaa.
PD:kajkajakjakajakjakaja
La novia lo primero nen, ya habran mas dias para entrenar, que no sea nada lo de la novia.
saludos nenaza
gente hoy al final no podré ir al gym pero mañana sin falta
ya os cuento como me va
jajaja uyyy...muy malo eso de estar enxoxado porque el gym pasa a segundo plano y eso ya es malo XD
Lo del pecho no me convence, 2 veces el inclinado? mete uno con barra plano y luego uno con mancuernas para inclinado, por ejemplo.
Aperturas con mancuerna y peck deck es casi lo mismo, yo quitaria uno de esos 2 ejericicos y meteria algo en polea o unos fondos.
bruce se me fue el segundo fué inclinado me equivoque ya lo corrijo
ok el lunes que viene meteré cruce de polea ( o cables no se como se llama concretamente )
y lo demas que tal lo ves???¿?
otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza
que ejercicio es el mejor para levantar la parte inferior del pecho y que esta coja forma ???
puedes hacer una semana fondos otra de cruces de polea como quieras, por lo demas yo lo veo correcto.
Ya subiras los pesos es cuestion de tiempo no te preocupes
El declinado y sobretodo los fondos son los que trabajan mas la parte inferior del pectoral.
De cuantas calorias es esa dieta? mas que nada por curiosidad.
Entonces haces algo perecido a lo mio en cuanto a la comida, yo normalmente como lo mismo en grasa y protes,y lo que voy variando son los CH cuando me estanco en el peso, de momento funciona
Esto son los fondos: