GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Haces las hacks en barra o con máquina? Yo con barra las veo dificilísimas.
con máquina hombre si ay ya cuetan no me quiero imaginar con la barra XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haces las hacks en barra o con máquina? Yo con barra las veo dificilísimas.
Buen entreno maquina, yo incluiria dominadas. Lo qu no entiendo es porque has hecho dos jalones al pecho, yo de ti haria:
-Jalon tras nunca o dominadas
-Jalon al pecho abierto o cerrado
-Remo polea baja o mancuerna o barra t
Donde pone "o" es para que elijas o para que lo vayas cambiando tanto "x" tiempo. Pero si quieres un consejo para espalda... peso muerto, dominadas y remo. No necessitas mas jeje
Un saludo maquina
buenos pesos galeguiño!! dale duro que prontos verás progresos en la dificultosa espalda!! jaja
saludos
Buen entreno gale,la verdad esa sentadilla hack esta muy buena,te sorprendera que yo no la ago ni con 30kg. xDD,yo creo que a la prensa le puedes aumentar mas,aunque todo a tu paso.
Saludos
Respecto a la espalda (por si te vale) yo suelo hacer
-dominadas con agarre prono( por detras de la barra)
-Jalon al pecho con agarre amplio
-Un ejercicio de remo (vario entre remo con mancuerna, remo con barra, remo en T remo en polea baja...)
-A veces meto algo para la parte duperior de la espalda si no lo he trabajado bien con los hombros
de nada galeguiño, para eso estamos
Y pasate tu tambien por mi diario que estoy dejando cosas nuevas, nuevos entrenos y esas cosas
Voy a darte un consejo que me dieron a mi cuando empecé y me funcionó bastante bien: aunque hagas ejercicios de jalon haz dominadas sin ayuda desde el primer día. Si haces una pues una, dos pues dos. La cuestion es ir acostumbrando al cuerpo ha realizarlas y ya verás como poco a poco cada vez vas haciendo mas. Pasa lo mismo con los abdominales o las flexiones, al principio cuesta pasar de determinado numero y luego vas subiendo, subiendo y no hay quien te pare (yo ya casi llego a las 100 flexiones de suelo y hace dos años no hacia ni 20)
Buen entreno, pero para espalda estaría bien un jalon tras nuca o unas dominadas no crees?¿
Buen entreno paisano. Peculiar lo de triceps en la máquina de dominadas xD