Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

ese plán no le estoy suiguiendo al pie de la latra mejor que crítiques lo que voy posteando diariamente
respecto a los femoles hago uno ejercicio acostado en máquina ( máquina para femoral acostado )y respecto a la pantorrila que ejercicio me recomiendas???
y el tema de las elavaciones frontales a un lado a que te refieres ( disculpa mi ignorancia )

Aun asi,meteria esa maquina(curl femoral) y un peso muerto rumano o buenos dias,para pantorrilla elevaciones en maquina sentado o de pie.
Me refiero a no hacer las elevaciones frontales el dia de hombro,calro si haces 4 series por ejercicio,si haces 3 pues las dejaria.
Un saludo y no te preocupes para eso estamos.

Aun asi,meteria esa maquina(curl femoral) y un peso muerto rumano o buenos dias,para pantorrilla elevaciones en maquina sentado o de pie.
Me refiero a no hacer las elevaciones frontales el dia de hombro,calro si haces 4 series por ejercicio,si haces 3 pues las dejaria.
Un saludo y no te preocupes para eso estamos.

eso ejercicios de piernas los hago quitando ese peso muerto rumano o el buenos dias ( pienso meterlos en proximas semanas )
respecto a las elevaciones frontales segun me note los hombros trabajados hago tres o cuatro o si meto el remo con barra al menton pues omito las elevaciones
va otro saludo pa ti ;)

gente se ve que hoy el trabajo que hice va dando sus futos ahora mismo noto esas molestias de trabajarlos ( hombros )
la verdad que ice una rútina de hombros peor que las que eh estado haciendo ultimamente en el gym
pero no se oy noto esas molestias y en días anteriores no ( quizas sea paranolla mia y solo caigo en dichas molestias hoy)
no se esto parece un tanto estúpido que lo postee pero bueno ahi queda

bueno pives aqui dejo el entreno de hoy:

ESPALDA
-jalon al pecho con agarre abierto -35-35-40-40kg 12-12-10-8rep.
-jalon al pecho con agarre estrecho -35-35-40-45kg 12-10-10-6rep.
-remo en polea baja al pecho con agarre estrecho 35-35-40-45kg 12-10-8rep.
- remo en máquina con apoyo del pecho ( creeo que se llama asi es muy parecido al remo con barra T con apoyo en el pecho ) 35-35-40-45kg
-hiperextensión mi peso-10-10kg ( lastre )

TRÍCEPS

- press frances con barra Z 10-15-15-17KG +barra
- fondos para tríceps entre dos bancos planos 2 series con mi peso -10kg X 2series
- extensiones a una mano con mancuerna 8-8-8kg

como vereis los que me seguis habitualmente subi peso en comparación con semanas anteriores y la verdad que salí más contento que...... veo que poco a poco voy progresando aunque me cueste esa última serie con bastante peso
va ahi está lo que es el entreno

otra cosa como esta medioi día no comí en casa pues tenía echa tortilla de patatas de ayer y me la comi como post entreno junto a:
60gr de piña
1 yogurt desn.
media manzana
-80gr de atún
-60 gr jamón de pavo
- la tortilla levaria ( 1 huevo y medio , 200gr de patatas y un poco de pimiento y cebolla )
que os parece también el post training?

Última edición:
Si, subiste los pesos.

Pero si quieres mejorar los pesos en general, debes hacer mas ejercicios basicos, dominadas, peso muerto, remo barra..... si entrenas fuerte esos ejercicios mejoraras los pesos en todo.

Buen post training joeee me entro hambre y todo

me gusta tu entrenamiento,con buen volumen y pesos muy decentes,en cuanto al post entreno me parece que esta bien yo tambien como un poco lo que pillo en el post entreno

Si, subiste los pesos.

Pero si quieres mejorar los pesos en general, debes hacer mas ejercicios basicos, dominadas, peso muerto, remo barra..... si entrenas fuerte esos ejercicios mejoraras los pesos en todo.

Buen post training joeee me entro hambre y todo

jaja si ya en este segundo mes que empezaré el 16 pues espero ir metiendo básicos como dices eh ir ganando fuerza ( espero que algo de tamaño también xD )( las dominadas no las controlo hago tres y mucho que es :s y lo demás empezaré a incluirlos )
el post training cuadro asi porque no comi en casa ( esa era la comida que iva a hacer hoy quitando la piña y la manzana y mettiendo un poco mas de CH )
bruce gracias fiera por pasarte

me gusta tu entrenamiento,con buen volumen y pesos muy decentes,en cuanto al post entreno me parece que esta bien yo tambien como un poco lo que pillo en el post entreno

si wecs la verdad que poco a poco voy sintiendome mejor a la hora de entrenar y eso....
si el post entreno cuadro por motivos que puse en el post de arriba ;)

Yo no hago mas de 4 repes seguidas en dominadas y igualmente las hago 3 veces a la semana unas 30-40 repes, en cada sesion.

