Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ve que le estas dando duro GaLeGuiÑo, sigue así y obtendras buenas cosas poco a poco. Saludos.
buen entreno galeguiño,
te digo lo mismo que bruce,
pon inclinado por plano o declinado, y lo metes en segundo lugar.
los fondos al ser en maquina no son un ejercicio primario, pueden quedarse para el final.
en biceps, el curl barra debiria ir primero debido a que es primario. el resto quedaria igual
salu2
El declinado y el plano es practicamente lo mismo, substituye uno de los 2 por inclinado, asi trabajas todos los angulos del pecho.
Todo lo demas esta perfecto
ahí va lo de hoy chavales :
PECHO
-press de banca plano 20-30-30 + barra
- fondos en máquina 40-40-35kg ( de ayuda de la máquina )
-press de banca declinado 20-30-40kg ( esa ultima serie con algo de ayuda en las ultimas rep. )
- cruce de cables en polea baja con banco plano 10-10-10 kg ( cada lado )
BÍCEPS
-curl concentado en banco inclinado 11-11-13kg ( cada mancuerna )
- curl con barra de pie 15-15-17.5-.20 + barra
-curl tipo martillo 11-11-13-13kg ( cada mancuerna)
ahí está lo de hoy. me sentí bien durante todo el entreno y como vereis en algunas cosas aumente el peso que venia haciendo
va ya os toca vuestra parte y a críticar gracias a todos de antemano
ahí va lo de hoy chavales :
PECHO
-press de banca plano 20-30-30 + barra
- fondos en máquina 40-40-35kg ( de ayuda de la máquina )
-press de banca declinado 20-30-40kg ( esa ultima serie con algo de ayuda en las ultimas rep. )
- cruce de cables en polea baja con banco plano 10-10-10 kg ( cada lado )
BÍCEPS
-curl concentado en banco inclinado 11-11-13kg ( cada mancuerna )
- curl con barra de pie 15-15-17.5-.20 + barra
-curl tipo martillo 11-11-13-13kg ( cada mancuerna)
ahí está lo de hoy. me sentí bien durante todo el entreno y como vereis en algunas cosas aumente el peso que venia haciendo
va ya os toca vuestra parte y a críticar gracias a todos de antemano
Idem que los anterior post; falta inclinado (para mi gusto con mancuernas)
Los fondos los haría en paralelas y me dejaría de maquinas; has probado cuantos te haces??
En biceps mejor así: curl barra de pie - martillo - concentrado; en ese orden creo que te irán mejor.
De acuerdo con los comentarios, buen entreno pero meteria inclinado, aunque de todas formas como siempre se ve que llevas las cosas bien, sigue asi.
Te veo bien en pecho pero yo quitaria el plano o el declinado y meteria un inclinado , buen entreno sigue asi !
eyss snakeh pues si omitiré ese plaqno y haré el inclinado como siempre
va gracias por pasarte y el post del otro día me levanto la moral y es de agradecer