Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

-Mal, no tienes peso muerto en la rutina.
-Rutina con excesivo volumen, excesivo, creo que si eres natural es una rutina-suicidio.

Espero que lo cambies.
Me pasare por tu diario a menudo.
Saludos!

claro que me pasare ablando
no ago todos los ejercicios que estan puestos hombre solo cojo cuatro de ellos en musculos grandes y tres en lo chicos
claro que si ago eso es un suicidio XD
el PM lo metere aunquye probare el ejercicio que posteo antes el amigo negro que está de ptm
gracias por pasarte y aora iré por el tuyo ;)

El tema de las rack chins tiene sus discrepancias:
- Hay quien dice que son mejores porque impide el balanceo y la ganancia de inercia.
- Los detractores dicen que se quita peso al estar las piernas apoyadas; y que es un movimiento más natural el de las dominadas.

Tu elige la que te guste más; y si quieres hacer las 2 quitas los jalones.

El tema de las rack chins tiene sus discrepancias:
- Hay quien dice que son mejores porque impide el balanceo y la ganancia de inercia.
- Los detractores dicen que se quita peso al estar las piernas apoyadas; y que es un movimiento más natural el de las dominadas.

Tu elige la que te guste más; y si quieres hacer las 2 quitas los jalones.

si bueno todo tiene sus pro y sus contras xD
probaré a hacerlas y segun las sensaciones que obtenga lo mantendré en mi rútina o la quitaré
gracias por pasarte rasko

Como ya te habia comentado se te ve bien, progresando y motivado que es lo principal, sigue así, dentro de un tiempo nos pasaras con esos kilos por encima :)

Saludos

Como ya te habia comentado se te ve bien, progresando y motivado que es lo principal, sigue así, dentro de un tiempo nos pasaras con esos kilos por encima :)

Saludos

black que tal fiera??
joder l averdad que con post asi se le levanta el animo a uno
gracias por la motivación y hoy me rompere las piernas a tope :)

penetra culos peludos ( marcos se que fuiste tu este xD )
galeguiño_motivacion! y quien me puso esto gracias ( deduzco que fue blacki xD pero no se )

una vez te acostumbras a las dominadas no hay punto de comparacion con las rack chins, ojo que en mis tiempos tambien las hacia pero no se nota lo mismo

una vez te acostumbras a las dominadas no hay punto de comparacion con las rack chins, ojo que en mis tiempos tambien las hacia pero no se nota lo mismo
pues no se como me toca el sabado volver a hacer espalda y es un día que no hay mucha peña en el gym probaré con ambsas ( aunque las dominadas ya se como esta el panorama pero a ver )
gracia por pasarte bruce :)

Desde mi experiencia personal te recomiendo las dominadas, fue empezar a hacerlas y anchearme la espalda la ostia. Además poco a poco se van pudiendo hacer mas. Si no las practicas es cuando no las mejoras ni de ajo.

Un saludo meu

galeguiño_motivacion! y quien me puso esto gracias ( deduzco que fue blacki xD pero no se )

Pues tampoco fui yo.

Pero es buenisimo eso!! jajaja ''penetra culos peludos'' jajajajja, que buena jajajaja ¿quien fue?xdd

Desde mi experiencia personal te recomiendo las dominadas, fue empezar a hacerlas y anchearme la espalda la ostia. Además poco a poco se van pudiendo hacer mas. Si no las practicas es cuando no las mejoras ni de ajo.

Un saludo meu

si rapaz eso intentaré hacer el sabado probaré a hacer cosas nuevas y las incluiré fijo y ya os contaré
mientras tanto hoy toca piernas y a ver como me va
acabo de comer el pre entreno y me siento biente cuento ya que estoy de lo que me eh zampado:
80gr de avena
180a prox. de salmon
1 rebanada de pan tostado
lechuga abundante juento a un tomate ( ensalada típica mixta xD )
1 yogurt desnj. y un poco de queso 0%
va ahi queda eso
y nada gracias por pasarte en un rato me pasaré por el tuyo ;)

+1 jaja, si fui yo, creo que los otros estan mejores pero uno de este tipo no esta de mas _chino_

va gente aqui dejo el entreno de hoy:

PIERNAS

-sentadillas en el multipower 50-60-60kg 12-12-10rep
-prensa 100-120-120-140kg 15-12-10-10rep
- peso muerto rumano con barra 20-30-30kg+ barra olímpica 10-8-8rep.
- curl para femorales acostado 30-30-35kg 10-10-8rep
- extensiones de talón en máquina ( gemelos ) 55-65-70kg 12 -10- 10rep

ahi esta el entreno de patas de hoy. las sensaciones que sentí es que no noto esas molestias de las primeras veces ( como si no hubiera trabajado las piernas ) y eso me da bajon pero por otra veo que tiré mas en sentadillas, prensa y añadí el famosos PM ( no le dí mas peso ya que no domino la técnica aún ) pues eso me siento insatisfecho porque no noto el trabajo aún aumentando los pesos :S y la única parte que me molesta ahora mismo son los gemelos
va ahi queda eso_chino_

Última edición:
Soy culpable de los "culos peludos"

Haz sentadilla libre que te vas a lastimar la espalda hombre, el multi no deja bajar de manera natural

Que peso muerto añadiste??? convencional o rumano?? para un día de piernas va mejor el rumano, el otro yo lo pondría en tu día de espalda.

Saludos

Soy culpable de los "culos peludos"

Haz sentadilla libre que te vas a lastimar la espalda hombre, el multi no deja bajar de manera natural

Que peso muerto añadiste??? convencional o rumano?? para un día de piernas va mejor el rumano, el otro yo lo pondría en tu día de espalda.

Saludos

jajaa cerdoo que tengas tu el culete peludo por eso no nos tiene que gustar a los demas XD
las sentadillas las tendré que meter libres lo malo que el gym es pequeño y no se ( le dire al monitor que si me puede abrir una sala de act. guidas ) ( en mi gym no hay jaula solo el multipower )
y si ya retifique la rútina y si fué rumano
gracias por pasarte rasko ;)

es que la foto que puso marcos lo dejo a huevo

lo sé lo sé por eso pensé que había sido él XD

Atrás