Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Queva sigo entrenando, con fiebre pero entreno jajajaj

como yo estos días lo que pasa que yo lo pille a tiempo y noo me puse tan xungo ( tome frenadol y demás )

Que bueno ese militar, deverias probarlo a hacerlo de pie con la barra
ufff lo veo medio complicadillo la técnica para hacerlo debe ser dificil no se quizas me equivoque pero parece dificil

bueno gente hoy le de caña y os cuento:
hoy me centre en la espalda y en los tríceps

ESPALDA
-jalon al pecho con agarre abierto 30-30-35-35kg 12-12-10-8rep.
-jalon al pecho con agarre estrecho 30-35-35-40kg 12-10-10-8rep.
-remo en polea baja al pecho con agarre estrecho 30-30-35-40kg 12-10-8rep.
- remo en máquina con apoyo del pecho ( creeo que se llama asi es muy parecido al remo con barra T con apoyo en el pecho ) 30-35-35-40kg
-hiperextensión mi peso-10-10kg ( lastre )

TRÍCEPS

- press frances con barra Z 10-15-15KG +barra
- fondos para tríceps entre dos bancos planos
- extensiones en polea 10-10-15kg

ahi esta el entreno de hoy . eh de decir que en todas las series agunte el peso antes de iniciar de nuevo cada rep.

el post entreno que me mande fue el siguiente ( se ruega opiniones al respecto también ):
-pan rústico 120gr aprox.
-100gr de atún
-1 yogurt desn.
- 100gr o así de queso 0%
- una rodaja de piña en su jugo ( 40gr aprox. )
- ensalada mixta generosa ( tomate y lechuga aliñado con vinagre y aceite de oliva )
antes de todo esto un plátano segun salí del gym (40m antes )

ahí está lo de hoy ahora ya os toca vuestra parte . gracias por esas opiniones ;)

Me gusta ese press francés y me disgustan las extensiones en polea jejeje. Métele más peso que seguro que puedes.

A los fondos entre bancos le añadiría algo de lastre si das!

si los fondos en breve me lastrare ya
el press bastante contento estoy con el ( pero despues de hacerlo simpre tengo dolores o molestiasen las muñecas , aun me molesta ahora )
y las extensiones está semana ya espero kedarme en 15kg y dejar las series de 10kg
gracias paisano por pasarte

bueno fieras hoy me toco entrenar aqui en casa ( el motivo es obvio gym cerrado )
com no me quedo otra que entrena aqui en casa pues hice hombros que lo puedo hacer bien con unas mancuernas ( material del que dispongo en casa ) va pongo lo que hice:

HOMBROS ( los pesos son de una sola macuerna )

- press arnold a una mano 10-10-12-12kg
- press militar de pie 10-10-10kg ( no subí peso por que tengo entendido que este ejercico es similar al press arnold)
- elavaciones laterales 6-6-8kg
- elevaciones estilo "pajaro " 6-6-6kg
-elevaciones frontales a una mano 10-10-12kg

bueno no es mucho el entreno pero lo hice mas que nada para no perder un día de la semana de entreno. no hice encogimientos porque es la parte que mas me destaca de la espalda ( entre " " ) y quiero anivelar esos trapecios con el resto de espalda. bueno lo que es el entreno ahi está

otra cosa normalmente segun termino de darme caña me mando un plátano solo ( segun salgo del gym ) pero hoy como estoy en casa lo tome pero le añadí 300ml de leche desnatada ( tengo entendido que no es malo tomarla despues del entreno ) hice bien en meterla( la leche no os penseis mal ¬¬ xD) ?¿?¿?
va gracias y espero que opineis ;)

Última edición:
jejej esta semana todos a entrenar en casita, creo que tengo suerte y mañana abren mi gimnasio..

el press militar de pie no tiene nada que ver con el arnold, porque el arnold hace un pequeño giro con la muñeca, con el militar no pasa eso, nada que ver...

Quiza las elevaciones frontales sobravan para mi gusto, puedes hacer un remo al menton pero con mancuernas.

Cuando llego a casa justo despues de entrenar me mando medio litro de cocaolat y aveces 1 platano, eso si con leche entera que estoy en volumen.

jejej esta semana todos a entrenar en casita, creo que tengo suerte y mañana abren mi gimnasio..

el press militar de pie no tiene nada que ver con el arnold, porque el arnold hace un pequeño giro con la muñeca, con el militar no pasa eso, nada que ver...

