GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Si, me voy a seguir pasando sin dudas
se te agradece yo haré lo mismo por el tuyo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, me voy a seguir pasando sin dudas
-Mal, no tienes peso muerto en la rutina.
-Rutina con excesivo volumen, excesivo, creo que si eres natural es una rutina-suicidio.
Espero que lo cambies.
Me pasare por tu diario a menudo.
Saludos!
El tema de las rack chins tiene sus discrepancias:
- Hay quien dice que son mejores porque impide el balanceo y la ganancia de inercia.
- Los detractores dicen que se quita peso al estar las piernas apoyadas; y que es un movimiento más natural el de las dominadas.
Tu elige la que te guste más; y si quieres hacer las 2 quitas los jalones.
Como ya te habia comentado se te ve bien, progresando y motivado que es lo principal, sigue así, dentro de un tiempo nos pasaras con esos kilos por encima
Saludos
pues no se como me toca el sabado volver a hacer espalda y es un día que no hay mucha peña en el gym probaré con ambsas ( aunque las dominadas ya se como esta el panorama pero a ver )una vez te acostumbras a las dominadas no hay punto de comparacion con las rack chins, ojo que en mis tiempos tambien las hacia pero no se nota lo mismo
penetra culos peludos ( marcos se que fuiste tu este xD )
galeguiño_motivacion! y quien me puso esto gracias ( deduzco que fue blacki xD pero no se )
Pues tampoco fui yo.
Pero es buenisimo eso!! jajaja ''penetra culos peludos'' jajajajja, que buena jajajaja ¿quien fue?xdd
Desde mi experiencia personal te recomiendo las dominadas, fue empezar a hacerlas y anchearme la espalda la ostia. Además poco a poco se van pudiendo hacer mas. Si no las practicas es cuando no las mejoras ni de ajo.
Un saludo meu
penetra culos peludos ( marcos se que fuiste tu este xD )
galeguiño_motivacion! y quien me puso esto gracias ( deduzco que fue blacki xD pero no se )
+1 jaja, si fui yo, creo que los otros estan mejores pero uno de este tipo no esta de mas _chino_
Soy culpable de los "culos peludos"
Haz sentadilla libre que te vas a lastimar la espalda hombre, el multi no deja bajar de manera natural
Que peso muerto añadiste??? convencional o rumano?? para un día de piernas va mejor el rumano, el otro yo lo pondría en tu día de espalda.
Saludos
es que la foto que puso marcos lo dejo a huevo