Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

HOLA This URL has been removed!tbnw=155&prev=/images%3Fq%3Dpelo%2Bpolla%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D535%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C353&itbs=1&ei=pending&biw=1276&bih=535&iact=rc&dur=125&oei=SxoJTeTYLdHqOfPvva0E&esq=8&page=2&ndsp=24&ved=1t:429,r:12,s:24&tx=71&ty=57]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img35.exs.cx/img35/5096/peludo.gif[/url]

asi lo haria yo

_coti_

va puse en general lo ejercicios que meto no los que ago cada día hombre si no sobreentrenaria jajajjaa
gracias por enumerar los ejercicos probaré ya manaña con las piernas y ya te cuento las sensaciones ( si me noto menso trabajo que habitualmente volveré a mi sistema xD )
lo dicho gracias por esas molestias

HOLA This URL has been removed!tbnw=155&prev=/images%3Fq%3Dpelo%2Bpolla%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D535%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C353&itbs=1&ei=pending&biw=1276&bih=535&iact=rc&dur=125&oei=SxoJTeTYLdHqOfPvva0E&esq=8&page=2&ndsp=24&ved=1t:429,r:12,s:24&tx=71&ty=57]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img35.exs.cx/img35/5096/peludo.gif[/url]

tu enano pre playa hormonado no me maches el diario con fotos tuyas jajajjajaaj
eso sera tu venganza nop'??? si no no se ahh k viene xD

va puse en general lo ejercicios que meto no los que ago cada día hombre si no sobreentrenaria jajajjaa
gracias por enumerar los ejercicos probaré ya manaña con las piernas y ya te cuento las sensaciones ( si me noto menso trabajo que habitualmente volveré a mi sistema xD )
lo dicho gracias por esas molestias

uupppp _adios_

nada,
por cierto si te quieres acordar de mi , y no para bien exactamente, mete preagotamiento de piernas ;) jaajaj.

salu2

la alta frecuencia, es elevar la frecuencia.
es decir tocar los musculo 2 - 3 veces a la semana.
normalmente las rutinas sulene ser de cuerpo dividido, torso-pierna o full body que se tocan 2 veces por semana.

nada mas,
los que saben del mundillo suelen estar divididos en weider o alta frecuencia jejeje.

salu2

sigo sin entenderlo del todo me podrias dar mas detalles ( llevo todo el día zumbado en las nubes vamos xD)

tu enano pre playa hormonado no me maches el diario con fotos tuyas jajajjajaaj
eso sera tu venganza nop'??? si no no se ahh k viene xD

Claro que es mi venganza.
Simplemente pensé: '' bueno voy a subir al foro la foto que le hice el otro dia a gale in fraganti mientras dormia'' jajajaja.

Saludos!!

Claro que es mi venganza.
Simplemente pensé: '' bueno voy a subir al foro la foto que le hice el otro dia a gale in fraganti mientras dormia'' jajajaja.

Saludos!!

jasja me lo imaginé
jajaa o te equivoques hombre que ese no soy yo kjakajakjak a lo mejor es bruce fijate bien ( por dar algo de vacile al diario xD )

que quieres con decir preagotamiento ( se nota que me falta conocimientos en este mundillo xd)
pues darle mas intensidad al entrenamiento desde el principio.
para que te hagas un idea, se tratas de aislar el musculo para que siente un mayor trabajo.
si mañana te apetece hacerlo, lo puedes incluir cuando quieras, mete extensiones a 4 x 12 al mayor peso que puedas.

eso si, el que avisa no es traidor en jejej.
sigo sin entenderlo del todo me podrias dar mas detalles ( llevo todo el día zumbado en las nubes vamos xD)

Weider- se toca el musculo una vez por semana , es decir porca frecuencia.
Alta frecuencia- se toca el musculo mas veces por semana, alta frecuencia.
la frecuencia es el tiempo que transcurre desde que tocas el musculo de nuevo. yo personalmente aunque sea mas liviano, prefiero eso de tocar los musculo 2 veces que esperar una semana.

salu2

pues darle mas intensidad al entrenamiento desde el principio.
para que te hagas un idea, se tratas de aislar el musculo para que siente un mayor trabajo.
si mañana te apetece hacerlo, lo puedes incluir cuando quieras, mete extensiones a 4 x 12 al mayor peso que puedas.

eso si, el que avisa no es traidor en jejej.

Weider- se toca el musculo una vez por semana , es decir porca frecuencia.
Alta frecuencia- se toca el musculo mas veces por semana, alta frecuencia.
la frecuencia es el tiempo que transcurre desde que tocas el musculo de nuevo. yo personalmente aunque sea mas liviano, prefiero eso de tocar los musculo 2 veces que esperar una semana.

salu2

vatotalmente entendido gracias por las molestiasd
otra cosa en lo de la altafrecuencia entonces intento hacer 4 X 12 con el amyor peso que tire???
gracias de nuevo rodrí

se come los mocos
marcos ese eres tu desgraciado
puto enano preplaya hormonado no te basto con la foto solo xD

vatotalmente entendido gracias por las molestiasd
otra cosa en lo de la altafrecuencia entonces intento hacer 4 X 12 con el amyor peso que tire???
gracias de nuevo rodrí

no coño jeje.
la alta frecuencia es tu tipo de entrenamiento.
lo de 4 x 12 es el preagotamiento para darle mas duro a las patas.

salu2

Estuve leyendo un poco y te recomiendo totalmente dejar de lado el multipower para las sentadillas, hacelas libres. Ademas de que es un movimiento mas natural sobre todo por el arco lumbar, estimulan mas al cuerpo.
En cuanto a las dominadas, yo tampoco soy muy bueno con ellas, entonces hago las rack chins que son muy parecidas y casi tan eficientes como las dominadas clasicas (algunos dicen que son mejores porque se enfoncan mas en la espalda que las dominadas porque no hay que levantar las piernas y demas)
Aca te dejo un video: This URL has been removed!

Suerte!

Me uno a tu diario,veo mucha actividad por aqui ,y cachondeo....

bienvenido ruano
si la verdad que trato de actualizarlo diiariamnete
y si el cachondeo lo proban los individuos que andar por aqui XD
va me paso por tu diario y me uniré

Estuve leyendo un poco y te recomiendo totalmente dejar de lado el multipower para las sentadillas, hacelas libres. Ademas de que es un movimiento mas natural sobre todo por el arco lumbar, estimulan mas al cuerpo.
En cuanto a las dominadas, yo tampoco soy muy bueno con ellas, entonces hago las rack chins que son muy parecidas y casi tan eficientes como las dominadas clasicas (algunos dicen que son mejores porque se enfoncan mas en la espalda que las dominadas porque no hay que levantar las piernas y demas)
Aca te dejo un video: This URL has been removed!

Suerte!

lo primero gracioas por pasrte negro
lo del multipower lo quitaré cuando domine la tecnica perfectamente no lo dudes
respecto al rack chins se ve genial ese ejercicio el sabado probaré con el y a ver
esta genial
gracias por el aporte fiera y espero que sigas por aqui a menudo ;)

-Mal, no tienes peso muerto en la rutina.
-Rutina con excesivo volumen, excesivo, creo que si eres natural es una rutina-suicidio.

Espero que lo cambies.
Me pasare por tu diario a menudo.
Saludos!

Atrás