GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Pues son simple soportes altos donde apoyar la barra; uno a cada lado y ya esta
pues hecharé un ojo por ese gym y a ver xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues son simple soportes altos donde apoyar la barra; uno a cada lado y ya esta
Me pone la sonrisa de tu avatar
When a bruce love a gale .... pan pan pan pan
XD
Me pone la sonrisa de tu avatar
Buen entrenamiento gale.
El press militar es parado, no?
Por cierto, se te olvido de poner las reps de los encogimientos
Hace cuanto tiempo entrenas?
va maricas ahi dejo lo de hoy:
HOMBROS
- press militar 22-26-26-30kg 15-12-10-10rep.
- elevaciones frontales 22-22-26kg 12-12-10rep.
-biserie: elevaciones laterales - elevaciones estilo pajaro 16-16-16kg 12-12-10rep
-biserie: encogimientos con mancuerna 3X36kg y encogimientos con barra 3X 20kg + barra
ahi esta lo de hoy. fuia algo justo de tiempo pero bueno mal creeo que no lo hice ya que preparandome el post entreno fui a coger el atun a la despensa y note ese dolorcito que se nota cuando trabajaste XD. enga ya sabeis
Buen Press militar!
Joder las elevaciones laterales son megajodidas,lo paso mas mal jejeje,yo tambien las tengo
Veo. Te hubiese recomendado hacer el press militar en el rango de 4-8 reps, pero sos bastante newbie y tus articulaciones y SNC no estan listos para levantar muy pesado . Trabajando el militar a bajas reps con mucho peso no solo estimula el crecimiento muscular (el deltoides anterior y el lateral responden mejor a un entrenamiento de ese tipo) sino que incrementaria tu fuerza en ese ejercicio.
Ahora que veo tambien, no veo muy conveniente hacer series de repeteciones diferentes en un mismo ejercicio.
Si queres hacer piramides de peso para poder llegar a tu maximo bien me parece perfecto, pero en cuanto a las series piramidales habia leido que confundian al SNC y hacia que no se levantara tanto. Me fijo si lo puedo encotrar el articulo.