Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
probaste los fondos gironda, que tal???
q me gustan tus entrenos de pecho...poco a poco vas dandole caña a esto eh!
Sigue asi y recuerda una cosa, cuando ya no puedas hacer ni una serie mas, aprieta el culo y haz una ultima jajaj
Un saludo
Adivina quien pueso lo de: ''se cicla por el ojete'' _mmmmm_
Galeguiño!!!
me agradaron tus curl martillo y el press con mancuerna, a mi el segundo me cuesta un tanto mantener el peso estable para hacer correctamente la rutina.
Cuantas repeticiones haces en el press con mancuerna y tu curl martillo..? El martillo lo haces alternado o a la misma ves con ambos brazos!!?
Saludos champ cuidate!
va dann pongo le de hoy y ya opinas tu y los demas
PECHO
-press inclinado con mancuernas 11-11-13 kg ( cada macuerna )
-press declinado 20-30-30kg+ barra olímpica
-cruce de cables en polea bajaq con banco plano 10-10-15kg ( lado )
- fondos gironda en máquina 50-45-40kg de ayuda máquina
BICEPS
- curl con barra de pie 10-10-20kg ( esas series de 10 en forma explosiva en la subida y en la bajada aguantando el peso a tope !!!!
- curl concentrado en banco inclinado 11-11-13kg ( cada mancuerna )
-curl tipo martillo 11-13-13kg macuerna
ahi está lo de hoy gente ya os toca opinar. gracias de antemano
sisi ya me lo comentaron en post anteriores xD
metere el tras nuca y al final de lo que es el entreno de espalda intentaré hacer alguna dominada ( sabeis ya que no puedo con ellas pero bueno mas que sea hacer dos y ir progresando con el tiempo )
va lovez gracias por pasarte
Claro tio yo empeze con las dominadas como tu, me hacía dos y a base de entreno mirame ahora hasta me lastro y todo jeje, ánimo tio
Bien , bien ! buen entreno tio dale duroo , pecho no esta mal ai vas subiendo poco a poco , biceps de puta madre !
eyy campeón que tal?
te cuento yo el press de banca hago 12-10-8 rep. cuando voy aumentando pesos , si las dos primeras series las hago con el mismo peso pues 12-12-8 o 12-12-10rep.
lo del tipo martillo las suelo hacer alternas pero cuando me aproximo al fallo muscular ( sobre la 8 rep. ) cojo y hago hasta dicho fallo levantando ambos brazos ( asi me noto mas congestion y tensión muscular )
va espero averte solucionado esas dudas
saludos y gracias por pasarte
captado, a darle caña como dicen ustedes jejej _porro_
buen entreno,
las dominadas en maquinas en que consisten?
tal vez en maquina al noser un ejercicio primario, deberias meter uno de este tipo. y puedes quitar un jalon o hacer las dominadas normales, asistidas o negativas.
los triceps lo bien.
los fondos esos tambien se los denominan dipps.
y nada mas, lo de la maquina de domindas supongo que seran extensiones de toda la vida verdad?
salu2 _chino_
cada dia te queda menos para cogerme tio