Quiza las elevaciones frontales sobravan para mi gusto, puedes hacer un remo al menton pero con mancuernas.

Cuando llego a casa justo despues de entrenar me mando medio litro de cocaolat y aveces 1 platano, eso si con leche entera que estoy en volumen.

eyss bruce que tal fiera???
si tio la verdad que la mayoria entrenaremso en casa ( los que tengan algo de material xD ) mi gym también habre mañana por suerte jejej ( cierra hoy y el miercoles )
respecto al entreno tenia entendido que el anold y el militar se complementan entre ellos es decir no hace falta que hiciera los dos ( consejso que me dieron por aqui ) pero yo como no me sentia los hombros tarbajados lo hice también.respecto al remo al menton lo intenté pero cmo hacia movimientos bruscos ( con las mancuernas no domino la técnica por lo que ví metí las elevaciones frontales ) cuando entreno en el gym lo hago pero con la barra

yo también estoy en volúmen por eso me dio por meter la leche + EL PLÁTANO ( es desnatada porque veo que me empiezo a tapar por eso )( estoy hechaqndo un culete que flipas pero espero compensarlo cuando desarolle la espalda supongo si no :S )
va gracias fiera

ahora caera un bocata de pollo + una ensalada abundante + algo de piña + yoghurt desn. xD como lo ves?

Última edición:
eyss bruce que tal fiera???
si tio la verdad que la mayoria entrenaremso en casa ( los que tengan algo de material xD ) mi gym también habre mañana por suerte jejej ( cierra hoy y el miercoles )
respecto al entreno tenia entendido que el anold y el militar se complementan entre ellos es decir no hace falta que hiciera los dos ( consejso que me dieron por aqui ) pero yo como no me sentia los hombros tarbajados lo hice también.respecto al remo al menton lo intenté pero cmo hacia movimientos bruscos ( con las mancuernas no domino la técnica por lo que ví metí las elevaciones frontales ) cuando entreno en el gym lo hago pero con la barra

yo también estoy en volúmen por eso me dio por meter la leche + EL PLÁTANO ( es denatada pero veo que me empiezo a tapar por eso )
va gracias fiera

ahora caera un bocata de pollo + una ensalada abundante + algo de piña + yoghurt desn. xD como lo ves?

Para mi el militar es mas basico que el arnold pero bueno si haces los 2 tampoco pasa nada.

Lo del remo al menton es cuestion de practica no te preocupes sino te sale a la primera.

Sobre la comida ammm para mi es poco yo es que soy mas de potaje y grasas a rebentar, tengo suerte de no taparme, pero claro hay que ver como es el bocata tambien jaja

Supongo que el bocata es post entreno y no la comida del mediodia??

Para mi el militar es mas basico que el arnold pero bueno si haces los 2 tampoco pasa nada.

Lo del remo al menton es cuestion de practica no te preocupes sino te sale a la primera.

Sobre la comida ammm para mi es poco yo es que soy mas de potaje y grasas a rebentar, tengo suerte de no taparme, pero claro hay que ver como es el bocata tambien jaja

Supongo que el bocata es post entreno y no la comida del mediodia??

si nyo cuando entreno en en gym omito el arnold hago el militar na mas ( ultimamente lo hago en máquina )
lo del remo si yo creo que es cuestión de practicar ( con la bara ya lo domino)
jajaja yo soy mas de potaje dice .. jajaja
yo si como mucho me tapo enseguida ( actualmente ingiero 3000-3100kcla y veo que me voy tapando algo pero tbm noto que toy subiendo masa muscular )
el bocata son unso 140gr pan integral
200gr pollo ... mas lo demas
y es ambos tanto post como comida fiera ;)( hace un rato tome la leche y el plátano como te puse antes ;) )

Muy buenos pesos en hombro! Me gustan esas elevaciones laterales y las frontales. Buen peso en comparación con otros grupos!

