Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Yo no veo ningún problema en los pesos. Son bastante buenos.

Por cierto, a mi lo de 4 ejercicios para bíceps, no se, no me acaba de convencer mucho. No creo que se necesiten tantas series para un músculo como el bíceps.

paisano que tal??
pues si lo peso no se si seran los adecuado pero en breve espero tirar mas XD
respecto a lo de los bíceps alterno días de tres ejercicos y otros de cuatro a tres series cada uno :)
gracias por pasarte ;)I

bueno chavales hoy no eh podido acudir al gym ya que como seguramente ya sepais aqui por tenerife hoy hizoi un temporal de la ostia y estaba todo cerrado y incluso hasta ahora eh estado sin luz ( desde las 7 de la mañana )
bueno mañana le daré lo mas probable a esta mierda de espalda y a los tríceps ( no hago pectorales + bíceps ya que le dí el sabado )
va gente un saludooo

epa galeguiño como estas, a darle duro hoy.

aca te dejo el link del diseñador de rutinas. This URL has been removed!

saludos champ.

epa galeguiño como estas, a darle duro hoy.

aca te dejo el link del diseñador de rutinas. This URL has been removed!

saludos champ.

gracias dan pues si hoy subiré al gym y espero que este abierto( sigue ell mierda temporal por aqui aunque ya mas leve )
y el programa ya esta bajandose xD
gracias por el enlace que no sabia que este programa andaba por el foro ;)

bueno gente hoy las cosas ya se normalizaron y el tiempo y demas estaba mejor y el gym si estaba abierto, os cuento:
hoy me centre en la espalda y en los tríceps( en espalda cambie el sistema de entrenamiento ) :

ESPALDA
-jalon al pecho con agarre abierto 30-30-35-35kg 12-10-8rep.
en superserie con :
-jalon al pecho con agarre estrecho 30-30-30-35kg
-remo en polea baja al pecho con agarre estrecho 30-30-35kg 12-10-8rep.
en superserie con :
-remo en polea baja con agarre abierto( las manos con la palma de la mano hacia arriba no se como se llama ese movimiento xD ) 30-30-35kg
- emo en máquina con apoyo del pecho ( creeo que se llama asi es muy parecido al remo con barra T con apoyo en el pecho ) 30-35-40kg
-hiperextensión mi peso-10-10kg ( lastre )

TRÍCEPS

- press frances con barra Z 10-15-17,5KG +barra
- fondos para tríceps entre dos bancos planos
- extensiones en polea 10-15-10kg ( asqui eh de decir que llege justito de fuerzas por eso baje a 10kg la última serie )

va ahi está lo de hoy . como veis en espalda cambie el esquema que estaba haciendo hasta ahora y metí las super series
respecto a como me encontré entrenando pues la verdad que bastante bien asta el final que llege algo fatigado. ahora mientras estoy escribiendo noto molestias en los dorsales ( supongo que sera de darle caña xD )
otra cosa tabien segun termine note que los biceps y antebrazos los tenia congestinados ( como leereis no los trabaje ) eso os pasa a vosotros ?¿?
va me callo ya que ya va un tocho xD. gracias y ya me dais vuestra opinión ;)

bueno gente hoy las cosas ya se normalizaron y el tiempo y demas estaba mejor y el gym si estaba abierto, os cuento:
hoy me centre en la espalda y en los tríceps( en espalda cambie el sistema de entrenamiento ) :

ESPALDA
-jalon al pecho con agarre abierto 30-30-35-35kg 12-10-8rep.
en superserie con :
-jalon al pecho con agarre estrecho 30-30-30-35kg
-remo en polea baja al pecho con agarre estrecho 30-30-35kg 12-10-8rep.
en superserie con :
-remo en polea baja con agarre abierto( las manos con la palma de la mano hacia arriba no se como se llama ese movimiento xD ) 30-30-35kg
- emo en máquina con apoyo del pecho ( creeo que se llama asi es muy parecido al remo con barra T con apoyo en el pecho ) 30-35-40kg
-hiperextensión mi peso-10-10kg ( lastre )

