Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

cambiando de tema me acabo de fijar que me pusiteis tags jajajajjaa
mola el de follar antes del gym ( alguna vez me cuadro asi xD)
y el de bruce si la verdad que bastante me ayuda junto a marquitos ( sin despreciar a los demas pero lo digo porque ellos estan desde el primer día que abri el diario xD )
jajajaja molan esos tags xD

El ejercicio ese de triceps, es colgado en la maquina de dominadas asistidas y empujar hacia abajo no??? o que es lo que has hecho???

ese lo he hecho ( como si fuesen fondos para pecho pero con el agarre cerrado ) y si es ahi en la maquina pero te pones las manos en el sitio que pones las piernas ( para hacer la dominadas asistidas ) y empujas hacia abajo ( de espaldas al rollo de apollarse )

como ha crecido tu diario champ jajaj !! esperando lo que hiciste hoy, a seguir asi!!

va dann pongo le de hoy y ya opinas tu y los demas

PECHO
-press inclinado con mancuernas 11-11-13 kg ( cada macuerna )
-press declinado 20-30-30kg+ barra olímpica
-cruce de cables en polea bajaq con banco plano 10-10-15kg ( lado )
- fondos gironda en máquina 50-45-40kg de ayuda máquina

BICEPS

- curl con barra de pie 10-10-20kg ( esas series de 10 en forma explosiva en la subida y en la bajada aguantando el peso a tope !!!!
- curl concentrado en banco inclinado 11-11-13kg ( cada mancuerna )
-curl tipo martillo 11-13-13kg macuerna

ahi está lo de hoy gente ya os toca opinar. gracias de antemano ;)

Buen entreno pechil mmm si quieres coguer mas peso deverias pasarte a la barra, quiza te iria mejor, normalmente con las mancuernas no se coge el mismo peso.

Buen entreno pechil mmm si quieres coguer mas peso deverias pasarte a la barra, quiza te iria mejor, normalmente con las mancuernas no se coge el mismo peso.

lo se marica pero el rolo que sali de del vestuario y esta el banco con la barra declinado ocupado y tuve que ir al regulable a hacer con las macuernas ( este no tiene para apoyar la barra )

ola gale!, una pregunta... en el curl de biceps con barra... 10kg 10kg 20kg... hay que añadirle el peso de la barra o eso es el total?'
un saludo!

va dann pongo le de hoy y ya opinas tu y los demas

PECHO
-press inclinado con mancuernas 11-11-13 kg ( cada macuerna )
-press declinado 20-30-30kg+ barra olímpica
-cruce de cables en polea bajaq con banco plano 10-10-15kg ( lado )
- fondos gironda en máquina 50-45-40kg de ayuda máquina

BICEPS

- curl con barra de pie 10-10-20kg ( esas series de 10 en forma explosiva en la subida y en la bajada aguantando el peso a tope !!!!
- curl concentrado en banco inclinado 11-11-13kg ( cada mancuerna )
-curl tipo martillo 11-13-13kg macuerna

ahi está lo de hoy gente ya os toca opinar. gracias de antemano ;)

Buen entreno, se parece mucho al que hacia yo en volumen. El presa inclinado con mancuernas me pareció que lo podías hacer mejor, pero a lo mejor es por la falta de costumbre con las mancuernas. Para la próxima echas al otro a patadas, o le pides el banco amablemente XD

Un saludo!

ola gale!, una pregunta... en el curl de biceps con barra... 10kg 10kg 20kg... hay que añadirle el peso de la barra o eso es el total?'
un saludo!

ups si es sin contar la barra xD que son 15 kilos mas me perece
ya lo corrijo gracias por fijarte ;)

Buen entreno, se parece mucho al que hacia yo en volumen. El presa inclinado con mancuernas me pareció que lo podías hacer mejor, pero a lo mejor es por la falta de costumbre con las mancuernas. Para la próxima echas al otro a patadas, o le pides el banco amablemente XD

Un saludo!

jajajajaj a patadas dice jajajajaj ya te la mandaste jajaja
a ver
sui pienso que puedo perfectamente con las mancuernas de 15kg en principio para hacer ese inclinado lo malo que no tengo la tecnica dominada del todo y preferi acerlas con uansd un poco mas pequeñas y intentar hacerlas perfectamente
la proxima hare ese inclinado como segundo ejercicio si eso ( pero me recomendaron hacerlo como primero por eso lo hice de esta otra forma xD )
va paisano gracias por pasarte y aora voy por el tuyo a ver como lo llevas

No esta nada mal el etreno,pero en si cuantas series son para cada ejercicio? jaja es que pones 11-11-13kg. y no se si solo sean 2 series xDD

No esta nada mal el etreno,pero en si cuantas series son para cada ejercicio? jaja es que pones 11-11-13kg. y no se si solo sean 2 series xDD

no hobre son tres una con 11 otra igual y la ultima con esos 13kg ( cada mancuerna que conste que tampoco ando flojisimo pa levantar ese peso entre las dos mancuernas XD )

Joer,es que andaba en las nubes tio,con esto de las minas jjaja xDD,ya veras como agarras fuerza bien rapido dandole duro ;).

PD:Valla tags jaja,algunos son reveladores xDD

Joer,es que andaba en las nubes tio,con esto de las minas jjaja xDD,ya veras como agarras fuerza bien rapido dandole duro ;).

PD:Valla tags jaja,algunos son reveladores xDD

eso espero peco ir poquito a poco en la misma linea que ahora ( subiendo pesos semana tras semana )
y eso de las minas ?? _ehhh!_

eso espero peco ir poquito a poco en la misma linea que ahora ( subiendo pesos semana tras semana )
y eso de las minas ?? _ehhh!_

jaja cosas normaleras de la edad,que si tu que si yo,en fin jaja. _porrero__porrero__porrero_

Atrás