GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Buen entreno y no te preocupes por los peso que poco a poco iran subiendo
eso espero lovez garcias por pasarte como siempre _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno y no te preocupes por los peso que poco a poco iran subiendo
Yo no veo ningún problema en los pesos. Son bastante buenos.
Por cierto, a mi lo de 4 ejercicios para bíceps, no se, no me acaba de convencer mucho. No creo que se necesiten tantas series para un músculo como el bíceps.
epa galeguiño como estas, a darle duro hoy.
aca te dejo el link del diseñador de rutinas. This URL has been removed!
saludos champ.
bueno gente hoy las cosas ya se normalizaron y el tiempo y demas estaba mejor y el gym si estaba abierto, os cuento:
hoy me centre en la espalda y en los tríceps( en espalda cambie el sistema de entrenamiento ) :
ESPALDA
-jalon al pecho con agarre abierto 30-30-35-35kg 12-10-8rep.
en superserie con :
-jalon al pecho con agarre estrecho 30-30-30-35kg
-remo en polea baja al pecho con agarre estrecho 30-30-35kg 12-10-8rep.
en superserie con :
-remo en polea baja con agarre abierto( las manos con la palma de la mano hacia arriba no se como se llama ese movimiento xD ) 30-30-35kg
- emo en máquina con apoyo del pecho ( creeo que se llama asi es muy parecido al remo con barra T con apoyo en el pecho ) 30-35-40kg
-hiperextensión mi peso-10-10kg ( lastre )
TRÍCEPS
- press frances con barra Z 10-15-17,5KG +barra
- fondos para tríceps entre dos bancos planos
- extensiones en polea 10-15-10kg ( asqui eh de decir que llege justito de fuerzas por eso baje a 10kg la última serie )
va ahi está lo de hoy . como veis en espalda cambie el esquema que estaba haciendo hasta ahora y metí las super series
respecto a como me encontré entrenando pues la verdad que bastante bien asta el final que llege algo fatigado. ahora mientras estoy escribiendo noto molestias en los dorsales ( supongo que sera de darle caña xD )
otra cosa tabien segun termine note que los biceps y antebrazos los tenia congestinados ( como leereis no los trabaje ) eso os pasa a vosotros ?¿?
va me callo ya que ya va un tocho xD. gracias y ya me dais vuestra opinión
Buen Buen entreno se van notando los progresos
Buenos pesos en tríceps, sobre todo en el francés! Ahora hay que subir esa espalda y todo sobre ruedas!
PECHO
-press de banaca en banco declinado 10-10-15-15kg + barra olímpica
-press de banca declinado 20-20-20-25kg " "
(ambos ejercicios en superserie)
buenas galeguiño! Buenos entrenos aunque hay algunas cosas que te queria comentar.
En el entreno de espalda, solo haces una serie de hiperextensiones? Si es asi lo veo poco, podrias probar a hacer peso muerto de vez en cuando.
En tu entreno de pecho no entendi muy bien esto
no es el mismo ejercicio?
Por lo demas vas bien, sigue dandole caña a tu cuerpo que veras como poco a poco te veras mejro
Un saludo amigo
bueno peña na un día mas de entreno ( eh de decir que no pude dar el máximo ya que creeo que me estoy poniendo malo porque desde está mañana me encuentro decaido, sin fuerzas y empiezo a tener mocos, algo de tos... aún así fuí a darme caña )
va os cuento lo que hice hoy:
PECHO
-press de banca inclinado 20-20-20-25kg " "
-aperturas con mancuernas 8-11-11kg ( cada mancuerna )
- cruce de cables en polea alta 10-10-15kg ( cada lado de la polea )
- cruce de cables en polea alta en banco declinado 10-10-15-15kg
BÍCEPS
- curl concentrado en banco declinado 8-11-11-13kg ( cada mancuerna )
- culr con barra Z de pie 10-15-15-17,5kg + barra Z
- curl tipo martillo 11-11-13kg ( cada mancuerna)
- curl de bíceps en polea baja 10-15-20-25kg
todos los ejercicios son como veis aumentando peso y bajando rep. empezando en 12rep y concluyendo en 8
bueno se que pode dar algo más pero no se como pongo arriba creeo que tengo un proceso gripal o encuvando un catarro.
va ahí os dejo el entreno y espero que comenteis xD
gracias a todos de antemano. Saludos
Buen entreno pero para mi que puedes levantar mas peso en ese press declinado , pruebalo cuando te toque pecho metele mas chicha y alomejor te sorprendes , eso me ha pasado ami , creo que ya no puedo poner ni un kg mas y descanso me mentalizo y tiro 4 kg mas ! solo prueba a ver que tal , tambien viene muy bien haciendo las series asi , 10-8-8-6 , porque si haces 15-15-15 por ej. pues subi el peso es muy dificil si ya te cuesta la primera , saludoss
ok ok aora me keda claro, en lo referente a peso muerto, haz una semana prubas con poquito peso para coger la tecnica y veras como poco a poco levantaras mas kilos, pero hazlo con cuidao que es un ejercicio delicado jajaj
Estoy con snake, metele peso sin miedo y pide ayuda a la gente sin miedo pero metele, esto consiste en eso, en explotar todas tus posibilidades, subele sin miedo!
un saludo makina
bueno peña na un día mas de entreno ( eh de decir que no pude dar el máximo ya que creeo que me estoy poniendo malo porque desde está mañana me encuentro decaido, sin fuerzas y empiezo a tener mocos, algo de tos... aún así fuí a darme caña )
va os cuento lo que hice hoy:
PECHO
-press de banca inclinado 20-20-20-25kg " "
-aperturas con mancuernas 8-11-11kg ( cada mancuerna )
- cruce de cables en polea alta 10-10-15kg ( cada lado de la polea )
- cruce de cables en polea alta en banco declinado 10-10-15-15kg
BÍCEPS
- curl concentrado en banco declinado 8-11-11-13kg ( cada mancuerna )
- culr con barra Z de pie 10-15-15-17,5kg + barra Z
- curl tipo martillo 11-11-13kg ( cada mancuerna)
- curl de bíceps en polea baja 10-15-20-25kg
todos los ejercicios son como veis aumentando peso y bajando rep. empezando en 12rep y concluyendo en 8
bueno se que pode dar algo más pero no se como pongo arriba creeo que tengo un proceso gripal o encuvando un catarro.
va ahí os dejo el entreno y espero que comenteis xD
gracias a todos de antemano. Saludos