Yo no hago mas de 4 repes seguidas en dominadas y igualmente las hago 3 veces a la semana unas 30-40 repes, en cada sesion.

joder macho si que le das uffff
yo como te dije no hago mas de 3 dominadas por serie :S ( junto con los fondos de pecho me cuestan un huevo y parte del otro jajaj )

Como dice bruce, metele basicos! Yo empece a crecer despues de un estancamiento, a base de basicos.
Siempre sustento mis rutinas con basicos, y un ejercicio por zona muscular (por ejemplo, de hombros un ejercicio para la parte posterior, medio y anterior).

Un saludo maquina!

Para mi post entreno y mañana= come todas las chucherias que quieras jaja.
Buen entreno,yo meteria mas basicos y en los fondos haz las 3 series,cuenta mas sobre tu peso actual,meta,%,etc.
Un saludo

Para mi post entreno y mañana= come todas las chucherias que quieras jaja.
Buen entreno,yo meteria mas basicos y en los fondos haz las 3 series,cuenta mas sobre tu peso actual,meta,%,etc.
Un saludo

si en breve empezaré a añadir más básicos
respecto a la dieta suelo meer tanto en el desayuno cmo en el post bocatas ( pan integral o rústico segun donde lo coma ( post o desayuno )
mi peso actual ers una basura 67,5kg mido 1.75cm
mi meta es subir lo mas limpio posible ( algo eh subido ya y algo tapado pero poco ) y espero llegar a 75 o asi y si me sigo viendo pequeño pues seguire subiendo
gracias por pasarte

Como dice bruce, metele basicos! Yo empece a crecer despues de un estancamiento, a base de basicos.
Siempre sustento mis rutinas con basicos, y un ejercicio por zona muscular (por ejemplo, de hombros un ejercicio para la parte posterior, medio y anterior).

Un saludo maquina!

jaja si eso se intenta hacer un ejercicio por zona
si ya tendré que empezar con básicos ( en principio los haré con no mucho peso )
gracias por pasarte

bueno pives aqui dejo el entreno de hoy:

ESPALDA
-jalon al pecho con agarre abierto -35-35-40-40kg 12-12-10-8rep.
-jalon al pecho con agarre estrecho -35-35-40-45kg 12-10-10-6rep.
-remo en polea baja al pecho con agarre estrecho 35-35-40-45kg 12-10-8rep.
- remo en máquina con apoyo del pecho ( creeo que se llama asi es muy parecido al remo con barra T con apoyo en el pecho ) 35-35-40-45kg
-hiperextensión mi peso-10-10kg ( lastre )

TRÍCEPS

- press frances con barra Z 10-15-15-17KG +barra
- fondos para tríceps entre dos bancos planos 2 series con mi peso -10kg X 2series
- extensiones a una mano con mancuerna 8-8-8kg

como vereis los que me seguis habitualmente subi peso en comparación con semanas anteriores y la verdad que salí más contento que...... veo que poco a poco voy progresando aunque me cueste esa última serie con bastante peso
va ahi está lo que es el entreno

otra cosa como esta medioi día no comí en casa pues tenía echa tortilla de patatas de ayer y me la comi como post entreno junto a:
60gr de piña
1 yogurt desn.
media manzana
-80gr de atún
-60 gr jamón de pavo
- la tortilla levaria ( 1 huevo y medio , 200gr de patatas y un poco de pimiento y cebolla )
que os parece también el post training?

La verdad que no entiendo mucho de maquinas porque soy 100% peso libre por cojones jaaj pero veo unos buenos pesos , en triceps veo que tiras bastante , esa sensacion de hacer un buen entreno y progresar poco a poco es muy satisfactoria y ahi es cuando se empiezan a notar los cambios compañero asi que dale cada dia mas fuerte aunque pienses que se te van a caer los brazos , la superacion y el dolor tiene el fruto del progreso , saludoss.

La verdad que no entiendo mucho de maquinas porque soy 100% peso libre por cojones jaaj pero veo unos buenos pesos , en triceps veo que tiras bastante , esa sensacion de hacer un buen entreno y progresar poco a poco es muy satisfactoria y ahi es cuando se empiezan a notar los cambios compañero asi que dale cada dia mas fuerte aunque pienses que se te van a caer los brazos , la superacion y el dolor tiene el fruto del progreso , saludoss.

snakeh no me saques lo colores fiera jajajaja
la verdad que este post me anima bastanta y me dan ganas de entrenar más ahora mismo jakajkajkaj
si la verdad que hoy salí con una satisfación grande al ver que con el paso de estas tres semanas eh ido aunmentando el peso progresivamente
día a día espero ir progresando como hasta aora y a ver si van llegando eso cambios que tanto ansia uno :)
va muchas gracias por levantarme un poco el ego y espero que sigas pasandote y animandome ;)

Ese press frances no esta mal sigue así

si la verdad lovezno es quer veo que con el paso de las semans voy tirando algo más ( poco más pero para mi ya eso es un logro intentar superarme día a día xD )
y la ultima serie de ese press francés fue con la ayuda del monitor las ultimas rep. jajajaja

te dejo un video motivante yo tambien jeje

This URL has been removed!

ufff espectacular la calidad de imagen lo que dicen y demas
gracias fieraaa ( hoy me dio por mirar videos asi xD )
el rollo del video es cuando parece que se lesiona xD

Atrás