TRÍCEPS

- press frances con barra Z 10-15-17,5KG +barra
- fondos para tríceps entre dos bancos planos
- extensiones en polea 10-15-10kg ( asqui eh de decir que llege justito de fuerzas por eso baje a 10kg la última serie )

va ahi está lo de hoy . como veis en espalda cambie el esquema que estaba haciendo hasta ahora y metí las super series
respecto a como me encontré entrenando pues la verdad que bastante bien asta el final que llege algo fatigado. ahora mientras estoy escribiendo noto molestias en los dorsales ( supongo que sera de darle caña xD )
otra cosa tabien segun termine note que los biceps y antebrazos los tenia congestinados ( como leereis no los trabaje ) eso os pasa a vosotros ?¿?
va me callo ya que ya va un tocho xD. gracias y ya me dais vuestra opinión ;)

Buen Buen entreno se van notando los progresos

Buen Buen entreno se van notando los progresos

eysss lovez
pues si hoy me sentía con ganas de probar eso de las superseries o biseries y la verdad que no lo hice con el peso que levanto haciendolas separas pero noto que trabaje incluso mas que como las estaba haciendo actualmente
si la verdad que salí contentito hoy xD
gracias crack

Buenos pesos en tríceps, sobre todo en el francés! Ahora hay que subir esa espalda y todo sobre ruedas!

Buenos pesos en tríceps, sobre todo en el francés! Ahora hay que subir esa espalda y todo sobre ruedas!

gracias por pasarte xaval
pues si bueno en el press lo hice bien
y en la espada habitualmente tiro más pero no hacia superseries ( probe hoy a hacerlas y la verdad que me noto mas trabajo que de la otra forma xD )

bueno peña na un día mas de entreno ( eh de decir que no pude dar el máximo ya que creeo que me estoy poniendo malo porque desde está mañana me encuentro decaido, sin fuerzas y empiezo a tener mocos, algo de tos... aún así fuí a darme caña )
va os cuento lo que hice hoy:

PECHO
-press de banaca en banco declinado 10-10-15-15kg + barra olímpica
-press de banca inclinado 20-20-20-25kg " "
(ambos ejercicios en superserie)
-aperturas con mancuernas 8-11-11kg ( cada mancuerna )
- cruce de cables en polea alta 10-10-15kg ( cada lado de la polea )
- cruce de cables en polea alta en banco declinado 10-10-15-15kg

BÍCEPS

- curl concentrado en banco declinado 8-11-11-13kg ( cada mancuerna )
- culr con barra Z de pie 10-15-15-17,5kg + barra Z
- curl tipo martillo 11-11-13kg ( cada mancuerna)
- curl de bíceps en polea baja 10-15-20-25kg

todos los ejercicios son como veis aumentando peso y bajando rep. empezando en 12rep y concluyendo en 8
bueno se que pode dar algo más pero no se como pongo arriba creeo que tengo un proceso gripal o encuvando un catarro.
va ahí os dejo el entreno y espero que comenteis xD
gracias a todos de antemano. Saludos

Última edición:
buenas galeguiño! Buenos entrenos aunque hay algunas cosas que te queria comentar.
En el entreno de espalda, solo haces una serie de hiperextensiones? Si es asi lo veo poco, podrias probar a hacer peso muerto de vez en cuando.
En tu entreno de pecho no entendi muy bien esto

PECHO
-press de banca declinado 20-20-20-25kg " "

no es el mismo ejercicio?

Por lo demas vas bien, sigue dandole caña a tu cuerpo que veras como poco a poco te veras mejro
Un saludo amigo

buenas galeguiño! Buenos entrenos aunque hay algunas cosas que te queria comentar.
En el entreno de espalda, solo haces una serie de hiperextensiones? Si es asi lo veo poco, podrias probar a hacer peso muerto de vez en cuando.
En tu entreno de pecho no entendi muy bien esto

no es el mismo ejercicio?

