Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Se ve que le estas dando duro GaLeGuiÑo, sigue así y obtendras buenas cosas poco a poco. Saludos.

Se ve que le estas dando duro GaLeGuiÑo, sigue así y obtendras buenas cosas poco a poco. Saludos.

eyss black gracias por pasarte
si poquito a poco veo que la cosa empieza a mejorar la verdad( cada vez salgo más contento del gym :) )
se que me queda un mundo y parte del otro xD pero bueno con paciencia y constancia espero ir superandome día a día
va gracias de nuevo ;)

ahí va lo de hoy chavales :

PECHO

-press de banca plano 20-30-30 + barra
- fondos en máquina 40-40-35kg ( de ayuda de la máquina )
-press de banca declinado 20-30-40kg ( esa ultima serie con algo de ayuda en las ultimas rep. )
- cruce de cables en polea baja con banco plano 10-10-10 kg ( cada lado )

BÍCEPS

-curl concentado en banco inclinado 11-11-13kg ( cada mancuerna )
- curl con barra de pie 15-15-17.5-.20 + barra
-curl tipo martillo 11-11-13-13kg ( cada mancuerna)
ahí está lo de hoy. me sentí bien durante todo el entreno y como vereis en algunas cosas aumente el peso que venia haciendo :)
va ya os toca vuestra parte y a críticar ;) gracias a todos de antemano

Última edición:
El declinado y el plano es practicamente lo mismo, substituye uno de los 2 por inclinado, asi trabajas todos los angulos del pecho.

Todo lo demas esta perfecto

buen entreno galeguiño,

te digo lo mismo que bruce,

pon inclinado por plano o declinado, y lo metes en segundo lugar.
los fondos al ser en maquina no son un ejercicio primario, pueden quedarse para el final.

en biceps, el curl barra debiria ir primero debido a que es primario. el resto quedaria igual

salu2

buen entreno galeguiño,

te digo lo mismo que bruce,

pon inclinado por plano o declinado, y lo metes en segundo lugar.
los fondos al ser en maquina no son un ejercicio primario, pueden quedarse para el final.

en biceps, el curl barra debiria ir primero debido a que es primario. el resto quedaria igual

salu2

ok me quedo con los consejo esos y ya el lunes que lo mas seguro que le de al pecho otra vez lo tendré en cuenta ( hasta ahora estaba haciendo el inclinado pero medio hoy por quitarlo y meter el plano pero volvere al sitema habitual )
gracias rodri

El declinado y el plano es practicamente lo mismo, substituye uno de los 2 por inclinado, asi trabajas todos los angulos del pecho.

Todo lo demas esta perfecto

si lo suelo meter siempre ( el inclinado ) tanto con barra o mancuerna ( tú que me sigues desde hace tiempo lo sabras xD ) pero ya te digoi hoy me dió por meter el plano pero nada si es similar al inclinado seguiré como lo estaba haciendo hasta ahora
gracias bruce ;)

PECHO

-press de banca declinado 20-30-40kg ( esa ultima serie con algo de ayuda en las ultimas rep. )

BÍCEPS

ahí está lo de hoy. me sentí bien durante todo el entreno y como vereis en algunas cosas aumente el peso que venia haciendo :)

Idem que los anterior post; falta inclinado (para mi gusto con mancuernas)
Los fondos los haría en paralelas y me dejaría de maquinas; has probado cuantos te haces??
En biceps mejor así: curl barra de pie - martillo - concentrado; en ese orden creo que te irán mejor.

PECHO

BÍCEPS

Te veo bien en pecho pero yo quitaria el plano o el declinado y meteria un inclinado , buen entreno sigue asi !

De acuerdo con los comentarios, buen entreno pero meteria inclinado, aunque de todas formas como siempre se ve que llevas las cosas bien, sigue asi.

Idem que los anterior post; falta inclinado (para mi gusto con mancuernas)
Los fondos los haría en paralelas y me dejaría de maquinas; has probado cuantos te haces??
En biceps mejor así: curl barra de pie - martillo - concentrado; en ese orden creo que te irán mejor.

lo primer "graciñas" por pasarte paisano
pues si la verdad que fuí tonto al variar está semana pero bueno ( ahora mismo sinto esas molestias que quedan al hacer un buen trabajo ;) y por eso me quedo bastante agusto xD )
los fondos en mi gym no eh visto las paralelas solo la máquina pero el lunes que es cuando me toca preguntaré al monitor y aver que me dice
ok tomaré ese orden de bíceps para el lunes
gracias rasko ;)

De acuerdo con los comentarios, buen entreno pero meteria inclinado, aunque de todas formas como siempre se ve que llevas las cosas bien, sigue asi.

si la verdad que cada día me siento mejor conmigo mismo al ver que no hago las cosas mal( como estapas anteriores xD )
si cometí ese fallo al quitar elo inclinado pero bueno ya el lunes lo haré como siempre
va fiera gracias por pasarte como siempre

Te veo bien en pecho pero yo quitaria el plano o el declinado y meteria un inclinado , buen entreno sigue asi !

eyss snakeh pues si omitiré ese plaqno y haré el inclinado como siempre :)
va gracias por pasarte y el post del otro día me levanto la moral y es de agradecer ;)

eysss maricas ( plán coña ) ahí os dejo lo de hoy pa no variar:

PIERNAS
- prensa 90-100-120-130kg
- sentadillas hacks 80-80-90-90kg
- sentadillas en multipower 40-40-50-50kg
- curl femoral acotado 35-35-40kg
- elevaciones de talones en máquina ( gemelos ) 60-65-70kg

ahi esta la rutura de piernas que me mande XD
las sensaciones la verdad que me moo el entreno ya que aun noto la congestión de las piernas
bajando para mi casa caminando me molestaba un huevo las piernas en plan como si no tubiese fuerza en ellas ( creeo que esto es señal de un buen trabajo )
la verdad que salí contento del entreno y me gusto eso de las sentadillas ( el quemazon que deja ) va peña ya sabeis lo que os toca . se agradece de antemano_chino_

ups me falto añadir que hoy en el gym me pese ( aproveche que un par de chavales sacaron la bascula del vestuario ) y por l que ví ya estoy casí en 70kg ( 69.800 ) no se si el peso sera el correcto ( lo dudo ya que fue a eso de las 5:30 de la tarde y ya llevaba el par de comidas encima mas el agua y demas... )
mañana me pesaré como hago semanalmente ( hace dos semanas que no me peso )
y ya os cuento ( si el peso es real pues la verdad que me siento satisfecho ya que eso quiere decir que subí peso y sin taparme en exceso ( bueno en el culete lo noto un poco pero tampoco es gran cosa )

Buen entreno Gale.

En cuanto a lo del peso no te preocupes.

Lo mejor es pesarse en ayunas, y en la mismas bascula para hacerlo algo mas fiable.

Saludos tio!

si la verdad que salí contento marquitos
si por eso el peso de hoy no lo tengo muy en cuenta ya que no es la pesa en la cual me peso habitualmente
mañana en ayunas a la farmacia de debajo de mi casa ( ahi me peso siempre ) y ya veré como va el tema XD
gracias marcos ;)

vaya machaque de patas, seguro que saliste caminando como un cawboy jaja, esa sentadilla hack bajaste algo el peso, perosigue siendo un gran peso

Última edición:
Atrás