Muy buenos pesos en hombro! Me gustan esas elevaciones laterales y las frontales. Buen peso en comparación con otros grupos!

bueno pa estar en mi primer mes en serio creo que no estan mal
espero ir subiendo poco a poco y a ver
gracias paisano por pasarte

Asi se hace Gale!
Dandole ahi duro, aunque no este tu gym abierto.

PD:Bruce nene, habla por ti/vosotros.Ya sabes que mi gym abre los 365 dias al año!!
My gym es NO PREPLAYA!! jajajajaja.

Asi se hace Gale!
Dandole ahi duro, aunque no este tu gym abierto.

PD:Bruce nene, habla por ti/vosotros.Ya sabes que mi gym abre los 365 dias al año!!
My gym es NO PREPLAYA!! jajajajaja.

si hombre escape hoy con los hombros ya que con las mancuernas que tengo aqui los puedo hacer mas o menos bien

joder marquitos suerte tienes de que esta siempre abierto que envidia jajajaaj

Veo que eres novato en el mundo de los hierros pero me gusta como has empezado (mucho mas enserio que cuando empece yo).

Animos, ire apoyandote desde aqui.

Un saludo fiera

si tio ehh estado anteriormente en este mundillo ( dos meses y lo dejaba no me tomaba las cosas como es debido)
esta vez me tomo las cosas más en serio , creeo que no eh empezado mal
va bienvenido y se te esperan esas críticas ( idem haré yo por el tuyo ;) )
na gracias y saludos

pues nada hola lo primero y nada ultimamente eh estado entrenando en casa por motivos económicos ( como la mayoría de lo que entrenan en casa)y mañana empezare de nuevo a darle en el gym.
bueno me decidí a abrir este post para ir contando el día a día e ir colgando alguna foto con el paso de los meses en el gym
voy a poner mis datos de inicio (14-11-2010) para que veais como empiezo eh ir viendo mi evolución:

peso:67kilos
altura:176cm
objetivo. hacer volúmen hasta que me vea bien (74-75kilos mas o menos pinso que estar decente xD )

ahora pongo la rutína que seguiré en los meses de volúmen :

LUNES (pecho y bíceps) 3 SERIES 12-10-8 REP. aumentando peso

-press declinado
-press inclinado con barra y lo alternaré con mancuernas
-aperturas con mancuernas
-máquina pec dec

-curl con barra de pie
-curl con mancuernas en banco inclinado
-curl martillo
y variare alguno de ellos por:
-curl en banco scott

MARTES (DÍA DESCANSO EN SALA MUSCULACIÓN)
cardio 30m + abs

MIERCOLES (ESPALDA -TRíCEPS ) 3 SERIES 12-10-8 REP. aumentando peso

-dominadas ( lo intentaré ya que me cuesta un mundo hacerlas )
-remo con pecho apoyado
-remo al pecho
-jalon al pecho con agarre abierto

-fondos para tríceps
-extensión de tríceps en polea
-press fránces con barra Z
VARIANTES: extensión sobre la cabeza a una mano
-extensión de tríceps en banco declinado

JUEVES (DÍA DESCANSO EN SALA MUSCULACIÓN)
cardio 30m + abs

VIERNES(PIERNAS HOMBROS) 3 SERIES 12-10-8 REP. aumentando peso

-sentadillas olímpicas
-prensa
-peso muerto
-sentadillas hacks ( en máquina )

-press militar
-push press o press arnold
-elevaciones laterales
-elevaciones frontales
-encogimientos con macuernas
ahí está lo que haré ya me dareis vuestra opinión!!! se agradecera de antemano _chino_ _coti_ _cintura_

Ola que tal Galeguiño,al dia de pierna en mi opinión falta entrenar femoral y pantorrilla directamente y en el dia de hombro aria a un lado las elevaciones frontales.
Un saludo

Ola que tal Galeguiño,al dia de pierna en mi opinión falta entrenar femoral y pantorrilla directamente y en el dia de hombro aria a un lado las elevaciones frontales.
Un saludo

ese plán no le estoy suiguiendo al pie de la latra mejor que crítiques lo que voy posteando diariamente
respecto a los femoles hago uno ejercicio acostado en máquina ( máquina para femoral acostado )y respecto a la pantorrila que ejercicio me recomiendas???
y el tema de las elavaciones frontales a un lado a que te refieres ( disculpa mi ignorancia )

Atrás