Por lo demas vas bien, sigue dandole caña a tu cuerpo que veras como poco a poco te veras mejro
Un saludo amigo

vamos por partes fiera:
en las hiperextensiones hago 4 series (tres de ellas con lastre 10kg). el sabado haré de nuevo espalda y probaré a meter peso muerto pero como no tengo la técnica tengo miedo a una lesion pero me pondré a ver videos de ello y lo intentaré
con lo del pecho si que lo puse igual, ya lo corrijo queria poner en el segundo ejercicio inclinado jajjaj
y bueno seguiré a ver si logro cambios xD
gracias por pasarte fiera

Última edición:
bueno peña na un día mas de entreno ( eh de decir que no pude dar el máximo ya que creeo que me estoy poniendo malo porque desde está mañana me encuentro decaido, sin fuerzas y empiezo a tener mocos, algo de tos... aún así fuí a darme caña )

PECHO

BÍCEPS

todos los ejercicios son como veis aumentando peso y bajando rep. empezando en 12rep y concluyendo en 8
bueno se que pode dar algo más pero no se como pongo arriba creeo que tengo un proceso gripal o encuvando un catarro.

Buen entreno pero para mi que puedes levantar mas peso en ese press declinado , pruebalo cuando te toque pecho metele mas chicha y alomejor te sorprendes , eso me ha pasado ami , creo que ya no puedo poner ni un kg mas y descanso me mentalizo y tiro 4 kg mas ! solo prueba a ver que tal , tambien viene muy bien haciendo las series asi , 10-8-8-6 , porque si haces 15-15-15 por ej. pues subi el peso es muy dificil si ya te cuesta la primera , saludoss

ok ok aora me keda claro, en lo referente a peso muerto, haz una semana prubas con poquito peso para coger la tecnica y veras como poco a poco levantaras mas kilos, pero hazlo con cuidao que es un ejercicio delicado jajaj
Estoy con snake, metele peso sin miedo y pide ayuda a la gente sin miedo pero metele, esto consiste en eso, en explotar todas tus posibilidades, subele sin miedo!
un saludo makina

Buen entreno pero para mi que puedes levantar mas peso en ese press declinado , pruebalo cuando te toque pecho metele mas chicha y alomejor te sorprendes , eso me ha pasado ami , creo que ya no puedo poner ni un kg mas y descanso me mentalizo y tiro 4 kg mas ! solo prueba a ver que tal , tambien viene muy bien haciendo las series asi , 10-8-8-6 , porque si haces 15-15-15 por ej. pues subi el peso es muy dificil si ya te cuesta la primera , saludoss

lo primero snakeh gracias por echarle un vistazo a eso xD
si en el declinado se que levanto algo más sobre unos 20kilos + barra pero el rollo que me veo demasiado forzado y no trabajo igual la técnica que como lo hice ayer
si la proxima le daré a eso 20kilos en un principio y si veo que puedo tirar más lo haré sin duda xD
si le reparto de series creeo que es el mejor para ir subiendo peso como mencionas
na crack gracias y ya luego pondré el entreno de hoy que son las patas XD

ok ok aora me keda claro, en lo referente a peso muerto, haz una semana prubas con poquito peso para coger la tecnica y veras como poco a poco levantaras mas kilos, pero hazlo con cuidao que es un ejercicio delicado jajaj
Estoy con snake, metele peso sin miedo y pide ayuda a la gente sin miedo pero metele, esto consiste en eso, en explotar todas tus posibilidades, subele sin miedo!
un saludo makina

si a ver el sabado lo probaré ( no ay mucha gente pa no dar el cante ya que yo no eh visto a nadie hacerlo en mi gym )
lo haré como dices con poco peso en un principio y a ver ( otra duda con el PM también trabajas los femorales no?¿? ) y se que ese ejercicio es chungo por eso te puse lo de el miedo a una lesión
si subiré ese peso ( al que se que soy capaz de levantar aunque me cueste hacer bien la técnica )
va gracias de nuevo máquina

PECHO

BÍCEPS

Se ves que vas progresando, yo lo que haría es quitaria de pecho un cruces en polea y metería un fondos en paralela, creo que iría bien :)

Atrás