Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

pues por lo general voy disminuyendo 12-10-10-8 en las de 4 series
en las de tres 12-10-8
eso por norma general

va peña ahi dejo el training de hoy ( como sabreis para mi la espalda es lo que mas tengo k mejorar ( estoy fatal en todo pero en ella peor aun que el resto ) por eso es el unico musculo que trabajo dos veces semanales ( el tríceps también ya que lo hago junto a la espalda )
va ahi va lo que hice:

SPALDA
-jalon al pecho con agarre abierto -35-35-40-45kg 12-12-10-8rep.
-jalon al pecho con agarre estrecho -35-35-40-45kg 12-10-10-6rep.
-remo en polea baja al pecho con agarre estrecho 35-40-40-45kg 12-10-10-8rep.
- remo a una mano con macuerna 11-13-15kg 12-12-8rep

TRÍCEPS

- press frances con barra Z 15-15-15KG +barra
- fondos para tríceps entre dos bancos planos 2 series con mi peso -10-15kg de lastre
- extensiones en maquina de dominadas ( cogi el rollo que esta para apoyar las piernas en la máquina de las dominadas y me puse delante de el y tire con los triceps hacia abajo) 40-45-50kg de resistencia de la máquina

como observareis en espalda mantube el peso que empeze a levantar el martes ( mayor que semanas anteriores )
quite el ejercicio en máquina que es parecido al de la barra T y metí esos remos a una mano

en tríceps la verdad que al meter ese ultimo ejercicio ( lo vi como lo estaba haciendo un tio anteriormente y la verdad que con el consegui una mayor congestion en esos tríceps de lo que siento normalmente )
salí de nuevo contento auque creeo que podia a ver tirado algo mas en algun ejercicio pero bueno asi en lo general creeo que fue un buen entreno
va ahi queda eso y ya os toca vuestro turno. gracias de antemano chicos ;)

Buen entreno maquina, yo incluiria dominadas. Lo qu no entiendo es porque has hecho dos jalones al pecho, yo de ti haria:

-Jalon tras nunca o dominadas
-Jalon al pecho abierto o cerrado
-Remo polea baja o mancuerna o barra t

Donde pone "o" es para que elijas o para que lo vayas cambiando tanto "x" tiempo. Pero si quieres un consejo para espalda... peso muerto, dominadas y remo. No necessitas mas jeje

Un saludo maquina

Buen entreno gale,la verdad esa sentadilla hack esta muy buena,te sorprendera que yo no la ago ni con 30kg. xDD,yo creo que a la prensa le puedes aumentar mas,aunque todo a tu paso.
Saludos

buenos pesos galeguiño!! dale duro que prontos verás progresos en la dificultosa espalda!! jaja
saludos

Respecto a la espalda (por si te vale) yo suelo hacer
-dominadas con agarre prono( por detras de la barra)
-Jalon al pecho con agarre amplio
-Un ejercicio de remo (vario entre remo con mancuerna, remo con barra, remo en T remo en polea baja...)
-A veces meto algo para la parte duperior de la espalda si no lo he trabajado bien con los hombros

Buen entreno maquina, yo incluiria dominadas. Lo qu no entiendo es porque has hecho dos jalones al pecho, yo de ti haria:

-Jalon tras nunca o dominadas
-Jalon al pecho abierto o cerrado
-Remo polea baja o mancuerna o barra t

Donde pone "o" es para que elijas o para que lo vayas cambiando tanto "x" tiempo. Pero si quieres un consejo para espalda... peso muerto, dominadas y remo. No necessitas mas jeje

Un saludo maquina

jaajaj fiera gracias por pasarte
hago dos jalones pero fijate que el agarre es distinto uno abierto y otro cerrado
me apunto esas variaciones y me gusta ese tras nuca Ç( dominadas soy incapaz a no ser que sean guiadas en máquina ;)
gracias por poner esas variaciones es de agradecer

buenos pesos galeguiño!! dale duro que prontos verás progresos en la dificultosa espalda!! jaja
saludos

eyss cracks bueno se hace lo que puedo ( en lo que es el gym aun no llego al mes xD , antes en casa pero es diferente )
si eso espero k está espalda valla cambiando que la unica diferencia que me noto es el brazo ( tanto bíceps como tríceps pero poca dicha diferencia :S )
va gracias por pasarte ;)

