Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Me pone la sonrisa de tu avatar

va maricas ahi dejo lo de hoy:

HOMBROS

- press militar 22-26-26-30kg 15-12-10-10rep.
- elevaciones frontales 22-22-26kg 12-12-10rep.
-biserie: elevaciones laterales - elevaciones estilo pajaro 8-8-8kgX mancuerna 12-12-10rep
-biserie: encogimientos con mancuerna 3X36kg y encogimientos con barra 3X 20kg + barra
12-10-8kg bajé rep. porque me notaba cansado ya XD
ahi esta lo de hoy. fuia algo justo de tiempo pero bueno mal creeo que no lo hice ya que preparandome el post entreno fui a coger el atun a la despensa y note ese dolorcito que se nota cuando trabajaste XD. enga ya sabeis ;)

Última edición:
Buen entrenamiento gale.
El press militar es parado, no?
Por cierto, se te olvido de poner las reps de los encogimientos :D

Buen entrenamiento gale.
El press militar es parado, no?
Por cierto, se te olvido de poner las reps de los encogimientos :D

jjajaj gracias por recordarme lo de los encogimientos ya lo edito
si el press es parado de pie
va negro gracias por pasarte

va maricas ahi dejo lo de hoy:

HOMBROS

- press militar 22-26-26-30kg 15-12-10-10rep.
- elevaciones frontales 22-22-26kg 12-12-10rep.
-biserie: elevaciones laterales - elevaciones estilo pajaro 16-16-16kg 12-12-10rep
-biserie: encogimientos con mancuerna 3X36kg y encogimientos con barra 3X 20kg + barra

ahi esta lo de hoy. fuia algo justo de tiempo pero bueno mal creeo que no lo hice ya que preparandome el post entreno fui a coger el atun a la despensa y note ese dolorcito que se nota cuando trabajaste XD. enga ya sabeis ;)

Buen Press militar!
Joder las elevaciones laterales son megajodidas,lo paso mas mal jejeje,yo tambien las tengo

Buen Press militar!
Joder las elevaciones laterales son megajodidas,lo paso mas mal jejeje,yo tambien las tengo

si el militar me sorprendió que pude con esos 30kg sin ayuda lo malo es que solo hice 8rep. pero bueno xD
si las elavaciones laterales son una muerte pero bueno el peso no esta muy alla pero bueno tampoco creeo que esta mal xD
gracias por pasarte ;)

Veo. Te hubiese recomendado hacer el press militar en el rango de 4-8 reps, pero sos bastante newbie y tus articulaciones y SNC no estan listos para levantar muy pesado ;). Trabajando el militar a bajas reps con mucho peso no solo estimula el crecimiento muscular (el deltoides anterior y el lateral responden mejor a un entrenamiento de ese tipo) sino que incrementaria tu fuerza en ese ejercicio.

Veo. Te hubiese recomendado hacer el press militar en el rango de 4-8 reps, pero sos bastante newbie y tus articulaciones y SNC no estan listos para levantar muy pesado ;). Trabajando el militar a bajas reps con mucho peso no solo estimula el crecimiento muscular (el deltoides anterior y el lateral responden mejor a un entrenamiento de ese tipo) sino que incrementaria tu fuerza en ese ejercicio.

hombre intento hacer entre 8 y 12rep pero algunas veces me kedo corto XD
gracias por la info

Ahora que veo tambien, no veo muy conveniente hacer series de repeteciones diferentes en un mismo ejercicio.

Si queres hacer piramides de peso para poder llegar a tu maximo bien me parece perfecto, pero en cuanto a las series piramidales habia leido que confundian al SNC y hacia que no se levantara tanto. Me fijo si lo puedo encotrar el articulo.

Si queres hacer piramides de peso para poder llegar a tu maximo bien me parece perfecto, pero en cuanto a las series piramidales habia leido que confundian al SNC y hacia que no se levantara tanto. Me fijo si lo puedo encotrar el articulo.

ok si lo encuentas pues ponlo por aqui
y si voy subiendo peso asta intentar llegar al maximo xD ;)

Haces laterales con 16kg????? en polea no??? porque si no eres más becerro que el vaquilla

Atrás