Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

hola gale, muy buenos pesos en tríceps y en general un buen entreno tio!
saludos

gracias crapin se agradece que te pases ;)

Muy buen entreno el de ayer tio! veo que me has hecho caso o almenos haces mas o menos los cambios en espalda que te dije!

Un saludo fiera

Muy buen entreno el de ayer tio! veo que me has hecho caso o almenos haces mas o menos los cambios en espalda que te dije!

Un saludo fiera

jajaa pierdes la nocion del tiempo marica
que la espalda fue hoy xD ayer fue pecho y biceps xD
nas en serio si os voy haciendo caso a lo que me aconsejais y la verdad que me siento cansado
mira no se pero oy como subí pesos me estoy notando cmo que me duele la espalda no se una sensacion super rara como si me estubiese chupando la espalda no se como describirlo pero es una sensacion rara y molesta ( no se si es porque el cuerpo esta recuperandose del trabajo y con ello aumentando las fibras que producen el crecimiento )
quitando esto ultimo la verdad que salí con una sonrisa de oreja a oreja
gracias por pasarte y espero que opines sobre dicha sensacion

jajaa pierdes la nocion del tiempo marica
que la espalda fue hoy xD ayer fue pecho y biceps xD
nas en serio si os voy haciendo caso a lo que me aconsejais y la verdad que me siento cansado
mira no se pero oy como subí pesos me estoy notando cmo que me duele la espalda no se una sensacion super rara como si me estubiese chupando la espalda no se como describirlo pero es una sensacion rara y molesta ( no se si es porque el cuerpo esta recuperandose del trabajo y con ello aumentando las fibras que producen el crecimiento )
quitando esto ultimo la verdad que salí con una sonrisa de oreja a oreja
gracias por pasarte y espero que opines sobre dicha sensacion

Buah tio esque nose ni donde estoy ahora mismo jaja estoy super hecho polvo

La espalda por donde te duele? que zonas? seran agujetas no? yo las primeras veces que hacia peso muerto estaba mas de una semana con agujetas muy muy intensas en el lumbar jeje
ahora miro tu entreno de pecho

va dann pongo le de hoy y ya opinas tu y los demas

PECHO
-press inclinado con mancuernas 11-11-13 kg ( cada macuerna )
-press declinado 20-30-30kg+ barra olímpica
-cruce de cables en polea bajaq con banco plano 10-10-15kg ( lado )
- fondos gironda en máquina 50-45-40kg de ayuda máquina

BICEPS

- curl con barra de pie 10-10-20kg ( esas series de 10 en forma explosiva en la subida y en la bajada aguantando el peso a tope !!!!
- curl concentrado en banco inclinado 11-11-13kg ( cada mancuerna )
-curl tipo martillo 11-13-13kg macuerna

ahi está lo de hoy gente ya os toca opinar. gracias de antemano ;)

El pecho lo tienes desarrollado por genetica o eres de los que le cuesta como yo que me costo sacarlo sangre y sudor? si es en tal caso.. yo de tu quitaria el cruce de poleas y pondria aberturas planas, y los fondos.. como los haces en triceps yo solo haria el dia de triceps(aunque cambia el agarre y eso, yo no los incorporaria en la misma rutina).
En cuanto al orden yo siempre empezaria con plano o declinado, dejando como secundario al inclinado.
El orden del biceps igual, haria curl con barra, luego martillo y luego concentrado para acabar.

Sigue asi maquina, te veo bien

Buah tio esque nose ni donde estoy ahora mismo jaja estoy super hecho polvo

La espalda por donde te duele? que zonas? seran agujetas no? yo las primeras veces que hacia peso muerto estaba mas de una semana con agujetas muy muy intensas en el lumbar jeje
ahora miro tu entreno de pecho

jaja si espero que sea del trabajo realizado ya que como sea que estoy adelgazando ( lo dudo ya que en la cadera y abdomen noto algo mas de grasilla pero no es una cosa alarmante ya que en volúmen a todos le pasa xD )
me molesta la zona interior de los dorsales a la altura de media espalda o asi
va gracias por contestar lo primero y si quieres comenta lo del pecho pero es lo mismo ;)

eso son buenas sensaciones,es que te esta creciendo la espalda

marica preplaya gracias por la aclaración y espero que sea eso
a ti te ah pasado algo similar ??
no se es una sensacion que no noto en los bíceps por ejemplo y es la parte que mas eh desarollado
gracias fiera ;)