Buen entreno gale,la verdad esa sentadilla hack esta muy buena,te sorprendera que yo no la ago ni con 30kg. xDD,yo creo que a la prensa le puedes aumentar mas,aunque todo a tu paso.
Saludos

eysss peco te fijaste en el entreno de ayer XD
pero si esas sentadilas hacks yo creeo que es el que mas me cuesta del entreno de piernas y tu sigue dandole que veras que esos pesos van en aumento
si la prensa subí esta semana 10kg y subí la primera serie ( empeze con 90kg y aora ya meto de primeras 100kg ) espero que esto siga asi como hasta aora y siga mandandole mas peso
gracias por pasarte a ti también

Respecto a la espalda (por si te vale) yo suelo hacer
-dominadas con agarre prono( por detras de la barra)
-Jalon al pecho con agarre amplio
-Un ejercicio de remo (vario entre remo con mancuerna, remo con barra, remo en T remo en polea baja...)
-A veces meto algo para la parte duperior de la espalda si no lo he trabajado bien con los hombros

jaja gracias por esas variantes a ti tambien chema
y veo que res nuevo por mi diario
bienvenido te espero más por aqui dando tus críticas

de nada galeguiño, para eso estamos
Y pasate tu tambien por mi diario que estoy dejando cosas nuevas, nuevos entrenos y esas cosas
Voy a darte un consejo que me dieron a mi cuando empecé y me funcionó bastante bien: aunque hagas ejercicios de jalon haz dominadas sin ayuda desde el primer día. Si haces una pues una, dos pues dos. La cuestion es ir acostumbrando al cuerpo ha realizarlas y ya verás como poco a poco cada vez vas haciendo mas. Pasa lo mismo con los abdominales o las flexiones, al principio cuesta pasar de determinado numero y luego vas subiendo, subiendo y no hay quien te pare (yo ya casi llego a las 100 flexiones de suelo y hace dos años no hacia ni 20)

de nada galeguiño, para eso estamos
Y pasate tu tambien por mi diario que estoy dejando cosas nuevas, nuevos entrenos y esas cosas
Voy a darte un consejo que me dieron a mi cuando empecé y me funcionó bastante bien: aunque hagas ejercicios de jalon haz dominadas sin ayuda desde el primer día. Si haces una pues una, dos pues dos. La cuestion es ir acostumbrando al cuerpo ha realizarlas y ya verás como poco a poco cada vez vas haciendo mas. Pasa lo mismo con los abdominales o las flexiones, al principio cuesta pasar de determinado numero y luego vas subiendo, subiendo y no hay quien te pare (yo ya casi llego a las 100 flexiones de suelo y hace dos años no hacia ni 20)

gracias a ti también por estar por aqui
si la verdad que tendré que empezar a hacerlas ( dominadas )
la fexiones ppues si poco a poco hago mas que cuando empeze ( era en casa y ace cosa de 5 meses )
va gracias por esos animos y ya voy por tu diario

ayer no entrene ( gym cerrado es obvio xD y aparte hay que descansar tambíen XD )
lo unico algo de cardio del que me suelen dar habitualmente xD _esperma_ _mamada_

Da igual si cierran el gimnasio unos dias, mientas mantegas una buena alimentacion, no habra problema.

jajaja eys bruce, no solo cerro ayer hombre
hoy estaré allí al pie del caño ropiendome el pecho y los bíceps ( lo mas probable que entrene eso o no ser que este ese gym muy petado y no pueda hacerlo xD )

Buen entreno, pero para espalda estaría bien un jalon tras nuca o unas dominadas no crees?¿

sisi ya me lo comentaron en post anteriores xD
metere el tras nuca y al final de lo que es el entreno de espalda intentaré hacer alguna dominada ( sabeis ya que no puedo con ellas pero bueno mas que sea hacer dos y ir progresando con el tiempo )
va lovez gracias por pasarte

Buen entreno paisano. Peculiar lo de triceps en la máquina de dominadas xD

jajajaja callarte anda que la verdad que yo creeo que gracias a ese ejercicio mas aumentar el lastre va sando sus frutos poque me noto mejor de tríceps ( lo veo algo mejor solo es eso jajaj )
y si vi a un chaval haciendolo y le dí y la verdad que sentí una congestion bastante buena ( muy similar a la de los fondos entre dos bancos planos xD )
va hierro gracias por pasarte

Atrás