te entiendo perfectamente en los biceps y triceps suele ser mas dificil de notar esa sensacion pero se a lo que te refieres y eso es bueno

bss

El pecho lo tienes desarrollado por genetica o eres de los que le cuesta como yo que me costo sacarlo sangre y sudor? si es en tal caso.. yo de tu quitaria el cruce de poleas y pondria aberturas planas, y los fondos.. como los haces en triceps yo solo haria el dia de triceps(aunque cambia el agarre y eso, yo no los incorporaria en la misma rutina).
En cuanto al orden yo siempre empezaria con plano o declinado, dejando como secundario al inclinado.
El orden del biceps igual, haria curl con barra, luego martillo y luego concentrado para acabar.

Sigue asi maquina, te veo bien

ok seguiré dicho consejo fiera
y por lo que veo no es que se me desarollen fácil mente por genética pero tampoco veo que me cuesten desarollar mucho ya que en este mes precticamente que llevo pues veo que algo me a crecido ( no en comparación que los brazos ya que la gente me esta diciendo ultimamente que me ve mejor en ese punto en concreto) lo dicho algo me ha crecido pero no creeo que mucho ni poco no se XD
gracias por mirar el entreno de ayer ;)

te entiendo perfectamente en los biceps y triceps suele ser mas dificil de notar esa sensacion pero se a lo que te refieres y eso es bueno

bss

va entonces no me como mas la cabeza con el tema espalda
otra cosa ablando de espalda veo que segun como me pongo se me nota que se me marcan un poco la parte posterior de las costillas ( no mucho pero me tiene con la mosca detras de la oreja )
porque puede ser?? eh de decir que me pese oy y subí kilo 100gr asique no se volúmen estoy cogiendo pero me noto esa parte en concreto mas delgada !!!!

otra cosa ablando de espalda veo que segun como me pongo se me nota que se me marcan un poco la parte posterior de las costillas ( no mucho pero me tiene con la mosca detras de la oreja )
porque puede ser?? eh de decir que me pese oy y subí kilo 100gr asique no se volúmen estoy cogiendo pero me noto esa parte en concreto mas delgada !!!!

Creo que te refieres a donde sale el dorsal, eso es porque el musculo de tira de la piel, piensa que justo detras sale el dorsal jeje

porcierto te habia comentado lo de pecho pero nose si lo habras visto

mmmm no te estaras refiriendo al serrato?!

si que lo vi en unos post mas arriba que este
ya lo conteste xD
na si es en esa zona creeo , tonces es señal buena como dice el preplya de wesc como que esta creciendo nop??
espero que sea asi ya que en el mes que llevo aun no abia sentido estas molestias solo en la zona de los dorsales XD

Me desaparezco un rato y cuando regreso cada vez vas tomando mas nivel, sigue así _latigo2_ Esos tags estan medios raros jajaj

Me desaparezco un rato y cuando regreso cada vez vas tomando mas nivel, sigue así _latigo2_ Esos tags estan medios raros jajaj

jajaja si tio la verdad que me siento super bien por eso mimso que tu dices poco a poco voy subienso mi nivel y es cosa que me motoiva a seguir dandole a los hierros xD
si los tags son aqui los compañeros que se les va la pinza solo dos son ciertos
el de bruce es mi dios ( es verdad que desde que abri el diario esta por aqui y me ha ayudado un monton, marcos tbm) y el de fola antes del gym porque me a cuadrado el par de veces asi
los de mas ni idea jajajaj
gracias por pasarte ;)

segun esta imagen :
http://noeydali.blogspot.es/img/musculos1.jpg
es a la altura de lgran dorsal y tirando hacia el centro de la esplda ( hacia la columna vamos xD )
y ahi pone que los serratos son en el antebrazo xD

jajaja a ti te dolia en las costillas no?!
si te fijas en la imagen el serrato esta a continuacion de las costillas, creo q te confundiste con el supinador. El serrato esta debajo de las axilas, sigue bien la flecha y lo veras jaja
UN saludo

Buenos entrenos si señor, aun no habia tenido tiempo de leer detenidamente tu diario pero se ve una evolucion muy muy buena

Sigue asi y a por todas

Atrás